La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

Creo que esta es la portada mas troll que he visto a MARCA en mucho tiempo

PLeaSuReMaN

vaya campaña dios santo xdddddddd

FeRnAnV

Jajajaja que grandes, no han metido mas mierda, porque no les cabia, hasta al arbitro le meten mierda xDDD

KuS

Turok, ¿estás en Marca y no nos lo dices? XD

5
AoShi

Madre mia que portada... al nivel del sport xDDDD

Akklaim

Las risas que me estoy pegando con las últimas portadas del MARCA son impagables xDDD

DarthVader

Hemos ido de guatemala a guatepeor con MARCA xD

Vuelve cof! cof! Inda! cof! cofff!!!

BuLLeT_AZ

VIVA MARCA COÑO! Ya decía yo que estaba algo flojo ultimamente.

PalesTina

Inda sigue siendo el editor, hasta que acabe la temporada no empieza el otro oficialmente

Aun nos tiene reservadas grandes sorpresas xD

M

Imagino que Inda antes de irse tiene que hacer este tipo de cosas. Por lo de irse por la puerta grande y tal...

N

Estas provocaciones solo ayudan a que alguien se mate durante los clasicos. Estan crispando mucho a la gente y hay mucho loco suelto.

DarthVader

Podríamos proponer un thread de creación de portadas de MARCA por los users para el día del clásico, para la copa y para la champions, veríamos que Indas o Carazos estamos hechos. xDDD

T

#1291 para provocaciones la de los jugadores y presidente del Barça , que son mas graves de lo que puedan ser las de la prensa xD

Querer da la vuelta a la tortilla a estas alturas es inútil

Y la portada de MARCA es legendaria xDDDDD Vaya risas... KuS , ni yo tio xdd

DuFF1

vaya portada xDDDDDD

de verdad ha dicho eso pep?

1 respuesta
RusTu

Hay nerviosismo en Madrid. Me gusta, me gusta.

1
T

Ah, pero que MARCA es el Madrid? Pero fue el madrid el que tuvo un lapsus? xD

Que manera de dar la vuelta a la tortilla xD

#11924 si, lo dijo, pero fue un desliz.

1 2 respuestas
PalesTina

#11926 No lo entiendo, dices que lo del MARCA es demasiado forofo, pero al mismo tiempo les das la razon en cada punto...

O no tienes ninguna coherencia o estas trolleando xD

C

¿Acaso dice algo que no sea verdad MARCA en esta última portada? ¿Acaso os jode que se denuncie la prepotencia y chulería culé? Qué bien que estaríamos calladitos y sin "molestar", eh?

"Vamos a meter 5-0 pa no perder la costumbre".
"Si ganamos al Shaktar estamos en la final".
Manitas en las campañas publicitarias para hacer la gracieta..
"¿Las victorias del Madrid son en colo? Jo jo jo jo (chupada de nabo mutua con Buenafuente)".
"¿5-0? No, no, yo hubiese dicho 14-0. Derp."

Mou... cállales la puta boca (por segundo año consecutivo), por favor. Que no aprenden.

DarthVader

Que se anime el ambiente! joder que se note lo que se están jugando

1 respuesta
C

#11929 Sí, aquí sólo el Madrid se está jugando cosas.

Normal para un club en el que todo lo que no sea ganar es un fracaso rotundo.

2 respuestas
M

Que pasa Marquissssssssssstass?!!

RusTu

#11926 cambia un poco el discurso anda. Marca sí representa a un gran colectivo del Madrid. Es más, cualquier usuario de este foro suelta las mismas gilipolleces o peores. No te das cuenta de que lo que realmente da asco del Madrid es la prepotencia de su afición.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Pic de la portada? Por fa plis

1 respuesta
N

#11930 Pues ya empiezan con el fracaso rotundo de perder la liga.

1 respuesta
PalesTina

#11934

P

#11933 la respuesta es obvia xD

1 respuesta
T

#11937 donde le doy la razón? acaso no es verdad que Pep tuvo un lapsus? xD

Otra cosa es que seas tan lamentable como para sacarlo de contexto y ponerlo en portada xD

#1932 Aqui las unicas provocaciones vienen de Barcelona. Si nos tuvieramos q hacer caso de la prensa, el Sport lleva con portadas como las de Marca de hoy toda la temporada... osea que si Sport = Barça Madrid = Marca... a prepotencia, segurisimo que nos ganais xD

GrimMcSlam

#11932 Q si tio... q todos somos unos Indas en potencia.

C

#11933 Tranquilizate, machote. Que entre este hilo y el de Dragon Age te va a dar algo. Te tomas los foros de frikis demasiado en serio, troooon. Un poco de All Bran y te quedas como nuevo, sabes brodel? Caaalm down.

Por cierto, en cuanto a lo de saber leer, "...que se note lo que se están jugando..." escrito por un barcelonista justo después de una troleada de un madridista como yo es interpretable de dos formas. Es la riqueza del castellano, que puedes prescindir del pronombre y, dependiendo del contexto, dar a entender un significado u otro.

Por cierto, muestra un poco de respeto y ahórrate los insultos para Bioware, que luego sale Dragon Age 3 y no te quedan.

(Una curiosidad ¿No te sientes extraño fuera de los foros de juegos? Es otro mundo, eh?)

#11935 De hecho, es un tremendo fracaso.

1 respuesta
Tema cerrado