La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Andy

lo del zamora, iker y valdés va a acabar convirtiendose en un nuevo memé

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo es que miro la portada del Marca y siento entre pena y asco por dentro. Es para que les metan una sanción por manipulación.

Ya llevan un tiempo intentando caldear el ambiente y cada vez van a peor. Es lamentable. Lo peor de todo es que si luego hay cualquier tipo de altercado entre aficiones en la final de Copa serán los primeros en salir y hacerse los ofendidos, como si lo viera.

Todas estas cosas no hacen ningún bien y sólo contribuyen a la crispación, hay gente muy limitada que se cree a pies juntillas lo que lee y luego pasa lo que pasa.

10 1 respuesta
T

#12002 hombre, veo bastante peor que sea tu presidente el que hable de más...

lo dicho, no querais dar la vuelta a la tortilla xD

1
YonkiLeon

Sin que sirva de precedente voy a romper una lanza en favor de marca, no han hecho ninguna manipulacion

lo que dijo pep es cierto? si, valdes? tambien, gaspart? tambien, rosell? tambien, es cierta la campaña con la mano? si, son ciertos los datos que dan sobre undiano? tambien, el sexo es vida? ofc

Las portadas del spoiler supongo que ni por asomo caldean el ambiente, ni contribuyen a la crispacion, ni son lamentables
No defiendo la portada del marca, pero lo que pone es cierto

2 1 respuesta
jocker8

#12004 em, quien ha defendido aqui a sport? que pesados si sport es peste al igual que marca.

Akronhar

Si tu usas las declaraciones por error y despiste de una persona como intencionadas es de ser unos sensacionalistas y metemierdas. No hay más vuelta de hoja, por mucho que lo compares con otros periodicos/portadas.

A un maltratador no se le perdona porque haya cientos de maltratos al año.

2
JMBaDBoY

Yo no le he dado ninguna vuelta a la tortilla, y ahora mismo estaba hablando de Marca, no sé qué pinta Rosell aquí. De hecho nunca defenderé eso que dijo porque patinó y podría habérselo ahorrado, así que a mí no me mires.

Pero vaya, el que no quiera ver lo evidente allá él. Marca en las últimas semanas ha entrado en una espiral de crispar el ambiente y manipular declaraciones bastante descarada, y esto me da a mí que no beneficia a nadie.

Deberían tener más sentido de la responsabilidad y saber que su periódico lo leen casi 2 millones de personas.

1 respuesta
LiuM

Tampoco dice ninguna mentira las portadas del spoiler y estamos de acuerdo en que son lamentables y contribuyen a la crispación. También es verdad que 3/4 de lo que no es futbol sale de la capital. La diferencia es que una cosa es contestar declaraciones y otra inventarse cosas.

Pero vamos, que tu no las defiendes, pero tampoco las denuncias.
:wtf:

YonkiLeon

yo no defiendo a marca, ni digo que nadie defienda a sport, pero aqui parece que la mierda solo cae de un lado y ni por asomo es asi
#12007 lo de rosell va en la portada del marca tambien, por eso lo digo tambien

LiuM

Porque nosotros no creamos bucles con las portadas del Sport, pero vosotros llevais sosteniendoos en las mentiras de Marca toda la temporada.

YonkiLeon

en ningun post (seriamente) en mi vida he defendido a ningun periodico deportivo porque me parecen todos la misma mierda con distinto nombre y colores

GrimMcSlam

Es curioso como clamáis al cielo con el Marca, q si puede ser q los aficionados se crispen entre ellos y haya altercados por su culpa... y luego no hagáis lo mismo con el resto de periódicos y medios que hacen exactamente lo mismo.

Pero claro... q malvados son los de Marca.

Y ojo q a mi la portada y su director me parecen basura, pero ya está bien de doble rasero hombre.

JMBaDBoY

¿Te soy sincero? Opino porque he visto la portada del Marca aquí, pero suelo pasar de mirarme las portadas de Sport o MD porque sencillamente me miro los titulares y noticias que pueden interesarme en sus ediciones digitales.

Ni doble rasero ni nada, a veces también he visto portadas de estos medios que me han dado vergüenza.

No sé donde pretendes llegar, a ver si ahora va a resultar que para criticar una portada de un medio tenemos que criticar cada vez portadas de los otros 3 periódicos. Además, Marca no tiene el alcance que tienen AS, MD o Sport y eso lo sabemos todos. No me puedes comparar el diario más vendido de España (sí, por encima de cualquier otro diario generalista) con los demás periódicos deportivos.

