La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

jocker8

Pues yo he escuchado perlas de madridistas tanto por este foro como en la calle... con criterio 0 y dejandose llevar por estos panfletos.

GrimMcSlam

Claro, y es q eso solo pasa entre los madridistas.

Culés fanáticos?? De eso no hay.

¬¬.

PalesTina

Si Marca tiene una tirada de 3 millones de periodicos al dia dudo que haya 3 millones de bares que lo compren, sino que hay mucha gente que esta de acuerdo con su opinion, no hay mas que ver las opiniones que hay por aqui, que dejan a Inda como un mero simpatizante del Madrid xD

gloin666

#11940 Se me olvido que le dabas un 9 al DA2. De haberme acordado no hubiera dado tres opciones de respuesta, conociendo la respuesta de antemano :D .

4 1 respuesta
C

Sigo esperando que me digáis de esto:

"Vamos a meter 5-0 pa no perder la costumbre".
"Si ganamos al Shaktar estamos en la final".
Manitas en las campañas publicitarias para hacer la gracieta..
"¿Las victorias del Madrid son en colo? Jo jo jo jo (chupada de nabo mutua con Buenafuente)".
"¿5-0? No, no, yo hubiese dicho 14-0. Derp."

¿Qué NO es cierto? Entonces... ¿es, o no es para meterle mierda al Barcelona? Pero a manguerazos. Especialmente sangrante es cuando vas de club orina-colonias.

#11944 Sabes que da igual que pongas 3 respuestas a elegir... el final va ser siempre el mismo. :)

1 2 respuestas
1 comentario moderado
RusTu

#11946 En ningún momento te he faltado al respeto como para que me llames gilipollas, subnormal.

1 respuesta
T

Yo? dar la razón a Marca? xDDD

Aqui ya me meteis en todos lados por inercia xd

1 respuesta
LiuM

En este foro todos estamos de acuerdo en que es un panfleto, cuando se le pilla en un renuncio o la noticia no gusta.

Cuando la noticia gusta, podeis gritar mil veces que es un panfleto, pero actuais de manera bien distinta dandole vueltas.

No sin antes volver a tacharlo de panfleto cuando se descubre que todo es mentira.

#11945 Es tonteria contestarte cuando ni te molestas en informarte.

"Vamos a meter 5-0 pa no perder la costumbre".
Apuesta benefica que daban mas alimentos cuantos mas goles

"Si ganamos al Shaktar estamos en la final".
Mirate la rueda de prensa.

Manitas en las campañas publicitarias para hacer la gracieta..
Anteriores al 5-0 y el logo de la empresa es una mano abierta.

"¿Las victorias del Madrid son en colo? Jo jo jo jo (chupada de nabo mutua con Buenafuente)".
Esto lo dijo tal cual, en forma de broma. Otros dicen que la liga esta adulterada y son dioses.

"¿5-0? No, no, yo hubiese dicho 14-0. Derp."
Dijo que tenia que haber dicho 14 pero que en el clasico no hay favoritos, que el Madrid es el 2º mejor equipo de Europa para el.

Puedes seguir en tu panfleto analizando ruedas de prensa...de Mou ;)

6 1 respuesta
T

#11949 y eso al revés no pasa no? jeje, como meais colonia los culés...

1 respuesta
B

#11947 Es para que no generalices macho. A los que citas son meramente te fanáticos o tropos cules para hacer la gracia

#11948 he dicho algún día, shurmano

RusTu

Key, estoy de coña. Siempre antes de los clásicos intento animar un poco el cotarro. Los que llevan tiempo ya saben de que palo voy, menos Grimm que no le da la cabeza. Pero la gente nueva se suele venir arriba.

Por cierto, no he entendido la segunda parte de tu último mensaje xD. Qué es un tropo?

1 respuesta
LiuM

#11950 Unos mean colonia y otros bilis por lo que veo.

Ya queda poco para que cada uno se ponga en su lugar, mientras podéis seguir echando espuma por la boca, dando importancia a todo lo que encontréis ajeno al fútbol...y lo más importante pensando que no vais primeros porque todo el mundo esta en vuestra contra.

2 2 respuestas
T

#11953 pero no te das cuenta de que aqui solo son vuestros jugadores y vuestro presidente los que abren la boca?

Porque quereis dar la vuelta a la tortilla? Nos tomais por tontos? xd No, es que ahora tenemos culpa los madridistas de que desde Barcelona se hable mas de la cuenta jajaja sois de lo que no hay.

RusTu

Y el entrenador sobre todo turok, no te olvides de él.

L

La verdad que por ahora los merengues se están portando, y los culers también, como cada derbi, así que bastante calmado :)

N

Ahora me doy cuenta que Mou no pertenece al Real Madrid. Que cosas... xd

kaza

#11945 Todo eso que pones seguro que tiene una explicación perfectamente razonable y sino se inventa que coño, como que la campaña de publicidad se hizo antes de 5-0 jajajajaja si si...

No se que es peor que esten tan creciditos con sus gracietas "perder la costumbre" "¿son en color?" etc.. o luego que intenten tomarnos a los madridistas por subnormales justificandolo.

