La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

borchhhhh

Eso es un poco relativo.

A Busquets sin ir mas lejos lo han renovado para que cobre lo mismo que Mascherano y no me parece mal.

jGcz

Fontás y Bartra están teniendo una actuación bastante discreta en segunda. Sé que no es lo mismo jugar con otros 10 de primer nivel que con otros 10 del filial, pero aun así creo que Guardiola esperaba que fueran mucho más fiables de lo que están siendo.

#1106 En ataque vienen pisando muy fuerte dos chavales del juvenil A. Uno de ellos incluso está todavía en edad cadete.

JMBaDBoY

Los fichajes prioritarios del Barça para la temporada que viene son un central y alguien de garantías que pueda jugar en la delantera, para no tener que aguantar la broma pesada de ver a Bojan y Jeffren pululando por el banquillo.

pkjn

#1109 A ti te parecera de sentido comun, a mi me parece absurdo que un tio como Pepe este cobrando lo que cobra, ni que cualquier jugador que rinda mas que él tenga que cobrar al menos 6 millones. ostias, si yo hago el doble de trabajo que otros y cobro menos ¿Te parece bien?

JMBaDBoY

Me cuesta ver que Florentino le diga eso a Pepe y no le quieran renovar, siendo realistas.

Mourinho salió en rueda de prensa casi exigiendo la renovación de Pepe, no querer renovar a Pepe es echarle un pulso a Mourinho. Quien sabe si es porque la temporada que viene no sigue.

Crus

Alguno parece que no le da la seserá para mas.

Benzema cobra 6 millones por diferentes razones, y no le pueden tocar el sueldo ni aunque quieran, ni aunque jugase peor que yo. NO PUEDEN. Es un contrato firmado. Que ese contrato haya salido rana no significa que a cada jugador del Real Madrid le vayan a ofrecer 6 kilos en su renovación.

Vaya deduciones absurdas que sacan algunos.

1 respuesta
KuS

Si esta vez el pulso es con Mr. Recalifications en vez de contra el filósofo de palo de Valdano habrá que ver que tal le sale a Mourinho xD

JMBaDBoY

#1116 Con todos los respetos, pero no te estamos discutiendo eso. Lo que decimos es que Pepe cobrando 4 millones es un escenario totalmente real y dentro de mercado.

Si las cifras que corren por la prensa son exactas Pepe hoy en día apenas cobra 2 millones de euros. Eso no es un sueldo que se corresponda a su categoría como central, esto es lo que cobra cualquier último mono en un equipo de élite y con el presupuesto del Madrid.

1 respuesta
Crus

Yo no se si merece cobrar 2 millones o 45 millones.

Lo que si que se es que nunca se podrá tener en cuenta como baremo lo que cobren tios como Kaká o Benzemá que para empezar fueron fichados como delanteros megaestrella. Independientemente del rendimiento que den despues.

KuS

Por cierto:

El Atlético intentó fichar ya al azulgrana Thiago Mazinho, padre de Thiago Alcántara, ha desvelado que el Atlético se ha interesado por el centrocampista del Barcelona tanto para ahora como para la próxima campaña. Mazinho aseguró que "el club azulgrana comenzó a recibir ofertas cuando se confirmó que Thiago bajaba al segundo equipo. Es grato que clubes como Atlético de Madrid, Mallorca o Sevilla se interesen por Thiago. Es muy importante para el chaval que se hayan fijado en él clubes como éste. Mi hijo me habló del interés de estos equipos e incluso me habló de ofertas, pero el Barcelona no quiso negociar. Thiago está triste por volver al segundo equipo del Barça, pero contento porque sabe que entra en los planes de futuro del primer equipo".

1 respuesta
Elektro

4 millones netos equivalen a unos 7 millones brutos...no se hasta que punto eso está dentro de mercado para un jugador que juega menos del 50% de los partidos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1120 No me extraña, Zubi ya confirmó que hubieron ofertas de todos los equipos de 1a división menos el Real Madrid.

#1121 ¿No quedamos en que los jugadores negociaban en netos? Empieza a mirar a centrales del nivel de Pepe cuanto cobran netos y verás si 4 está dentro de mercado o no.

