#10770 tienes razón, a partir de ahora que den las ruedas de prensa en el área del camp nou
Tampoco intentes estirarlo tanto, no veo nada en esa declaración que cree polémica.
Lo unico eso, que el tambien es caliente bastante.
#10771 No, pero si de verdad solo quieren hablar en el campo, en preguntas como esa pueden decir que no quieren responder. Repito, SI DE VERDAD sólo hablan en el campo.
Pero vaya que es muy gracioso, yo lo de sólo hablar en el campo se lo escuché a Xavi, y 5 minutos después rajaba en la misma entrevista de que les perseguían y tal xD igual la entrevista la hizo recogiendo verzas.
¿No era hoy el juicio de Berlusconi donde CR estaba llamado como uno de sus testigos?
Cuadra horarios para jugar? El juicio no es hoy?
Porque eso no ha salido en ningun medio...
EDIT: El juicio es el 9 de Abril, lo habia escuchado mal.
No sé si lo habeis leido, pero opinion de JM Casanovas en el Sport hoy xD
Preciado se llevó los tres puntos y dejó al portugués sangrando por donde más les duele. Una Liga menos en su palmarés, un fracaso que no entraba en sus cálculos. Miren si debía estar jodido, que se metió su orgullo en el bolsillo y fue al vestuario del Sporting a felicitar a los ganadores. No fue un acto gratuito. Mou debió pensar, ¿qué puedo hacer para que hablen bien de mí los medios informativos? Mejor que hablen de esto que del penoso partido que ha realizado el equipo. Mou es así, se cree más importante que el club.
Lo dicho, si hasta cuando pierde y felicita a los ganadores, es porque va y les felicita xDD
Me gusta muchisimo mas el fanatismo Cule, por lo menos te lo dejan blanco y en botella, los de los diarios "pro" madridistas van con segundas.
#10781 Todos estamos de acuerdo en que Mou tiene un papel para quitar presión al equipo centrando los temas en otros asuntos que no son de futbol.
No se porque es tan disparatado pensar que esto es otro episodio.
O acaso solo es un papel cuando actua de malo?
No planeado, seguro que si gana no baja a felicitar el esfuerzo. Ademas ya lo hizo delante del publico, dando la mano con cara de bueno a todo el que se cruzaba, daba igual Sporting que Madrid que arbitros.
Te recuerdo que antes del partido ni se saludaron, o ponía cara de polla y le empezaban a cuestionar, o bajaba al vestuario para que se hablara de eso.
Esas cosas se saben que van a salir. Si no lo decia Preciado, lo hubiera dicho el mismo, estate tranquilo.
Si Mourinho gana y lo celebra con su aficion: No sabe ganar
Si Mourinho pierde y da la mano a los que han ganado: No sabe perder
Todo se reduce a: todo lo que haga Mourinho esta mal
Mourinho paga a Hacienda: Está mal, debe defraudar como todos los ricos.
Mourinho dona dinero a una ONG: Hace mal, fijo que no se lo dió a la ONG que debía.
Es que si no saluda antes del partido malo, pero si despues de perder se traga su orgullo y va y les felicita, menudo cabrón que está hecho xD
Y si no les hubiese saludado despues del partido que no sabe perder porque no felicita a los que ganan blablallbla, pero si les felicita es que esta desviando la atencion hacia otro lado xDDDDDDDDDD
Hacia donde esta desviando la atencion si luego sale en rueda de prensa diciendo que la liga esta perdida? A veces pienso que es meter mierda por meter mierda sin ningun tipo de objetivo :S
Es normal que le pongan verde a Mou, nos eliminó el año pasado y rajó algo, y este año no a parado de rajar, era de esperar que la prensa catalana esté como está