Todo el mundo culé, yo lo vi en directo. Pero bueno, no pasa nada, será que yo soy demasiado fanatico.
Me remito a lo que dije despues del partido, el Barça hizo más que el Villarreal para ganar, salvo el arreón final del submarino. Pero una cosa no quita la otra, que el gol era mano es cierto. Que el Barça hizo más, también.
Creo que no me viste llorarlo, solo decir que lo fue.
Me refiero a que estáis llorando porque se va la liga, que lloréis por la mano me parece correcto. Además, un Lunes sin lagrimeo blanco no es un Lunes.
#10323 fue mano después de verlo por repetición unas cuantas veces.
Pero bueno, unas veces nos dan y otras nos quitan. Cuantos penaltys le han pitado al Barça a favor este año en liga? No lo digo porq suena increible.
La realidad es que estamos a +8 y con la liga en el Bolsillo. Ahora solo faltan 2 títulos más.
El madrid lo tendrá que dar todo en copa y suerte aún que en champions le ha tocado una perita en dulce.
El Barcelona pues tendrá que seguir gestionando el banquillo ya que Pedro sigue tocado y nos faltan 2 titulares más como lo son abidal y puyol.
Además de tener a Messi justito de fuerzas y a Villa out. No lo tendremos fácil. De hecho, en los últimos partidos nos ha salvado el sistema de control de balón. No estamos finos arriba pero, nos quedamos la pelota para q el contrario no no haga daño tampoco. Tenemos que ser más imprevisibles y rápidos, se ha perdido fluidez y frescura.
Va ser un final de temporada apasionante. Lo bueno, es que al menos la liga está en el Bolsillo.
Canales tiene de pivote lo que Abidal de delantero centro.
Vosotros os creéis q esto es el PES o qué??.
Pepe entró, imagino, para poder permitirse partir el equipo y poner más jugadores en ataque ya que es un defensa rápido al corte y evita muchos problemas de este tipo.
#10325 Lagrimeo blanco tiene algo que ver con MANO BLANCA??.
Pepe entró para jugar con 3 defensas(los 3 centrales) y que los laterales subieran al ataque y presionaran la salida de balón.
Como el de Piqué dices?.
Estaría bien q CR metiera un gol con la mano en la final de la CdelRey... más q lloros iban a ser ríos los q iban a correr por aquí ... seguro q tú vienes y dices "no pasa nada, son cosas del fútbol. Unas veces dan y otras quitan, bla bla bla".
Hipócrita.
Tras ver los pinchazos del Madrid a falta de pocos minutos para que termine el partido. Creo que deberia meditar su tactica ofensiva en esas situaciones y hacer las cosas con mas cabeza. No pueden dejarlo todo a subir tios al ataque y colgar balones al pelotazo.
Hay que tener un plan B mas elaborado que de confianza y paciencia a los jugadores en esos casos.
¿Dudas sobre Mou desde la directiva?
Me parece que se utilizan en interés de escribir la noticia las declaraciones de Casillas, pero que los cambios no han gustado si lo creo. De todos modos, dudar de Mouinho me parece de imbéciles ahora mismo. Igual no gana con un futbol excelso, pero este tio gana, y si viendo como estan siendo estos años que es ganar "a toda costa" es el ideal.
#10333 ¿Que Sporting xD?
Lo de Granero y su prensa favorable ya es increíble. El tío que no hizo una puta mierda, pero tiene el cartel de "jugador de toque" y venga, nos lo venden por todas partes. Y la piperada a tragar, siempre lo mismo.
#10334 Durante los últimos años ya ha quedado demostrado que cambiar de entrenador no ha sido solución a los problemas del RM , pero bueno es lo de siempre , se le tiene que echar las culpas a alguien...
#10334 La pregunta es, si lo echas ¿a quien traes?. Pocos entrenadores hay que puedan llevar la presion mediatica del Madrid. Ademas hace falta que sea un entrenador con un palmares que transmita autoridad, sino se le cuestionara a la minima.
Mourinho va a seguir, se pago un paston por el y es el camino mas rapido hacia los titulos. Lo ha demostrado en los diferentes equipos que ha estado. Se lleva pidiendo estabilidad todo este tiempo, ya se precipitaron con Pellegrini, ahora que tienen a un entrenador top no lo van echar.
#10340 Ya ya, espero que no lo hagan. Si es que macho, en esta última hornada del B sí que hay chavales válidos en el mediocampo, pero es que de cinco años a esta parte el prototipo mediapunta blandito de "La Fábrica" es bastante lamentable. Valía De La Red y ahora Valero, y en parte porque creo que en el WBA le hicieron evolucionar como futbolista.
Puto Granero. Se podría haber quedado en el Getafe, que es un equipo donde destacaría mucho más, porque lo que es en el Madrid..
No se yo si echar a Mourinho a estas alturas les aportaría algo positivo, la imágen del club ya está más que dinamitada, solo queda aferrarse a ese proyecto de ganar a cualquier precio, que ya no tiene marcha atrás.
Granero en el Getafe nunca llegó a ser un supercrack. Era un jugador normal, muy jovencito y con futuro y capaz de asumir la responsabilidad. Pero nunca fué un tio que dijeras "dios es que tio vale 25 kilos!" Ni si quiera era titular indiscutible en el Getafe, solía ser titular pero rotaba a menudo. Ni logró ser internacional ni ganó nada con las categorias inferiores de la sel. Española.
Cuando Granero fichó por el Madrid y vendieron a Sneijder dije una frase: "Granero no sería titular ni en el Madrid, ni el Barça, ni en el Valencia, ni en el Sevilla, ni en el Atleti ni en el Villarreal"
Y es la realidad creo, Granero es un buen jugador, es serio, pero no marca la diferencia y en el Madrid es un jugador de relleno.
Borja Valero ya ha demostrado 50 veces más cosas q Granero.
Granero no demostró ser jugador para el Madrid nunca, ni siquiera en el Getafe. Igual q Parejo.
Os recuerdo que el Madrid perdió contra el Sporting.
Lo digo porque no paráis de repetir lo de la mano de Piqué, y aunque fué dudosa a primera vista (bullet ya se que tu eres un lince) y en definitiva mano, eso no devuelve los 3 puntos al Madrid como para ponerlo de excusa.
En vez de hacer autocrítica, una vez más el madridismo se centra mas en la mano de Piqué en vez de hablar del juego tan pauperrimo y las absurdas decisiones de su noble entrenador, que bien se remarca, es un gran hombre por bajar al vestuario a intentar ponerse el colchon despues de la mierda que solto por la boca.
Nada cambia, y por tanto todo sigue igual.
El Barça mas lider, el Madrid con mas apuro para el resto de competiciones y todos los medios y usuarios madrileños llorando.
Un Lunes mas, maldita rutina.
Bueno si algo cambia es la estratégia de Mou, que ve que se acerca lo gordo y modera su discurso, que el mismo ha dejado en evidencia.
#10344 Parejo estoy seguro de ello, además le gusta soplar más de la cuenta. Valero para mí no ofrece ninguna duda, es un buen futbolista y además es físicamente muy superior a los otros dos. Ha evolucionado mucho, lo que no sé si serviría para el Madrid (yo estoy convencido de que sí).