La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

Tocarle le toca y es penalti y en todos los corners ochorropocientos penalties. Esa respuesta no vale para nada.

Igualmente el penalti es, justito, pero es. Pero de esos que segun el arbitro lo pita o no.

PeTu

#11640 Hombre si el codazo de pepe de ayer no es penalty

pero 4 ni de coña, y menos 5 como dijo el presidente del athletic xDD

1 respuesta
Snoopedd

#11631 pero que de cierto tienen las paridas que sueltas cada vez que posteas? solo te he visto decir cosas coherentes cuando pierde tu equipo y rajas de los jugadores..

GrimMcSlam

Tb hubo un codazo de Llorente a Pepe que no pitó el árbitro.

Si pitan lo de Pepe tendrían q pitar tb los agarrones en el área...

B

Es mas era Penalty y Roja...no entiendo xk no expulso al portero..si era el ultimo que podia evitar el gol de Villa...y se lo llevo por delante.

1 respuesta
B

No era roja, ayer lo explicaron aqui.

CalvOr0t4

#11642 Para mí no lo fue.

gRaNaln0

#11645 el balon no iba en dirección a porteria, y ese es el motivo para sacar roja. Nadie dice que si villa no cae al suelo hubiera marcado gol, podria haber tirado al palo.

borchhhhh

No creo que tenga mucho que ver un agarrón típico de corners con un contacto del portero con el último jugador .

Por mucho que sea un contacto buscado por Villa es contacto y como el árbitro no sabe si Villa va a llegar o no al balón o si va a marcar lo tiene que pitar.

PD: Y por cierto , ayer mismo hay un penalti a Messi que no se pita porque no se tira.

1 respuesta
tiko

#11639 solo lo pensarás tu porque los demás ven un claro piscinazo. ¿Que puede pitarlo como que no? Perfecto, pero lo que no es es piscinazo, porque si deja el pie es porque sabe que a la velocidad que entra el portero se va a llevar la pierna y lo desequilibra seguro.

Pero claro esto si que es un piscinazo, y luego ves el 2º penalty a Di María que parece que le hacen un placaje propio de la NFL porque madre mia..... Es tan riguroso como el de Villa, pero ahí entran las dotes interpretativas de Di maría, o igual es que tiene un problema de peso y con una ráfaga de aire el chico se cae y se desequilibra.

1 respuesta
E

#11640 Clamorosos hay dos, el codazo de Pepe a Llorente y el penalty a Gurpegui ¿de Albiol?. Luego hay posible roja perdonada a Ramos, sin balon agrede a Muniain y solo le sacan amarilla. El segundo penalty del Madrid es muy riguroso y si lo pitas tienes que pitar uno identico a Munian en la segunda parte.

4 respuestas
BuLLeT_AZ

No he visto el penalty de Villa, pero si que he leído a algunos decir que el segundo de Di María no es. Valientes cojones a decir que eso no es penalty xDDDDDD
#11651
Lo de Pepe no lo vi mucho, pero lo de Ramos es para roja y un par de partidos. Tremendo guarro Caballo Loco

GrimMcSlam

#11650 En el 2º penalty Di María parte en el área a Castillo y éste se olvida del balón y empuja a Di María para que no pasara.

Yo creo q es claro.

#11651 Si quieres hablamos de las amarillas inventadas contra el Madrid o la contra de Granero q le saca el balón al defensa del Athletic y cuando se van 3 jugadores solos pitan falta.

Además, Gurpegui tuvo que ser expulsado en el primer tiempo.

CalvOr0t4

#11651 Todavía el de Albiol puede ser, pero vamos el codazo, que decís codazo por decir algo, ni de coña es. Luego ya hablas de agresiones y no hablas de la roja que perdonan sucesivamente a Gurpegui, cuando increpan a Di María en el suelo, etc...

Y sácame ese penalty igual al de Di María porque es que ni me acuerdo. Hablas de memoria, basándote en tu antimadridismo.

L

Tanto el de Villa como el de Di María son penaltis, simplemente que hubieran podido evitar al portero de haber querido, pero barrerles les barren, así que penalti.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Comentemos de paso tmb que Gurpegui tuvo que ser expulsado en la 1º parte y que Iraizoz se tuvo q ir a la calle por doble amarilla ( la 2º cuando sale y le da el balon con la mano)

#11655 ni punto de comparacion. Lo de villa es un piscinazo como una catedral. Se esta cayendo antes de q le toquen. A Di Maria le arrollan.

