La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

PLeaSuReMaN

#10770 tienes razón, a partir de ahora que den las ruedas de prensa en el área del camp nou

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

"Debería tener más tranquilidad. Se cabrea muy fácil"

Le dijo la sartén al cazo.

3
LiuM

Tampoco intentes estirarlo tanto, no veo nada en esa declaración que cree polémica.

Lo unico eso, que el tambien es caliente bastante.

1 respuesta
kAm1

#10771 No, pero si de verdad solo quieren hablar en el campo, en preguntas como esa pueden decir que no quieren responder. Repito, SI DE VERDAD sólo hablan en el campo.

Pero vaya que es muy gracioso, yo lo de sólo hablar en el campo se lo escuché a Xavi, y 5 minutos después rajaba en la misma entrevista de que les perseguían y tal xD igual la entrevista la hizo recogiendo verzas.

GrimMcSlam

Alves hablando de temperamento... lo q me faltaba por ver.

BuLLeT_AZ

Cada vez que Alves habla sube el pan... Y no es de ahora, ya desde el Sevilla

tuput

Que sea un teatrero no implica que tenga un temperamento fuerte. Es un tipo afable.

1 respuesta
LiuM

¿No era hoy el juicio de Berlusconi donde CR estaba llamado como uno de sus testigos?

Cuadra horarios para jugar? El juicio no es hoy?

Porque eso no ha salido en ningun medio...

EDIT: El juicio es el 9 de Abril, lo habia escuchado mal.

-tarkens-

Tiene mas temperamento Benzema que el...eh o no?

GrimMcSlam

#10777 Es tan tan afable q hace poco se peleó con su compañero de equipo y todo.

1 respuesta
cl0ud

No sé si lo habeis leido, pero opinion de JM Casanovas en el Sport hoy xD

Preciado se llevó los tres puntos y dejó al portugués sangrando por donde más les duele. Una Liga menos en su palmarés, un fracaso que no entraba en sus cálculos. Miren si debía estar jodido, que se metió su orgullo en el bolsillo y fue al vestuario del Sporting a felicitar a los ganadores. No fue un acto gratuito. Mou debió pensar, ¿qué puedo hacer para que hablen bien de mí los medios informativos? Mejor que hablen de esto que del penoso partido que ha realizado el equipo. Mou es así, se cree más importante que el club.

http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/20110405/mourinho-pone-cara-perdedor/962636.shtml

Lo dicho, si hasta cuando pierde y felicita a los ganadores, es porque va y les felicita xDD

7 3 respuestas
P

#10780 vaya ostias se dieron,peor que la de luis fabiano y diogo :o_o:

B

Me gusta muchisimo mas el fanatismo Cule, por lo menos te lo dejan blanco y en botella, los de los diarios "pro" madridistas van con segundas.

LiuM

#10781 Todos estamos de acuerdo en que Mou tiene un papel para quitar presión al equipo centrando los temas en otros asuntos que no son de futbol.

No se porque es tan disparatado pensar que esto es otro episodio.

O acaso solo es un papel cuando actua de malo?

1 1 respuesta
cl0ud

#10784 Claro, es lo más logico que cuando en vez de hacerlo delante de todo el mundo y las camaras y lo hagas en el vestuario cuando nadie lo ve y lo tenga que contar el entrenador del equipo contrario es porque está planeado.

Maquiavelo es un newbie al lado de Mourinho.

1
LiuM

No planeado, seguro que si gana no baja a felicitar el esfuerzo. Ademas ya lo hizo delante del publico, dando la mano con cara de bueno a todo el que se cruzaba, daba igual Sporting que Madrid que arbitros.
Te recuerdo que antes del partido ni se saludaron, o ponía cara de polla y le empezaban a cuestionar, o bajaba al vestuario para que se hablara de eso.

Esas cosas se saben que van a salir. Si no lo decia Preciado, lo hubiera dicho el mismo, estate tranquilo.

2 respuestas
cl0ud

#10786 Lo dicho, es un genio Mourinho xdd

PalesTina

#10786 "o ponía cara de polla"

Me ha entrado la risa tonta xDDD

YonkiLeon

#10781 es el sport, que te esperabas? coherencia? logica?

B

Si Mourinho gana y lo celebra con su aficion: No sabe ganar

Si Mourinho pierde y da la mano a los que han ganado: No sabe perder

Todo se reduce a: todo lo que haga Mourinho esta mal

6
BuLLeT_AZ

Mourinho paga a Hacienda: Está mal, debe defraudar como todos los ricos.

Mourinho dona dinero a una ONG: Hace mal, fijo que no se lo dió a la ONG que debía.

YonkiLeon

luego dicen no se que de paranoias y conspiraciones y tal

cl0ud

Es que si no saluda antes del partido malo, pero si despues de perder se traga su orgullo y va y les felicita, menudo cabrón que está hecho xD

gloin666

#10769 O que la haga llorar otro. Pero quien ha dicho nada de mujeres? :santo:

Zero_G

Dios mio, lo del SPORT ya es que roza la demencia

B

Y si no les hubiese saludado despues del partido que no sabe perder porque no felicita a los que ganan blablallbla, pero si les felicita es que esta desviando la atencion hacia otro lado xDDDDDDDDDD

Hacia donde esta desviando la atencion si luego sale en rueda de prensa diciendo que la liga esta perdida? A veces pienso que es meter mierda por meter mierda sin ningun tipo de objetivo :S

Wuok4

Es normal que le pongan verde a Mou, nos eliminó el año pasado y rajó algo, y este año no a parado de rajar, era de esperar que la prensa catalana esté como está

robinho10

Acaba de decir Paniagua (COpe) en twitter que el divoricio de Steve Nash con su mujer, que había sido unas horas después de haber dado a luz al hijo que estaban esperando, fue porque el niño salió negro y ni Nash ni la mujer son negros.

Se habla de Jason Richardson como papi de nene.

spoiler
3 respuestas
cl0ud

#10798 Justo lo acababa de leer y todavia me estoy descojonando del tema xDDDDDD

BuLLeT_AZ

Vaya owned xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado