Menuda puta xDDD
Supongo que ahora con el Divorcio la mujer no vera un duro. Ojala no sea Richardson el padre y sea un negraco sin pasta. Owned que se llevaria la mujer busca perras esa, hija de la gran puta jojojo
Menuda puta xDDD
Supongo que ahora con el Divorcio la mujer no vera un duro. Ojala no sea Richardson el padre y sea un negraco sin pasta. Owned que se llevaria la mujer busca perras esa, hija de la gran puta jojojo
Viendo esa foto me parece que puede salir perfectamente negro, a saber como era el padre o la madre de ella.
Aunque ya se sabe...
Berlusconi: "Quiero a Cristiano y Galliani tiene carta blanca"
http://www.as.com/futbol/articulo/quiero-cristiano-galliani-tiene-carta/20110405dasdasftb_57/Tes
yo creo que si eh, luego se comenta que intentaran fichar a messi y a etoo
Por cierto hubo un momento, con 3-0, que Kaka' y Ozil se pasaron el balon mutuamente 2 veces cada uno al primer toque y sin ninguna profundidad, y se escucharon silbidos. Lo digo por los que piensan que todo el mundo quiere jugar como su equipo.
Hoy Ozil tuvo un partido flojo, pero no es lo normal, al menos a lo que nos tiene acostumbrados. Y Kaká... Mejor no me pronuncio...
#10820 teoría más que contrastada. El resto pueden variar dependiendo del estado de forma, pero pareja de centrales+marcelo+xabi alonso les va de maravilla.
Por cierto, felicidades a los madridistas, ya lo podeis disfrutar
#10825 El ritmo de Marcelo de este año está siendo más que envidiable y eso que estaba muy muy verde cuando llegó, pero no lo diremos muy alto no sea que se gafe. Y Xabi es de esos jugadores imprescindibles para un equipo, el mejor fichaje de los últimos tiempos.
Gracias, a ver si seguimos disfrutando mucho de la Champions
No, los silbidos eran por impaciencia, había un runrun general porque querían el cuarto, pero en ese momento que se quedaron ahí dando pases sin avanzar subió el volumen.
#10827 Sería el colmo del piperismo pitar a tu equipo cuando va ganando 3-0 xD
Como digo, lo mas lógico es que fuera para Kaká, que ya se había llevado una pitada cuando saltó al campo xd