La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

alepe

#11578 Concretamente desde que los madridistas habeis empezado a llorar entorno a ellos.

¿Qué me estas contando? xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11581
Llorar entorno a ellos es quejarse de penaltys que no pitan, de sanciones absurdas que nos caen por hacer cosas que a otros no les castigan... Pues si, lloramos entorno a ellos y por mentiras. Si eres feliz si te damos la razón no voy a ser un obstáculo para tu felicidad.

1 respuesta
alepe

#11582 Que si que si, que el villarato existe y brau brau brau

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11583
Aquí nadie habla de villarato, simplemente de errores arbitrales y sanciones extrañas.

1 respuesta
S

sanciones extrañas dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11585
Explícame entonces porque al Madrid si lo sancionan por forzar amarillas y limpiarse y no a otros equipos.

¿Hay un reglamento distinto si los visten de blanco y el entrenador es portugués o como va?

alepe

#11584 Errores arbitrales y decisiones extrañas hay en la mayoría de partidos. El villarato por eso solo nace de Madrid y se le lleva dando cancha desde hace ya dos años.

De ahí mi comentario de: Hace tiempo que no nos tomamos con seriedad ciertos temas como arbitraje y calendarios. Concretamente desde que los madridistas habeis empezado a llorar entorno a ellos.

kAm1

Cuando lo de "el equipo del gobierno", es decir un sigo entero, seguro que sí os lo tomábais en serio no?

1 respuesta
drEk

Los madridistas seguís empeñados en que es lo mismo forzar la primera amarilla que forzar 2 amarillas (y por tanto roja) en el mismo partido?

En serio? Lo pregunto sin malicia, que yo no soy ni del Barça ni del Madrid

2 2 respuestas
alepe

#11588 Hemos estado una época larga dando pena y una imagen de segundones que rozaba el patetismo. Por suerte esa dinámica ha dado un giro de 180º y se ha colocado en plena capital.

Aunque hay que reconocer que el dopaje es algo novedoso.

BuLLeT_AZ

#11589
Es que los jugadores del Madrid forzaron una tarjeta amarilla, por lo tanto, si dices lo contrario es mentira y no es real.

kAm1

#11589 No forzaron dos amarillas. Empezaron el partido con una amarilla acumulada, durante el partido vieron una amarilla en circustancias normales, por lo tanto ya eran 2 acumuladas. Ante esta situación, se procedió a forzar la tercera, que en ese partido era la segunda.

A

Yo creo que no deberian sancionar forzar ninguna amarilla.

Haces accion ilegal > te sacan la sancion correspondiente.

Si quieren se puede camuflar mas, en vez de perder tiempo pegas una patada a un tio por delante con el balon por medio y te la sacan sin problemas, pero vamos.

En cuanto a los entrenadores creo que emery ira al atletico y luis garcia plaza al valencia.

1 respuesta
H

Emery al Atlético? Lo que les faltaba a los pobres.

1 respuesta
A

#11594 Pues quique ya ha dicho que se va. Y emery es probable que se quede libre, ofertas no le van a faltar. No tengo fuentes lo digo al bulto pero a ver xD.

Scavenger19

NO PUEDE SER VERDAD JAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
YonkiLeon

#11596 a mi me dieron ganas de imprimirlo y plastificarlo para ponerlo en la puerta

FreemAN-

Orgullo marquista.

E

#11593 Antes se viene Luis Garcia que encima es atletico.

B

¿Qué opinais del penalti a Villa con 0-1 en contra?

borchhhhh

Que es penalti y punto.

Sh1n0d4

Pues yo no lo he visto que sea super claro ... la verdad. Villa llega y Diego Alves se tira ... le hace el amago de meter manos y Villa se pega junto a el, y éste le toca un poco los pies y Villa cae. Técnicamente es penalti, aunque no se, un poco raro.

borchhhhh

Yo no he dicho que sea claro , entre otras cosas porque en directo no sabes ni si le toca pero es penalti porque aunque Villa quiera provocarlo el portero le toca.

Es más , al haber pitado el penalti podía haber expulsado al portero al ser el último.

1 respuesta
Fdkn

Es el ultimo pero no era ocasion manifiesta porque el balon se iba hacia la linea de fondo no hacia porteria. Pero el penalty está bien pitado, de hecho es igual que el primero de hoy a Di Maria, precipitación del portero.

2 respuestas
Sh1n0d4

#11603 No te lo tomes a mal, pero mi mensaje no iba por ti. Era a modo de comentario general.

1 respuesta
borchhhhh

#11604
Mmm ,ciertamente me pones en duda sobre el tema de la expulsión.

En cualquier caso me hubiera dado pena que hubieran echado a Alves ya que el tio sale noble digamos pero se pasa un poco y Villa lo aprovecha.

#11605
No problem,xD

B

#11604 ¿De verdad crees que son iguales el penalti de Villa que el de Di Maria?

http://www.as.com/futbol/articulo/barca-empato-penalti-polemico-villa/20110409dasdasftb_49/Tes

http://www.youtube.com/watch?v=yDuG0QVQMJA

Las diferencias que veo son las siguientes:

  • En el de Villa, si hay contacto, es mínimo, mientras que en el de Di Maria hay bastante más contacto.

  • En el de Villa, éste comienza a girar el cuerpo para dejarse caer antes siquiera de entrar en contacto, mientras que Di Maria no pretende caer derribado hasta que recibe el contacto.


A mi me da igual porque la liga está más perdida que Perdidini, pero vamos...no me gusta un pelo.

H

Lo de Villa ni de coña es penalty xDD

El pie de apoyo ni lo toca y el otro lo retira antes de que le de.

A Di María, buscándolo, le arroya. Villa se tira, está bastante claro.

Ahora es cuando tendrían que sancionar y no por forzar amarillas, verás como veríamos menos piscinazos. Pero claro, si te castigan por ser honrado y premian la trampa, pues está claro lo que harán los jugadores.

1 respuesta
sh31k

#11608 En el de villa hay contacto, con el reglamento en mano es penalty, que puede no pitarlo si, pero que tb puede pitarlo sin problemas, otra cosa es que tu vengas en modo maximum trolling con la verdad absoluta por delante sin tener ni puta idea.

FreemAN-

Viendo el "penalty" de Villa me viene a la cabeza la idea esa que tienen metida muchos culés del foro de que el Madrid habla en las ruedas de prensa y el Barça en el campo. La verdad es que tenéis razón, el Barça habla en el campo, pero no los jugadores, sino el árbitro.

4
Tema cerrado