La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

kAm1

A ver, uno de los de a pie de campo de TVE preguntó a la grada y lo dijeron en directo, que la gente decía que era un partido para golear. Se escuchaba runrun todo el rato cuando no atacaban.

De todas formas estoy de acuerdo en que es el colmo del piperismo xD

CalvOr0t4

Silbar a tu equipo con un 3-0 tenía que ser motivo de poder apalearte.

YonkiLeon

pues a mi me aprecieron bien esos silbidos, eran toques absurdos en el centro del campo, para perder el tiempo, que coño, con 1 menos, y les teniamos comidos, como para no querer el 4º o el 5º

L

Luego llamadme loco por poner en duda la titularidad de CR, pero cada vez va quedando más claro que es el nuevo siete blanco.

1 respuesta
kAm1

Está muy bajo de forma, tampoco nos pasemos..

YonkiLeon

#10834 de que siete intentas hablar? de aquel cuyo equipo ha bañado al inter en el mezza? te suena? giuseppe meazza baño? oh wait..., va no profanes

2 1 respuesta
Sinso

Los silbidos esos tenían que ser por huevos para Kaka, que el primer balón que tocaba y se tira 5 segundos parado con él y va y la retrasa.

L

#10836 Creía que no hacía falta puntualizar... sí, me refiero a Raúl, y sí, me acuerdo perfectamente del

3 respuestas
B

Te refieres al jugador con mas goles en Champions, mas partidos en Champions, mas goles en el Madrid y mas partidos en el Madrid?

Esperemos que Cristiano continue el camino del 7 del Madrid

YonkiLeon

#10838 no me saques el tema de copas de europa pasadas que quedas en evidencia

nah ahora en serio, en meazza os metieron un 3-1, no ganasteis ninguna champions alli, estoy seguro, las vuestras se cuentan con los dedos de una mano

1 respuesta
kAm1

#10838 Pero pero pero..? me quedo sin palabras. Una de las trolleadas que menos vienen a cuento de la noche xDD impresionante como está la gente hoy.

1 1 respuesta
L

#10841 Yo no veo trolleada por ningún lado, he respondido a una provocación (y desvío del tema) de forma educada...

1 respuesta
M

#10840 Y las vuestras también, a ver que os vais a pensar.

Espérate que traigo a un colega de Chernobyl.

3 1 respuesta
YonkiLeon

Luego llamadme loco por poner en duda la titularidad de CR, pero cada vez va quedando más claro que es el nuevo siete blanco. y luego pone la foto de la copa de europa de hace 2 años, no, viene mucho a cuento claro que si, campeon, yo intente desviar el tema? el tema eran los silbidos al madrid por tocar y tu sacaste lo de raul, yo te hable del aprtido de hoy en el que el S04 baño al inter, saca tus propias conclusiones
#10843 jajajjajajaj que buena esa, me ha costado pillarla que conste, estoy todo dormido

kAm1

#10842 Pero que responder amigo, si has sacado tú lo del "siete". En fin que poca credibilidad.

1 respuesta
I

#10838 esa imagen es en Roma, te dejo una en el estadio del que hablabamos

2 1 respuesta
L

#10845 Entonces aprende a quotear colega, que culpa tengo yo que quotees al segundo comentario...

Y ya me dirás que ves de raro en lo que dije de CR, si es que menineo tiene razón, cualquier cosa que se escape a vuestros pensamientos es trolleo.

2 respuestas
M

#10846 Yo solo veo a un cojo y a un calvo que han sido goleados por Baúl esta noche. ¿Dónde está el campo?

H

#10847

No es que vienes a echar mierda y a trollear como has hecho todo el día, Cristiano estando tocado a hecho muy buen partido pero tú eso lo obvias para compararle con una LEYENDA que sigue marcando goles allá donde va y encima le comparas como si esta Leyenda fuera algo despectivo.

Y luego te ofendes. En fin, he visto a gente con comentarios bloqueados por menos de lo que has hecho hoy, pero nada parece que se te tiene que aguantar todo como un niño de papá.

1 respuesta
YonkiLeon

quien coño es el otro? motta?

L

#10849 No pretendo entrar en una discusión absurda con un raulista, todos sabemos cual fue su función en sus últimos 5 años en el Madrid tanto dentro como fuera del terreno de juego. Simplemente he dicho que CR va en ese camino y no se porque es considerado un trolleo y mucho menos a que vienen esos ataques personales.

#10852 Realmente me colé, confundí el olímpico de roma con san siro XD
Ya cambié la imagen para no herir sensibilidades, aunque él en su post sí lo intente.

kAm1

#10847 Te cité por la foto del "Meazza" según tú porque me pareció una trolleada. Tú dijiste que estabas respondiendo, y yo te dije que tú lo habías empezao.

Na, dejémoslo xD

1 respuesta
YonkiLeon

Guardiola: "Me veo más fuera que dentro de la eliminatoria"
Messi: "A nosotros no nos vale el 0-0 contra el Shakhtar, sólo ganar"
pues si guardiola se ve ams fuera que dentro no entiendo porque a messi no le vae un empatito ante el mejor equipo de la champions
edit: #10854 acabo de verlo, no me apetecia leerme todos los posts de hoy, ya ves, manias que tiene uno cuando ve 500 replys xD, simplemente me parecio curioso porque cada uno da a entender una cosa

1 respuesta
sarvadohh

Pero cuantas veces habeis sacado las palabras de guardiola hoy?

1 respuesta
Scavenger19

Hoy uno en Mundo Gol Club comentó sobre esta palabras de Guardiola y estoy bastante de acuerdo con el. Es algo asi como limpiarse las manos, porque siempre dice que "Va a ser dificilisimo" y despues ganan 5-0. ¿que sucede? que es por si acaso. El suelta la falsa modestia y despues, si pierden, pues el Oh Todopoderoso Culé Josep Guardiola ya lo habia vaticinado.

1 respuesta
DiSoRDeR

#10855 Tienes razón macho, q manera de cubrirse las espaldas. Menos mal q vosotros no teneis ese problema xq teneis un entrenador q siempre dice la verdad. A mi me avergonzaría q mi entrenador dijera, x ejemplo, q no pasa nada si no se gana ningún título.

sarvadohh

#10853 Igual llevo demasiadas horas por aqui, pero lo he leido ya unas cuantas veces xD

Scavenger19

#10586 Para empezar estamos hablando de Guardiola, no se a que viene meter a Mourinho en este fregado. Parece que estais obsesionados con crear siempre un Real Madrid vs Barcelona. Y para terminar, es normal que diga que no pasa nada si no se gana un titulo. Yo tambien lo digo, pues hay que pelear todos los titulos contra uno de los mejores equipos de la historia del futbol, si no el mejor. Pelear a muerte hasta el final, pero si no se gana no pasa nada, la mayoria de aficionados del Real Madrid lo tenemos claro.

Por el momento en Liga 2ºs con una cifra muy importante de puntos (23 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Final de Copa del Rey. Pie y medio en Semifinales de Champions League). Pase lo que pase de aqui al final, es una temporada que catalogaria minimo con un 8'5 en computo global. Puede aumentar la media o no, nunca disminuir.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Lo de Pep es digno de estudio ya... es que no engaña a absolutamente nadie.

Y el tecnico del Shaktar recordando a todos que el Barça necesitó la ayudita del arbitro para ganarlos. Cuanta verdad. La gente ya se va dando cuenta del asunto.

1 respuesta
K

#10859 La verdad es que sí, todo esto es una conspiración para crear un gas invisible que si los respiras te conviertes en culé instantáneamente. Yo también me estoy dando cuenta poco a poco.

Tema cerrado