La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

PalesTina

#11965 Lo de Casillas fue un poco antes de lo de CR, ahora es dificil encontrar declaraciones de los jugadores del Madrid porque por alguna razon no dan declaraciones a la prensa, asi que es facil que haya mas declaraciones polemicas de jugadores del Barça ultimamente xD

Pero vamos, que como siempre te has quedado con el detalle mas irrelevante del mensaje y te has saltado a la torera lo demas xD

LiuM

No cuela dice jajajaja

Anda que no tienes la cabeza comida, menos mal que todos te conocen por aqui y vienes a ser el Marca de MV.

3 1 respuesta
O

#11962 Es que ya solo faltaba que Mou, despues de los repasos que le ha dado el barca tuviera huevos de decir que le metera 5 . Mou es un alicate pero no es bobo.

Aparte de la mala baba de la portada de Marca, que no viene a cuento, es algo que piensa la mayoria de la gente. Otra cosa es que el madrid haga el partido del año y gane,que podria pasar.En condiciones normales barca en la final

T

Nose quien tiene mas la cabeza comida, el que la tiene o el que se cree que no la tiene xDDD

No, es verdad, a ti no te conocemos por aqui. ¿De que equipo eres Lium?

xDDD

pd : menos mal que lo primero que he hecho es reirme de la portada de Marca xDD

1 respuesta
P

Me da que el thread del clasico no va tener muchas paginas porque conforme acabe iremos todos al de la copa xD vaya semanita nos espera..

#11972 turok trollea pero no tanto como marca,es mas bien roncero o alguno por el estilo es su papel,pero luego lo lees en el foro de cine o television y es otro distinto xD

LiuM

#11974 No es cuestion del equipo que seamos, sino de las conspiraciones que apoyamos.

De todos modos estoy de acuerdo con PAKITO2, te veo por otros foros y no eres tan picotero.

Si dices a alguien que nombre 3 fanaticos del foro, seguro que aparece tu nick mas que el mio.

T

Supongo que será por el numero de mensajes que llevo o porque estoy mas activo pero que vamos, ya te digo yo que aqui estamos todos a la par, no se libra nadie xD

Es q me hace mucha gracia cuando alguien habla sobre la objetividad de otro... mucha xddd

C

Lo bueno que tenemos los Madridistas es que si el Barsa gana hoy nos ahorramos 2 partidos ya que no hará falta jugar la semifinal ya que la ganara el Barsa de calle.

Guardiola : "Si ganamos al Shakhtar, estaremos en la final".

Fue un lapsus o que se quito por una vez la careta? xD

2 respuestas
S

#11978 vienes tarde

C

Nunca es tarde para hablar de la careta de Guardiola en este post, no crees? xD

DaMMiT

i have a dream...

Scavenger19

#11978 Lo dijeron Guardiola y Keita. En ese caso lo facil seria pensar que Guardiola en el vestuario dijo que esta era la eliminatoria dificil, que si pasan, vs Real Madrid, lo tendran facil porque saben por donde meterle mano asi que tendran una oportunidad magnifica de ir a la final. Ahora bien, no me imagino a Guardiola diciendo esas cosas xDD

C

Ya, pero a Keita es mejor ni leerle lo que ha dicho, es un caso como Pique o Ramos o Albiol, son gente que sirven para lo que sirven, a Keita no le puedes pedir mucho mas al pobre xD

N

Si quereis ver el video de Guardiola lo podeis encontrar aqui:

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/04/el-del-manojo-de-nervios.html

Es un lapsus mas que evidente. Ni caretas, ni historias raras.

T

Keita tmb lo ha dicho? :s

1 respuesta
Akronhar

Porque no veis el video y dejais de inventaros historias? xD

Sirius_spa

#11985 Si, pero por el careto que tenia, creo que no sabia ni que le habian preguntado XD

T

Keita siempre se entera de la mitad. Creía que estaban jugando ya las semis, como el Pep.

BuLLeT_AZ

A ver, lo de Guardiola se le ve en la cara coño, que lo hizo aposta y luego como hacen algunos aquí tras soltar su forofada y quedar en evidencia, "Uy, perdón, no quería decir eso".

Respecto a la portada de Marca, nada de lo que dice es mentira, lo de la campaña es una media verdad seguramente. Pero hay formas y formas, y esta es la que más mola xD

1 2 respuestas
RusTu

#11989 su su su su su

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11990
Ya está arreglado xD

RuLi_pucela

Ostias no había visto bien lo de los balones de la Romareda, pensé que fue 1 o 2, y los típicos de cuando saca el portero, pero madre mía, si han sido varios y con el balón en juego... que lamentable. Y el comite no hará nada...

aleixx

#11989
A ver, lo de Guardiola se le ve en la cara coño, que lo hizo aposta

Supongo que lo diras en modo ironico, porque vaya tela amigo.

N

Porque Valdes no aparece como zamora en la web de Marca?. Es que no sale ni entre los cinco mejores. Entiendo que le sumen un gol mas a CR cuando ninguna otra web lo hace, por ser Marca, pero lo de quitar a Valdes ya canta demasiado.

http://www.marca.com/deporte/futbol/trofeos/2010-2011/pichichi-zamora/pichichi-primera.html

GrimMcSlam

Por qué coño sois tan pesados con esa gilipollez??

Todas las semanas lo mismo.

4
Scavenger19

#1194 Otra vez mas no....POR DIOS.

Todas las jornadas la misma historia xDDDDDDDDDDDD

pd: se necesita un minimo de 28 partidos para contabilizar. Valdes lleva, si no me equivoco, 27.

2
Scavenger19

El tema Valdes/zamora deberia ser ya un Tema Tabú en MV xD

1 respuesta
aleixx

son asi de majicos en Marca...

1 respuesta
N

#11997 Es la primera vez que lo veo XD

Scavenger19

#11998

edit: Vale Fail, que va por Majo xDDD

Tema cerrado