Que por cierto, pintáis lo de Pepe aka el 50% de partidos como algo que sea culpa suya por ser propenso a lesiones como si fuese un Robben cualquiera y ahí entra su lesión de larga duración de cruzados donde se perdió mínimo 25-30 pico partidos, y esa lesión no tiene nada que ver en que te lesiones más o menos, esa lesión la ha tenido hasta gente que se lesiona poquísimo como Eto'o o Xavi.

TuR0K_Vva

Yo le daria a Pepe la pasta que quisiera. Es tan galáctico como CR

1
B

el otro día salió la lista de lo que cobraban los jugadores del Madrid y creo que el problema de esto es que no sólo habría que subirle el sueldo a Pepe, también a Sergio Ramos.
Pero vamos tampoco me parece mucho lo que pide.

B

Eso paso con Marcelo, Higuain etc.

Los ficho Mijatovic, pago mucho pero vinieron con un sueldo de mierda. Y quisieron aguantarlos muchisimo.

El problema de Pepe no es solo que no le quieran dar esa pasta, es que Valdano dijo por activa y por pasiva que lo iban a renovar estando lesionado, que ya a ntes habian llegado a un acuerdo, y luego prefirio no hacerlo. Y Pepe supongo que no estara demasiado contento.

Igualmente me parece absurdo que perdamos al mejor central de nuestra plantilla, que anda que el de ahi detras que ha dicho que Carvalho es mejor que Pepe se ha lucido a base de bien.

1 respuesta
B

Pepe es fundamental sería una insensatez a la altura de la venta de Makelele.

sh31k

#1125 En ningún momento he dicho que Carvalho sea mejor que Pepe, solo he dicho que Carvalho antes de que Pepe se lesionase estaba dando mejor rendimiento que este, y eso es innegable, Carvalho ha estado jugando de puta madre y Pepe ha estado bastante discreto.

1 respuesta
B

El Madrid muy interesado en Neymar

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY

El problema es que por muy buen rendimiento que esté dando Carvalho ahora tú no puedes hacerle pieza fundamental de un proyecto, que va a hacer 33 años.

Pepe te puede aguantar 4 o 5 temporadas más a gran nivel perfectamente, mientras que Carvalho tengo mis dudas que pueda aguantar como titular tantas temporadas.

2 respuestas
sh31k

#1129 Eso está claro, pero tb me parece absurdo hacer pieza fundamental de un proyecto a un jugador que se lesiona 3 meses por temporada.

JMBaDBoY

¿Seguro que se lesiona 3 meses por temporada? Ya he dicho antes que una temporada estuvo fuera desde principios de Diciembre por la lesión de cruzados, quizás eso es lo que hace que la media esté exagerada.

sh31k

Pues Crus ha dejado la estadística de número de partidos jugados la página anterior y me parece bastante baja.

Sea como fuere Pepe se lesiona siempre de gravedad todas la temporadas desde que está en el Real Madrid.

TTGS87

#1128 tengo unas ganas de ver a ese chaval en españa jajaja.

Le van a partir la tibia en 0,67.

1 respuesta
B

#1133 más si juega en el Madrid que en el Barsa.

1 respuesta
TTGS87

#1134 Eso dice Mou no? pues nada, será cierto...

1 respuesta
B

#1129 4 o 5 estas hablando en serio? xD? yo diría más bien 6 o 7.
#1135 me refería por el estilo de juego, pero bueno cada uno saca sus motivos.

1 respuesta
T

Lo de Pepe es de guasa, vale que pide mucho y juega poco, pero estamos hablando de un equipo que se deja 20 millones en Canales y Pedro Leon para no sacarles ni 5 minutos en toda la temporada. O que vende a Van der Vart por 10 millones.

Firmado: Un madridista frustrado de ver como Florentino se carga al Real Madrid mientras la gente le echa la culpa a Pepe o a Valdano & Pardeza.

2 respuestas
TTGS87

#1136 Ah vale, ya pensé que me llorabas... xD

#1137 He aquí un señor que se ha quitado la venda para ver.

TTGS87

Srry doble post....

B

#1127 No se que Madrid has visto tu, la verdad. Pepe ha tenido partidos malos, pero en general ha sido el mejor centarl de largo.

Tema cerrado