La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

borchhhhh

#11668
A ver si ahora al único equipo que le pitan penaltis del esitlo "con el reglamento en la mano" es el Barça.

Que no se cuantos penaltis llevará el Madrid pero te recuerdo que llevamos 3 y somos el equipo que mas veces pisamos el área rival.

#11666
3....2....1...y Hipster te llama fanboy,xD

#11670
Ojo, no llameis a Cr piscinero que ayer marcó un golazo ,xDDDDDDDDDDDDDD.

BuLLeT_AZ

#11669
Verlo así no da. Mira de pillar una 60" a lo menos porque no ves las cosas. O no las quieres ver, que me da que es eso. xD

1 respuesta
gRaNaln0

#11670 no, a cr7 le llamamos piscinero por esto:

TuR0K_Vva

#11669 no se a q clase de baretos vas tu, pero a los q voy yo tienen el plus y tal, nada de streamings.

Todo esto para decirnos que tienes una tele de 42"? No engañas a nadie, no viste el partido. O eso, o es que ya ni tratas de disimular ni nada.

1 respuesta
Sust0

Lo único que saco en claro entre tanta tontería junta es lo mismo de siempre, al madrid le han robado y el barsa ha robado. Ojala os robe el árbitro en el bernabeu para que os quejeis con razón.

1
B

Yo soy el primero que digo que las cifras de penaltis a favor dle Barça son una mierda.

Y que tanto en liga como en champions al Madrid y al Barça le han tangado una buena cantidad de penaltis.

Pero no quita que el de ayer sea penaltito, y muy al limite.

tiko

#11670 Tu forma de interpretar lo que es y lo que no es penalty es propio de los árbitros más respetados en el mundo y no lo digo por esta semana nada más. ¿Seguro que no fuiste árbitro en otra vida? Que desperdicio para la federación de árbitros chico.

6 1 respuesta
gRaNaln0

#11672 a ver si antes de meterte en una discusión te lees el resto de los post. Que es lo que yo no he querido ver?

Yo he dicho.

  1. El penalti de villa es riguroso, solo se les pitan al FCB y al RMD. Y no debió ser pitado.
  2. Efectivamente turok lleva razón, gurpegi debió ser expulsado ayer, igual que contra el fcb y aqui no se dijo nada. Y deberian retirarle ya del futbol, xq es un asesino.
  3. Yo solo he dicho que LASS ayer hizo 3 entradas de amarilla, y acabó como siempre, dentro del campo.

Ok chaval? que siempre estas metiendo las narices sin enterarte de nada

#11674 queva, es para demostrarte que eres tu el que no ves los partidos. Que curioso, te llevas el portatil al bar y desde alli nos trolleas cada partido? xDDDDDDDD si ayer fuistes al bar espero que te bebieras muchas cervezas, pero vamos que tu eres un streaming en toda regla, no has visto al madrid en directo en tu tv desde la ultima vez que lo dieron por la sexta compadre.

2 respuestas
H

#11677

Pues sí una lástima para el fútbol, una pena que aquí se lleve lo de y tú más o directamente el insulto personal, algo que beneficia mucho más al debate y al fútbol.

Un bratso

No sé de dónde salen todas esas manitas porque a diferencia de fanboys como borchh o petu cuando creo que un penalty pitado al Madrid no es lo digo. Me podré equivocar pero no tengo la poca vergüenza de defender todo el rato mentiras.

4 2 respuestas
voodoostock

Para mi los dos penaltys son claros, es cierto que di maria, para variar, exagera las caídas, pero si llega antes que el portero y este le derriba, no hay discusión. En el segundo se ve claramente como le empuja desentendiéndose del balón. Iraizoz da a el balón con la cabeza y no con la mano, y seguramente sea juego peligroso del jugador del madrid, que levanta la pierna demasiado.

Ramos tenía que haber sido expulsado, además ha cogido la fea manía de sacar los brazos/codos para todo, como hacía hierro, y los árbitros se lo permiten, a ver si ya empiezan a sacarle mas tarjetas y se relaja un poco.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11678
Que si que si, que eres la imparcialidad y objetividad en persona xD Que cuando no da el viento por donde te gusta desaparecer hasta salir otro tema xD

1 respuesta
N

El de Villa fue un penalti flojete, de esos que a veces te pitan o no, segun le de al arbitro en ese momento. De todas formas que nos piten un penalti ya es noticia, parece que si no te tiras con doble pirueta mortal no se te puede pitar penalti.

tiko

#11679 Es que no se puede discutir ninguna jugada contigo porque parece que tienes el LIBRO DE LOS LIBROS del reglamento delante del pc y te lo sabes de pe a pa y todo lo que salga de esa idea tuya es totalmente erróneo y el hereje que la suelta es un fanboy por lo menos.

Lo bueno es discutir las jugadas "lo más objetivamente posible". quizás en la palabra objetivamente es donde está el fallo.

2
gRaNaln0

#11681 si vamos sobretodo desaparecer, pasar de responder a las tonterias que dices es desaparecer, ok gracias, cierra al salir.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#11678 pues no, no me puedo permitir pillarme el plus. Algún problema con eso?

Y si, suelo ir al bar a ver los partidos con los colegas. Algun problema tambien con esto?

Si quieres busca comentarios mios durante el partido de ayer... o durante el de la pasada semana... o durante el de hace 2 semanas... va, venga.

No te cansas de hacer el ridiculo con cerca de 30 años en un foro? Sin acritud.

1 respuesta
E

Hipster tienes razon, todos somos fanboys menos tu logicamente. Tu decides de que partido se habla de los arbitros y de cual no se habla.