Un poco de seriedad y no llevemos el debate a reducciones absurdas.

GrimMcSlam

Solo he dicho q me parece curioso q solo salga la gente a clamar al cielo con las portadas de Marca.

Será casualidad oiga.

Además, sabéis de sobra q lo único q sobra de Marca son su director, sus portadas y algunos de sus columnistas. En el resto, sigue siendo el mejor de España. En contenido, cobertura y seguimiento deportivo, etc etc...

P

Es increible como para defender a marca atacais al sport,a nosotros que coño nos importa el sport ? xDD ni que trabajaramos ahi,esto demuestra lo que deciamos muchos y vosotros deciais que no
,tanto uno como otro son una mierda.

Ahora sera que los cules nunca nos hemos reido del sport,de carazo y del "este es tu crack florentino" por ejemplo..

Cuanta Hipocresía

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo no ataco a nadie, simplemente, me hace gracia q algunos solo veis el problema en cierto medio y no en todos.

A ver cuantos madridistas encuentras que se crean q Guardiola da por hecho q el Barça ya está en al final como dice Inda. Seamos serios joder.

AuL3

#12015 cuando marca saca portddas asi venis a soltar mierda, cuando casi todos los dias las suelta el sport porque no decis nada? ok! no hace falta decir mas

1 respuesta
Enanoasesino

No se si lo habran puesto ya, pero alguien ha visto el video del as, de los errores mas significativos de undiano? son 2 goles uno al madrid y otro del barça xo... en el primero vale que pueda aver fuera de juego que tp lo tengo tan claro xo en el 2º? que cojones quieren decir con ese video?

YonkiLeon

en esta pagina nadie ha defendido al marca yo solo digo que cuando la mierda viene de otro lado no pasa nada

P

#12017 pero que hablas? cuando la portada es ridicula se dice,ya sea sport,marca,mundo deportivo o el de galicia,o mirate el thread de las portadas cuando salio tonterias del sport si no se ha criticado, o cuando carazo hace un articulo nadie le hace caso y nos reimos,asi que no se que me cuentas

yo por ejemplo me he reido igual en esta que cuando saco sport en portada DROGAS,SEXO Y ALCOHOL

S

Xq el sport/emd no tienen la repercusion del marca, tan simple como eso. El sport es como el hermano pequeño tonto, lo ignoras. En cambio el marca llega a mas ojos, o eso creo.

BLaCkDaRk

Si pasa lo que seguramente pasara que es que el madrid quedara en evidencia 4 partidos seguidos, os creareis un foro llamado cuevavida?

Turok seria moderador? El fondo seria una foto de zidane?

1 respuesta
GrimMcSlam

El Sport lo leen la inmensa mayoría de los culés q tienen internet, que no son pocos.

#12022 No quiero imaginar qué pasaría si fuera el mejor equipo de la historia el que queda en evidencia. Dímelo tú.

KuS

BLaCkDaRk

Digamos que eso es casi imposible por estadistica y probabilidad, y si pasara, no pasa nada la estructura del equipo seguirá en pie, el año que viene subiran nuevos jugadores de la cantera, se fichara a algun refuerzo sin tirar a la basura 65 millones por un nombre o 100 por un hombre, dolerá, pero será peor para vosotros igualmente. Por cierto, todo esto de guardiola para mi que esta preparado y pensado. Desviando la atencion al entrenador (Al mas puro estilo mourinho) y en mi opinion, crispando y poniendo mas nerviosos, si cabe, a los jugadores merengues.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#12025
Digamos que eso es casi imposible por estadistica y probabilidad, y si pasara, no pasa nada

Y te habrás quedado tan ancho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
YonkiLeon

por estadistica el madrid ha ganado mas clasicos que el barça, y si pasara no te lo crees ni tu que no pasaria nada

1 respuesta
Akklaim

Juanma Castaño en CUATRO:"Todo el mundo salvo el señor que dirige el Marca se dio cuenta de que era un lapsus"

GrimMcSlam

"se fichara a algun refuerzo sin tirar a la basura 65 millones por un nombre o 100 por un hombre"

Joder... es q me lo dejas taaaaaaaaaan fácil.

P

#12027 pero en color o en blanco y negro?

1 1 respuesta
Tema cerrado