Estaban discutiendo en MarcaTv lo de si Madrid y Barça van a poner a los suplentes o no en el clásico de liga.
Como lo veis?
Estaban discutiendo en MarcaTv lo de si Madrid y Barça van a poner a los suplentes o no en el clásico de liga.
Como lo veis?
#10289 rabia ninguna, pura sinceridad
Al igual que os veo babear a los del barça con que eliminen al Madrid de la Champions desde que tengo uso de razón, cuando yo animaba al barça en champions (ahora me dan asco xD).
Sería algo inolvidable un clásico con jugadores de tanto nivel como: Bojan, Milito, Gago, Kaká, Granero, Adriano, Jeffren, Adán/Dudek...
Pues yo estoy seguro de que en el partido de liga va a haber rotaciones.
Guardiola confía en sus jugadores y 3 dias después se juega un único partido que te da un título. El riesgo de perder y quedar a 5 puntos lo amortizas yo creo. Ademas que aunque sean suplentes hay equipo joder, sino mirar el partido del Villarreal, se sufrio mas pero hay opciones.
Por otra parte Mou necesita crédito y a corto plazo esta ganar en CL esta ronda y la Copa del Rey, el desgaste es evidente...
Otro argumento es que mostrar tu sistema de manera tan clara 3 dias antes de otra cita con muy parecido perfil es arriesgado. Sin contar con las lesiones, etc.
Tampoco creo que en el Bernabeu sentara demasiado bién que Mou entregara la liga sacando a los suplentes.
#10297 Si juega Jese El Deseado cuando acabe el partido los cules lo meten en un saco y se lo llevan a Barcelona xD
#10290 En todo caso al revés, yo puse un mensaje suyo diciendo q ojala el madrid goleara al sporting y él se enfadó xDD
Al mensaje q reporte si te refieres al mensaje que puso ''Y ahora a ver si dejas de quotearme, que no hay opción por aquí para que no te quoteen trolls...''. Lo de troll lo dijo refiriéndose a mi. Y yo q sepa no eh dicho troll a nadie..
Si jugamos el clásico de liga con los suplentes ya me veo una semana discutiendo sobre si el barça o madrid tiene mejores suplentes xD
2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
Lamentable comportamiento dl Benfica, apagando las luces y encendiendo los aspersores para evitar la celebración del Porto. PENOSO e INDIGNO
Ha calado la escuela culé...
El clasico de liga hay que sacar suplentes, por dar descanso y para no dar pistas del sistema de juego. Porque todos sabemos que el partido de liga en realidad es un "ensayo" para Mou antes de la final de copa. Cuantas menos pistas demos mejor.
1º Shakira sonó en el Bernabéu. (Zas! a Marca?)
2º No se guardó un minuto de silencio ni se llevaron cintas negras por Manuel Fernández Trigo, gerente del madrid desde hacia 30 años.
3º Para el partido de mañana jugará CR, arriesgando perderse el resto de temporada.
4º El partido del sábado vs Sporting evidenció la falta de recursos de Mou. Gestionó bien el banquillo?
5º Reservará efectivos en San Mames dando por perdida la Liga?
6º Reservará efectivos en la visita del Barça para la final de copa?
Qué iba a hacer Mourinho cuando están lesionados/sancionados Xabi Alonso, CR, Benzema y Marcelo?? Posiblemente, los 4 mejores jugadores del Madrid, con Ozil, en ataque.
Yo solo sé que los suplentes de un equipo rindieron y los del otro no.
A partir de aquí, os podeis hinchar a hacer comparaciones con flechitas >>> <<<
El cambio de Pepe con 0-0 no lo entendí
Para tener la mejor plantilla de la Liga y de Europa siempre juegan los mismos y si se lesionan un par ya no saben que hacer. Es gracioso XDD
#10310 Yo pensé en Canales desde el inicio. Y olvidarme de ahogar a Ozil en una banda...
#10311 No coño xD pero es que al madrid se le está complicando el final de temporada por culpa de las lesiones y de haber tirado con 12 jugadores toda la temporada.
Puedes tirar con 12, pero en el momento que necesitas al resto del banquillo, en ese momento, deben responder. Lo del Sporting creo que fue accidental pues la pelota no quiso entrar, pero aparte de eso, el juego fue pésimo. (El del Barça no fue brillante pero bastó)
Yo es que a día de hoy sigo sin entender porque el madrid en su campo juega con 2 pivotes defensivos en lugar de x. alonso + canales xD
PD: Que si, que xabi taba sancionado pero coño pivote random + jugador creativo.
Pero si es que el Barça tmb tiene 12 jugadores, que me estais contando y ganasteis xq el arbitro una vez mas no quiso ver lo que todo el mundo vio xD
El fallo de Mou fue sacar a Pepe cuando pudo sacar a un jugador de corte mas ofensivo.
#10313 de verdad rindio Afellay? Adriano? Busquets de central? Pero si fuisteis una autopista atrás y os tuvo q salvar el culo Valdés... xd