1 1 respuesta
tiko

#11680 Yo también he dicho, o igual no se me entendió, que el penalty de Di María es riguroso pero es penalty. No se que coño hace el defensa buscando a Di María, pero también es cierto que ayuda el exagerado movimiento que hace. Pero ser es penalty.

Igual pienso con el de Villa, el fallo es el portero que no aparta el cuerpo porque muchos porteros si son listos en cuanto ven la intención se apartan para que el movimiento del delantero se vea claro que es exagerado y se libran del penalty y amarilla para el delantero por listo.

1 respuesta
H

Lo que tengo es algo llamado internet, me meto en la página de As y veo como Villa se tira antes de que Diego Alves le roce.

Todo lo demás es defender un penalty que no es.

#11687

No aparta el cuerpo porque va demasiado rápido deslizándose, pero levanta los brazos para evitar darle de lleno como sí dan a Di María y Villa deja el penalty.

Así que amarilla para Villa como mucho.

Me llamas defensor de la verdad y tú has hecho hoy lo mismo xD En fin, si el que no da para más es lo que tiene.

1 1 respuesta
PeTu

La diferencia es que mientras la mayoria damos opiniones otros van soltando verdades universales como si fueran alguien.

Y gracias por acordarte de mi #11679 pero no suelo dar manitas, pero hare una excepcion y te pongo una por salao

BuLLeT_AZ

#11684
Si, una gilipollez como que las selecciones autonómicas son algo oficial y te dejo en ridículo con la única competición seria que hay con ellas y que es un torneo amateur. Una chorrada documentada chico, pero si dices que no es serio, pues nada, a otra cosa y eres un usuario que da siempre la cara y es justo e imparcial xD

2 1 respuesta
gRaNaln0

#11685 ningún problema. La proxima vez antes de decirle a alguien si a visto o nó el partido, por no compartir tu opinión piensatelo, así no te dejarán en evidencia, porque eres tú el unico que no ve un partido de futbol en condiciones, con la tv a 3 metros de la nariz. Has sido tu el que lo ha soltado, no yo. Y pillate el goltv que son solo 15€ al mes, si fuistes ayer al bar y la semana pasada, y la otra, una de dos, o te salen las cervezas gratis, o bebes agua. Aquí en granada 2 horas en el bar te dan para gastarte los 15 pavos en cerveza.

#11690 tio, todavia con aquello? xDDD pero vamos a ver te lo voy a explicar. Yo me reí por el comentario de llamar a las selecciones autonomicas amigos de barrio jugando partidos no oficiales


no porque fueran oficiales o no

no te enteras todavia tio? puff madre mia

2 respuestas
TuR0K_Vva

#11691 pues si ves los partidos, lo disimulas muy bien.

Y al bar que voy se ve el futbol de pm. Gracias.

#11692 2,3 cañas por partidos 2,3 euros. 4 partidos a la semana a lo sumo = 10 , 12 pavos.

De nada.

1 respuesta
gRaNaln0

#11692 se te ha olvidado decir

Y la cerveza es gratis

tiko

#11688 Míratelo de nuevo por favor, y si puedes de la página de Marca para no estar viendo una jugada diferete.

Como tú dices levanta las manos, pero con lo que le barre la pierna es la rodilla, o eso me parece a mí. Y si va tan rápido y no puede frenar no es culpa de Villa, que se aprovecha de ello.

¿Que no doy para más? ¿También eres psicólogo? Joder eres una mina de oro en serio.

Yo no estoy defendiendo nada porque igual es que la comprensión lectora falla. He dicho que es muy riguroso y veo normal que se haya pitado, si no se pita te jode un poco pero ya está no es el fin del mundo.

Intenta tener algo más de respeto, porque igual no soy yo el que no da más y ando corto de miras porque soy el primero que ve los fallos y los digo, pero claro estamos hablando de que tus palabras con el SUMMUN, no me acordaba.

Palabra de Hipster. Amén.

1 respuesta
H

#11694

NO toca el pie de apoyo. Villa deja el pie que no es de apoyo y hace el movimiento de tirarse. Joder si no hace falta más que ver la caida que se queda un rato de "y ahora qué" y de repente le da un dolor insufrible en el tobillo xD

En fin, parece mentira que sigais picando con estas cosas.

Después del ataque personal que te has marcado pides ser respetuoso ? XD

borchhhhh

#11686
Pero que te vas a esperar si es el seguidor número 1 de la premier y el fútbol físico y el que denuncia el futbol ballet etc y luego te dice que Cr no se tira,xD.

Y lo peor de todo es que es de los típicos que no ve los partidos y luego lee la jugada polémica de la semana en el As y viene a contarlo.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11691
Es que te reías de un comentario cierto. Selección amateur = amigos de barrio. Pero vamos, que sí, que te reías de eso y no de otra cosa, por eso no quedaste en ridículo xD

2 1 respuesta
gRaNaln0

#11696 no te dejes lo mejor

" y despues de discutir un rato con el te llama fanboy "

#11697 vale tio no sigas, me quedé en ridiculo, No he podido dormir desde entonces. Supongo que no habrá que sacarte las veces que has soltado cada tonteria tuya que nos hemos descojonado los demas no? xD

joder acabo de leer lo de selección amateur y no he podido evitar soltar otra carcajada.
Te das cuenta que esos jugadores cobran por ir a un partido de su selección autonomica no? sabras que si cobras ya no eres amateur no? o eso tampoco lo sabes ?

2 1 respuesta
H

SI es que aun que no os lo llame, no haceis demasiado para ser objetivos.

Yo la última discursión que tuve sobre Cr dije que se tira mucho menos últimamente, y dije también que no me gusta que se tire ni el ni Di María.

Por eso os llamo fanboys xD

2 respuestas
PeTu

se esta rifando el titulo de fanboy master

3 1 respuesta
Tema cerrado