Para ser un club humilde y nada prepotente en este ultimo mes lo estais disimulando la mar de bien.

#11953 Yo bilis no echo ninguna pero no intentes tomarnos el pelo anda ;)

LiuM

Turok paso ni de contestarte porque ya se lo que va luego.

Meter mierda -> tergiversar -> hacerse la victima.

Aqui el que hablo desde el primer dia es Mou y cuando se dio cuenta de que habia metido la pata (5 veces se dio cuenta en 90 minutos) relajo el discurso, y se aprovecha cualquier frase del Barça para intentar compensar.

Que digas que los que hablan son los cules, cuando lo maximo que puedes sacar es lo que saco el otro, y de los 6 puntos que toca, 4 se caen ellos solos y los otros 2 son made in Marca....da la risa.

Villarato
Calendarato
Arbirato

Vamos que ya sabemos porque los Kleenex son blancos, y vienes tu a soltar semejante frase jajajajaja

Pasa ya del estado "hacerse la victima" al de "meter mierda", te ira mejor.

Pero bueno es lo que tiene ser segundo frustrado, que cuando ves el exito lejos, lloras y pones el grito en el cielo por ayudas al Barça, y cuando estas cerca de poder ganar algo, intentas olvidar todo la mierda que soltaste por la boca e intentamos hacer parecer que el Barça es el que habla mas de la cuenta.

7 1 respuesta
T

Es verdad, que mou cada vez que sale a rueda de prensa dice que le va a meter 5 al Barça o se rie de
la historia del Barça.

Tienes razón

:nosense:

Y creo que te retratas al comparar lo que dice la prensa madridista con lo que dicen LOS JUGADORES DEL BARÇA Y EL PRESIDENTE DEL BARÇA. Creo que ahi esta todo dicho.

En serio, nos tomais por tontos? xD


Pero bueno es lo que tiene ser segundo frustrado, que cuando ves el exito lejos, l

Y sigues dandome la razón, prepotencia al maximo xDD que grande tio.

1 respuesta
N

#11959 No insistas hombre, lo que pasa que la mierda que mete Mourinho para ellos son "verdades como puños", y molestan porque "la verdad duele".

2
T

Repito, donde ha dicho Mou q le va a meter 5-0 al Barça o se ha reido de su historia?

Venga , va. Ponerlo y entonces me callo, jeje. Mientras tanto, estais quedando retratados por muchas manitas que os deis entre vosotros xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#11952 En ningún momento te he faltado al respeto como para que me digas que no doy para más y no hay nadie al volante, subnormal.

xD

1 respuesta
LiuM

#11960 Intentó reirse al principio de temporada, intento desestabilizar con arbitros, calendario, tarjetas...con cualquier cosa. Intento reirse no solo del Barça sino de la liga, vino de salvador. Resultado? 5-0.

Ahora que interesa hablar de futbol se intenta poner de malo al Barça, cuando Mou ha instaurado la cultura de la prensa rosa en el futbol español. Fue llegar el y se dejo de hablar de futbol.

De todos modos, creeros lo que querais, es normal intentar buscar explicaciones que mas tarde puedan convertirse en excusas. Por si en los clasicos el arbitro no es protagonista, ya me entiendes. :clint:

1 1 respuesta
PalesTina

CR : A ver si nos meten 8 a nosotros
Casillas : Lo del Barça es una moda pasajera
Mourinho : me da pereza escribir tooooodo lo que ha dicho este año xD

Es ridiculo entrar en tonterias de quien ha dicho mas y quien ha dicho menos, pero es aun mas ridiculo darselas de victima cuando tambien han soltado las puyas

1 respuesta
T

#11964 llevas diciendo lo de "se intenta hablar de futbol" "no se habla de futbol xq no interesa" ya ni se sabe y ni UNA SOLA VEZ te he visto a ti hablando de futbol, solo entras aqui para poner a caldo a MOu y relatarnos las excelencias del Barça.

Me haces muchisima gracia xDDD

Y para colmo, otro mensajito cargado de prepotencia que me da mas la razon para no perder la costumbre.

#11965 lo de Casillas puede ser del año pasado no? tan lejos tienes q irte? xDD Si quieres entonces pongo yo las de Piqué y Keita...

Hablamos de ultimamente. Y está claro quienes estan hablado mas de la cuenta y se creen q van a ganar todo y quienes son los que callan.

Todo lo demas es querer tratarnos por tontos.

1 respuesta
RusTu

#11963 luego soy yo el que fumo xDD

LiuM

#11966 Igual es porque cada día sacáis un nuevo tema extra futbolistico. No me parece que estos temas los saquemos los cules. Pero bueno, tu sigue haciendote la victima y cambiando de tema cuando interesa.

Yo si quieres abro un tema hablando de futbol, a ver cuanto tardas tu y tu tropa en crear los mismos bucles.

Yo tengo claro que hasta que el Madrid no gane algo esto seguira igual.

T

Que si que si, que vosotros hablais en el campoy el madrid fuera. Que ya tenemos clara cual es vuestra linea editorial y lo que quereis vender al resto del mundo, lo que pasa es que ya no cuela xDD

P

joer turok todos te quieren tratar por tonto segun tu...

Tema cerrado