La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

LiuM

Espero que algún día alguien pueda librarnos de esta opresión y pueda ganar los títulos equipos que se lo merezcan y jueguen bien a fútbol, no como ahora que esta todo ya predefinido.

DiSoRDeR

#10858 Lo q tiene q ver Mourinho en este fregado está clarísimo: doble rasero. Si Guardiola se lava las manos es falsa modestia, pero Mourinho puede poner todas las excusas y coartadas q le dé la gana:

  • Necesitamos un 9 (con "la mejor plantilla del mundo" )
  • Los rivales le regalan los partidos al Barça
  • Los árbitros nos perjudican
  • Los del calendario nos perjudican
  • Si no ganamos nada no pasa nada
  • Largo etcetera... (se escuchan lloros en portugues)

Total, sólo tiene una de las mejores plantillas de la historia del Real Madrid. De verdad q cnd os leo pienso frecuentemente en El miedo a la libertad de Erich Fromm

4
sarvadohh

¿De verdad no os dais cuenta de que culés y merengues haceis y decis lo mismo?

2
Sh1n0d4

Yo no sé porque le veis tantas críticas a Pep la verdad.

Yo si fuera entrenador también diria lo mismo. Los partidos son difíciles todos, no dejan de ser 11 contra 11. Que tiene de malo decir que será dificil o complicado ganar el partido? Si que es verdad que a veces ganan rollo 5-0 o así pero joder, eso no lo sabes hasta finalizar el partido.

Prefiero que vaya poco a poco y con "pies de plomo" que no en plan sobrado la verdad.

PD: Buenos días :D

GrimMcSlam

El problema es q Guardiola queda como un gilipollas diciendo todas esas bobadas que no se cree nadie.

Tan difícil es decir "será un encuentro difícil, si el Shacktar está aquí, será por algo" y no "me veo más fuera q dentro de la eliminatoria". Y esto sin jugar todavía ni un partido y tener la plantilla q tiene!!!!.

Y luego lo remata con "ya quisiera el Barça tener los 5 brasileños que tiene el Shacktar"... pero esto qué es???

Es patético.

1 respuesta
sarvadohh

ENTREVISTA Bruno Saltor
No somos personas sino mercancía
Una de las zonas que el VCF quiere reforzar es la del lateral derecho, pero Bruno aún no ha dicho su última palabra.

Encima de ser un defensa de 2ªB, llorón

Tig

Vaya golazos en el inter-shalke. No sé como ha sido el resto del partido, pero los goles del shalke son todos de muy buenas jugadas, aunque en 1 par tiene algo de suerte.

#10865 yo soy del barça y también me parece que Guardiola mea fuera de tiesto con eso de "me veo más fuera que dentro". Está bien que sea humilde, pero esto es excesivo (y no sabría si calificarlo de humildad...). Otras muchas veces no estoy de acuerdo con vosotros, pero hoy sí.

BuLLeT_AZ

- Necesitamos un 9 (con "la mejor plantilla del mundo" )

  • Los rivales le regalan los partidos al Barça
  • Los árbitros nos perjudican[/i]

Y serán mentira estos tres puntos...

NTC-________

ahora resulta que tenemos la mejor plantilla del mundo xddddd

en verano las cosas eran tal que:

  • marcelo un coladero y en ataque tampoco se prodigaba en exceso. maxwell y/o adriano (el LI definitivo) se lo comian en todos los aspectos.

  • ozil, jugador al que antes del mundial no conocia casi nadie.

  • di maria... ese quien es? muy facil hacer rabonas en la liga portuguesa.

  • carvalho? cannavaro 2.0

  • pepe? desde lo de casquero no es ni top20 mundial de centrales. por cierto, 5-0 blablabla.

  • ramos caballo loco, coladero, no sabe centrar, etc.

como cambia el asunto...

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Bueno, estaréis casi en semifinales de la Champions pero........ 5-0!!!!!

1
sarvadohh

En verano Mou tambien iba a amargar al Barça y ahora no ganar ningun titulo no está tan mal, mira como está el asunto :clint:

DuFF1

5-0 pero tenemos 9 copas de europa

2
GrimMcSlam

9 Copas de Europa pero solo gracias a Franco.

4
killerbruf

Esta claro que ambos no engañan a nadie , ni Mou diciendo que si no ganan no pasa nada , ni Pep diciendo que el Shacktar tiene 5 brasileños blablabla , pero es lo que les toca decir , simplemente se cubren las espaldas , no se que le buscáis mas.

1
sarvadohh

Somos el mejor club del siglo XX

B

#10869, leete comentarios de verano, a ver si no pensaba el 99% de madridistas que teniais la mejor plantilla del mundo.

D

#10869 no me hagas buscar posts de hace meses

C

Atentos a la perla:

"Creo que se cachondean de Chygrynskiy y no es justo. Que se rían de mí, que lo fiché." -Guardiola.

¿¿Pero se puede ser más hijo de puta?? O sea, "no os riais de Chygrynskiy vosotros, ya me rio yo". Es decir, al principio intenta mear colonia, pero luego dice el "reiros de mí, que lo fiché", como diciendo "si, asumo la culpa de haber fichado a un auténtico paquete". ¿¿Se puede ser más cerdo y más humillante??

Dios, Chygry, reviéntalos hoy y bájales los humitos, por favor!!

4 2 respuestas
GrimMcSlam

La mejor plantilla sí, el mejor 11 no.

No estais de acuerdo?.

#10878 Supongo que Guardiola se habrá liado y ha insinuado algo que no quería xD.

1 respuesta
-Orb-

Demos las gracias a FP por haber traido al mejor entrenador del mundo y haber hecho unos hombres a todos esos proyecto de jugadores que siempre hemos tenido.

PodeMOUs.

D

#10878 una de comprensión lectora!

2 1 respuesta
L

#10879 Pero como quieres que estemos de acuerdo...

1 respuesta
C

#10881 Una de subconsciente traicionando al mea colonias.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#10882 Y quién tiene mejor plantilla?? El Barça?? Q se le lesiona cualquiera de los de delante y tiene q modificar la estructura de todo el equipo o meter a Bojan??.

D

#10883 eres todo un psicoanalista

1 respuesta
capcha

8 ganadores del mundial
1º, 2º, 3º del balón de oro
6 judadores en el 11 idela del la fifa 2010

Fin de la discusión

Muy corto de vista hay que ser para decir que la plantilla del madrid es mejor que la del Barça, más cara si, pero mejor....

2 respuestas
C

#10885 Y tú ya no sabes ni cómo defender lo indefendible. Keep trying.

1 1 respuesta
D

#10887 keep trolling? tiene narices que me lo diga un fulano con su cuenta fake

1 respuesta
GrimMcSlam

#10886 Todos en el 11 inicial.

Valdés
Alves Puyol Piqué Abidal
Busquets
Xavi Iniesta
Pedrito Messi Villa

Suplentes: Pinto, Adriano, Maxwell, Milito, Masche, Afellay, Keita, Bojan, Jeffren.

A eso me refiero.

C

Masche suplente? huele mal ese no se pueden tener a tantos mediocentros "top1" que luego algunos van al banco

Tema cerrado