La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Fdkn

Vaya 3. Mira que ha habido ocasiones para que os pongais en plan justicieros contra un arbitraje a favor del barça y me habreis visto el primero denunciandolo. Pero anoche? anoche no es uno de esos días.

El penalty es. Fin de la historia.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Pues yo no lo había visto, pero es un CHAFUN!!! en toda regla xDD

Aunq claro, en el Camp Nou, penalty clarisimo. Faltaría más.

2
KuS

Rafa Benítez es el favorito para sustituir a Quique Flores Una vez sabida la voluntad de Quique Sánchez Flores de no continuar en el Atlético de Madrid a la conclusión de esta temporada (acaba contrato y los dueños del club tampoco querían renovarle), el club rojiblanco busca entrenador para la próxima campaña. El favorito es Rafa Benítez, como ya adelantó AS hace unas semanas. El técnico madrileño prefiere volver a dirigir a un equipo de la Premier League, pero desde el Atlético intentarán convencerle para que regrese a la Liga BBVA. El nuevo proyecto del Atlético quiere contar con uno de los mejores entrenadores del mundo. Rafa Benítez ya sabe lo que es ganar una Liga, concretamente dos, con el Valencia.

De Malaga a Malagón, Matallanas y sus drogas proporcionadas por el Duo.

Y como la tontería del Barcelona está de moda, digo tontería como si todo el mundo fuera Guardiola y la primera plantilla, El Atlético contacta con Luis Enrique. La Dirección Deportiva da el visto bueno a la candidatura del asturiano · Ha convencido su trayectoria en el Barcelona B.

Modassss modasss duuuurasssss!!!


Y mientras lo importante de hoy:

Manifestación en contra de la directiva del Atlético antes del partido contra la Real. Se iniciará a las 17 horas en la plaza Marqués de Vadillo y recorrerá el Puente de Toledo hasta desembocar en la glorieta de Pirámides.

KILLOXON

En serio no os cansais de llorar por arbitrajes y demas historias? Será k estais ya cociendo el clásico y preparando el terreno.

CalvOr0t4

#11611 Más bien, menudo día has cogido tú para ir de objetivo...

El penalty no es, está saltando antes de que Alves le toque:

http://www.as.com/futbol/articulo/barca-empato-penalti-polemico-villa/20110409dasdasftb_49/Tes

Mira la primera repetición.

Snoopedd

Es un piscinazo como una casa, pero ya no vale para nada quejarse..

GrimMcSlam

Para mi tampoco es penalty pero bueno...

TuR0K_Vva

Eso sólo es penalty en el Camp Nou. No le deis mas vueltas.

PeTu

El pueblo imparcial ha hablado, llamemos a las autoridades

6
GrimMcSlam

En serio pensais todos los culés q es penalty? :S

Villa se está tirando cuando le roza :S.

PeTu

Yo pienso que Villa busca el penalty, pero si te dan es penalty joder, no es lo mismo tirarte que que te tiren. No es un piscinazo clarisimo en el que ni lo rozan como pretende venderos el de siempre

GrimMcSlam

Pero es q a Villa no le tiran, se tira él y mientras se cae roza al portero.

Por eso digo yo q no es penalty.

E

Que no es penalty dicen... Vaya panda colega, me hace gracia el que dice que al el da igual cuando sin ver el partido llego ayer al live y dijo robo y se fue.

Los 4 penaltys no pitados al Athletic no importan.

5 1 respuesta
PeTu

Pf que va, lo que pasa es que se deja la pierna atras a proposito. Pero si te fijas bien no empieza a caer hasta que lo toca

H

Los que vean penalty que por favor se vayan a ver ballet y que dejen al fútbol morir con dignidad.

Nota aclarativa, agarrar no es penalty, que exista contacto NO es penalty. Hace falta algo más. Y sí es un piscinazo clarísimo. Yo aquí veo muchos madridistas que defienden que les han pitado penaltys que han sido piscinas.

En cambio todos los penaltys al Barcelona son. El de Xavi por soplarle, este porque Villa se tira antes de que Diego Alves le roce, etc.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Venga, ya has dicho tu tontería del dia... ahora con tu bilis a otro lado.

1
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Cada vez q lo veo cambio de opinión. El penalty es muy riguroso.

D

#11625 nos han pitado 3 en toda la liga, que parece que pitar penalty a favor del Barça sea el guión normal de cada semana.

Eso si, luego hay como los del Bilbao que le entran a al rodilla a Messi, no lo pitan y aquí no pasa nada oiga!

B

Madre mia..estais toditos, no faltais ni uno y como solo os respondeis entre vosotros os la chupais de manera descarada la chupipandi....

Cuantos penaltys le han pitado al Madrid asi eh? cuando vuestras putas bailarinas CR y Di Maria hacen esa jugada en todos los partidos....

Try again con los robos...........que la mentira es lo que os deja levantaros de la cama todos los dias xk viendoos no se me ocurre otra cosa.

E

#11627 Venga chavalin, a la camita y tranquilizate. Tienen tela algunos personajes, se pasan el dia llorando de los arbitros se les dice algo cierto en contra de su equipo y salen con insultos.

2 respuestas
PalesTina

#11625 Nota aclarativa, agarrar no es penalty, que exista contacto NO es penalty.

1 respuesta
GrimMcSlam

Al menos tenéis q reconocer q el penalty es rigurosísimo. Joder, si es q ni viendolo en la TV nos aclaramos.

Pero bueno, algunos decían q el control de Piqué no había sido con la mano.

H

Pero cuanto odio por favor xD

Tenéis que sacar que si CR se tira o que si Di María provoca penaltys que no son ( que los hemos dicho aquí, aunque no tantos como crees).

Entonces JonFCB y Diskun como excusais al árbitro con lo que hace el Madrid, supongo que significa que consideráis que Villa se tira no?

#11632

Qué? Tantos años viendo piscinazos y ya no sabéis que el fútbol es un deporte de contacto?

1 respuesta
PeTu

Puede ser riguroso pero lo que no es es un piscinazo clamoroso, y se puede pitar sin ningun problema

D

#11634 a mi que me ladras del Madrid? lo que haga el Madrid me la trae al fresco

AoShi

Para mí tampoco lo es pero de todas formas no creo que fuese a perder el barça así que es para nada.. xd

borchhhhh

Tocarle le toca y por lo tanto es penalti.

A ver si vamos a tener que justificar también los únicos 3 penaltis que nos han pitado en toda la liga.

GrimMcSlam

Bueno, que ya está... si a mi esto de los árbitros me parece dificilísimo.

Si lo ha pitado pues nada, tb han habido otras veces q no lo ha pitado y era.

Pero vamos, tenéis q entender q pensemos q es un penalty riguroso pq lo es.

1 respuesta
CalvOr0t4

#11631 Sácame los 4 penaltys anda.

Yo he de reconocer que en directo me pareció y sigo creyendo que Alves se precipita en la salida. Pero una vez visto a cámara lenta, para mí no es.

2 respuestas
Tema cerrado