La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Scavenger19

Menuda puta xDDD

Supongo que ahora con el Divorcio la mujer no vera un duro. Ojala no sea Richardson el padre y sea un negraco sin pasta. Owned que se llevaria la mujer busca perras esa, hija de la gran puta jojojo

RusTu

P

joder ella es paraguaya y nash nacio en sudafrica eso son genes recesivos seguro xddd

1 respuesta
franzo

E

Viendo esa foto me parece que puede salir perfectamente negro, a saber como era el padre o la madre de ella.

Aunque ya se sabe...

spoiler
1 respuesta
X

menuda milf... la embestia hasta octubre xD

YonkiLeon

pues vaya putada, nash es un tio que siempre me cayo bien

tuput

Es que Nash es el puto amo.

X

para no ser el amo siendo el puto doble de liam gallagher... xD

YonkiLeon

no faltes al respeto al pobre steve :clint:

GoTT

maldita zorra, ya entiendo el porque del trade de richardson a orlando xdd

kAm1

No tengo ganas de ser original.

spoiler
ISAILOVIC

#10803 & #10805 Lo del gen recesivo que os lo cuenten a vosotros a ver que os parece xDDD

YonkiLeon

Berlusconi: "Quiero a Cristiano y Galliani tiene carta blanca"
http://www.as.com/futbol/articulo/quiero-cristiano-galliani-tiene-carta/20110405dasdasftb_57/Tes
yo creo que si eh, luego se comenta que intentaran fichar a messi y a etoo

weeheee

#10798

No puede ser.

Esa situacion es demasiado bestia como para hacerse realidad xDDD

B

Es mentira, al menos eso salia en el thread de la NBA, el bebe es blanco.

BuLLeT_AZ

Se abre la veda, a ver quien es el primero en quitar méritos a lo del Madrid xDDD

franzo

en semis se borran las amarillas?

Sirius_spa

Poir lo que decian en la radio no, porque andaban pidiendo que forzaran amarillas

SpyGame

Cada vez queda más claro que Xabi y Marcelo son dos pilares básicos del Madrid.

1 1 respuesta
kAm1

Por cierto hubo un momento, con 3-0, que Kaka' y Ozil se pasaron el balon mutuamente 2 veces cada uno al primer toque y sin ninguna profundidad, y se escucharon silbidos. Lo digo por los que piensan que todo el mundo quiere jugar como su equipo.

1 1 respuesta
Hardy

#10821 Y los silbidos no serían porque estaba participando Kaká en la jugada?? xd

5
Sh1n0d4

Yo también diria que seria para KK'

SpyGame

Hoy Ozil tuvo un partido flojo, pero no es lo normal, al menos a lo que nos tiene acostumbrados. Y Kaká... Mejor no me pronuncio...

conjurador

#10820 teoría más que contrastada. El resto pueden variar dependiendo del estado de forma, pero pareja de centrales+marcelo+xabi alonso les va de maravilla.

Por cierto, felicidades a los madridistas, ya lo podeis disfrutar

1 respuesta
SpyGame

#10825 El ritmo de Marcelo de este año está siendo más que envidiable y eso que estaba muy muy verde cuando llegó, pero no lo diremos muy alto no sea que se gafe. Y Xabi es de esos jugadores imprescindibles para un equipo, el mejor fichaje de los últimos tiempos.

Gracias, a ver si seguimos disfrutando mucho de la Champions :D

kAm1

No, los silbidos eran por impaciencia, había un runrun general porque querían el cuarto, pero en ese momento que se quedaron ahí dando pases sin avanzar subió el volumen.

2 respuestas
Wuos

#10827 yo tambien juraria que era por kaka.

#19816 pero al final ha salido negro o no??

Hardy

#10827 Sería el colmo del piperismo pitar a tu equipo cuando va ganando 3-0 xD

Como digo, lo mas lógico es que fuera para Kaká, que ya se había llevado una pitada cuando saltó al campo xd

B

a Kaka le tienen que tirar huevos y tomates en cuanto salte al campo

Tema cerrado