Procuarar hablar de los 2 penaltys por separado xq no tienen nada q ver

3 respuestas
PeTu

Lo que es incomprensible es lo de Castillo, como se le ocurre hacer ese penalty..sin sentido xd

2 respuestas
B

#11649 Tiene que ver que tireis de lo mas basico de la norma para pedirlo, y si te pones ocn lo minimo de la norma te puedes pegar el rision.

Y el contacto para mi no es como para como se cae Villa, Villa estaba preparandose ya para tirarse.

1 respuesta
H

#11651

HAHAHAHAHHA

En fin vaya tela xD

Los antimadridistas, que se meten en fregados que ni les vienen. Cómo tienes la poca vergüenza de decir que lo de Pepe es penalty xD

A Gürpegui le perdonan 2 veces la roja.

#11656

Le da en la cabeza.

#11655

A comparar cosas que no sin iguales como siempre xD

A Di María lo arroyan, lo busca pero lo arroyan. Diego ALves intenta evitar tocarle y Villa deja el pie que no es de apoyo al lado y se tira antes de que el portero le roce.

1 respuesta
gRaNaln0

#11656 y de camino comenta tambien que lass debió tambien ser expulsado. No omitas lo que no te interesa a ver si vamos a pensar que eres del madrid.

Y por supuesto, lo de di maria es un penalti como una catedral, le ponen la mano y parece que le han empujado, sin embargo todavia recuerdo cuando agarraron a xavi contra el español y todos deciais que se habia caida con un soplo del viento.... vamos DOBLE RASERO

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#11657
Entiéndelo, se vio muy superado. Hubo unas cuantas que CR le comió la tostada como si un cadete fuese xDDDDDDD

borchhhhh

#11658
No es lo mismo y lo sabes pero no voy a entrar en lo típico .

Creo que cansa bastante que tengais que lquejaros en los 3 penaltis que le han pitado al Barça en toda la temporada.

1 respuesta
CalvOr0t4

#11657 Eso es increíble. En que pollas estaría pensando macho xD. Pero la salida de Alves es igual, el pavo sale ahí a tope, sin conocimiento.

H

Pero qué quejarse? Es que esto no se trata ni de Villarato ni ostias, es que sólo sabéis defender cosas absurdas, el ser un poco más objetivos no os va a matar.

#11660

Creo que nos cargaron suficientemente a amarillas como para que digas que uno del madrid mereció ser expulsado.

#11666

Eso se trata de argumentar? Creo de los dos, tú y yo, el único que ha argumentado aquí soy yo.

TuR0K_Vva

#11660 seguro q no viste el partido y dices lo de lass por inercia. Vamos, segurisimo.

1 respuesta
E

#11656 O estas ciego o nos vacilas.. Iraizoz dio el balon con la cabeza claramente.

Meteis la expulsion que pudo merecer Gurpegui, ¿acaso Pepe no la merecio?.

#11659 Que bien argumentas, si señor, un aplaudo para Hipster, el unico hombre que puede hablar de los arbitros.

1 2 respuestas
PeTu

Hombre Lass siempre va al limite, en la primera parte hizo una plancha y en la segunda le sacaron amarilla por algo que no recuerdo, pero vamos de ahi a "expulsion clarisima" ni de coña

B

#11662 Si sacas la norma y la defiendes asi es lo mismo lo mires como lo mires tu xD.

Si yo veo bien que esteis con la moda del "reglamento en mano", pero lo de ayer la mayoria de arbitros no te lo pitan y es un penaltito.

Ah, que el Madrid ayer robo. Pero si el Athletic tuvo que llegar a la segunda mitad con uno menos xD.

1 respuesta
gRaNaln0

#11665 en una 42" en HD y con canal + Liga HD con su sonido de la ser. Y me lo dices tu que lo ves siempre x streaming???? lo tuyo es de sicologo xD

2 respuestas
H

Y ya estamos lo de siempre, como es un penatly que no es, hay que ir a jugadas de otros partidos, que pueden ser discutidas o no, pero desde luego no es un argumento de peso para considerar si lo de Villa es penalty o no.

Disfruten de los piscinazos, luego llamad piscinero a Cr7, que vaya golazo marcó ayer.

3 respuestas
Tema cerrado