La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

voodoostock

Lo de crispar a los jugadores del madrid como hace mou con los del barça... preguntale a cualquier jugador del barça y más que crispados se motivan por este tipo de declaraciones.

YonkiLeon

#12030 juzgalo tu mismo

4 1 respuesta
P

#12032 eso y la victoria del inter tus ultimas alegrias verdad?que putada xDDD

3 3 respuestas
BLaCkDaRk

Que si, que soy un troll mas, que me quedo muy ancho, pero sabiendo a que juega el barça y a que no juega el madrid, lo peor que os podria pasar es que ganarais alguno de los partidos (que por supuesto no seria merito del madrid) y os pensarais que jugais con algun tipo de criterio a parte de ir por la banda y colgar balones o darsela al bicicletinhas para que corra. Tardareis pero os dareis cuenta algun dia que mourinho es un farsante.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#12033
Tu preguntaste y el responde, ahora no lo ataques que te ha humillado xDDDDDDDDDDDD

#12034
Mira, te prometo que Goyu y tu seréis los primeros en tener una firma mía xDDDDDDDDDD

2 respuestas
YonkiLeon

#12033 mis alegrias futbolisticas no giran en torno al barça, os echo el inter pues vale, me la sopla, os ganamos un partido, y que? lo importante de esa foto es que ganamos la liga
os pensarais que jugais con algun tipo de criterio a parte de ir por la banda y colgar balones
tipico cule que cree que solo se juega bien al toque, empezaste a ver futbol en la 08/09?
os dareis cuenta algun dia que mourinho es un farsante.
de momento lleva dos copas de europa y un puñao de ligas y copas, y de momento hace su trabajo en el madrid

1 respuesta
P

#12035 sinceramente,esperaba una respuesta mas ingeniosa xD ese tema me lo saca mi hermano pequeño cada vez que discutimos..

#12036 no,lo importante de esa foto fue la ultima humillacion que le dio el madrid al barça,mientras yo te podria poner el 2-6 o el 5-0 tranquilamente que son mucho mas recientes,pero nah

1 respuesta
BLaCkDaRk

#12035 Pues caeras mas bajo y daras mas pena que el año del sextete, que ya teniamos una buena lista de merengues oportunistas y al final quedo en nada, bueno a algunos se les vio el plumero eternamente. Venga ronceros, seguid ilusionandoos que luego la ostia sera mucho mas divertida.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#12038
Yo solo digo que como palmeis 2 partidos quiero verte por aquí. Te voy a recordar esa brabuconada que has puesto unos post atrás hasta fin de año.

YonkiLeon

#12037 no, lo importante de esa foto fue que es la ultima liga que gano el madrid no que os cayera un 4-1, que tambien, tu me hiciste una pregunta sin originalidad, por que te esperabas una respuesta que si lo fuera?
edit: el 4-1 fue un año antes del 2-6, ah claro... que el futbol empezo en la 08/09...sry

B

#12026 Tio, sabes que #12025 se merece ser bien flameado. Lo pide a gritos.

Veo que manejas bien las estadisticas eh campeon? Luego somos los madridistas los que estamos calentando aqui el ambiente, cuando algunos ponen posts que son de risa y de facepalm

elderaine

#11488 Pues crackovia es una risa. Se meten con los del barça y con los del madrid. Todos parecen igual de ridículos. Yo me lo paso en grande

B

#12033 hace falta recordar la epoca de Gaspar? Asi contrarestamos el nivel de maximun trolling que se respira por aqui

1 respuesta
1 comentario moderado
YonkiLeon

quieres decir abril's horror mas bien, si quieres meter spanglish hazlo bien

2 1 respuesta
P

#12043 tu recuerda lo que quieras xD si esta claro que esto va por rachas

1 comentario moderado
YonkiLeon

en abril van a banear a mucha gente me da mi xD yo ya me hago a la idea de que alguno me tocara

1 comentario moderado
kAm1

#12034 "lo peor que os podria pasar es que ganarais alguno de los partidos (que por supuesto no seria merito del madrid"

Explícame eso si no es mucha molestia.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#12050 Los partidos que ha perdido el barça esta temporada y la pasada han sido por dos causas (en mi opinion claro, cada uno tendrá la suya)

  • Mala suerte general y nervios (primer partido de la temporada, falta de varios jugadores por lesión)

  • Arbitrajes pésimos originando goles anulados al barça totalmente legales y goles no anulados por fueras de juego de metros de distancia.

Encima fueron muy pocos partidos perdidos (6 en 2 años? de los cuales la mitad instrascendentes) Asi que si, la estadística me da la razón ya que este año no juegan ni bogarde ni zidane, sino 8 campeones del mundo + el mejor jugador del mundo. Da igual el rival, el Barcelona "ara per ara" es el máximo favorito antes de cualquier partido. Ni siempre lo ha sido ni siempre lo será, pero asi son las cosas ahora, pese a quien le pese. Que podemos perder este sabado? si, que podemos perder la copa y no pasar a la final de la champions? claro que si, eso nadie lo duda, pero el madrid no es el favorito en ninguno de los 4 proximos partidos.
El madrid necesitara mucha mas suerte ganar al barça y si gana algun partido será por suerte pero no pq se pongan ha hacer el partido de su vida.

2 respuestas
weeheee

En pocas palabras , que si el Madrid se presenta en la final de Chamipons , es por potra y no porque se lo ha merecido mas que su oponente.

Aclarado.

Me gustaria creer que son ganas de tocar los huevos y en verda no se piensa eso. Porque si no , se demostraria tener la cabeza mas vacia de lo normal.

Y luego los prepotentes somos nosotros xDD.

RaymaN

#12051 los partidos que perdió el Barça los ganó el rival con dos cojones, no te olvides de eso.

kAm1

Ok, cualquiera que gane al Barca no es por mérito propio no? xD tiene cojones la cosa, y bien gordos.

1 comentario moderado
LiuM

El mérito es siempre del ganador, es tontería decir lo contrario.

Sino sería rico en la quiniela!!

#12055 A ver si cuando incendie uno del Madrid (que los hay que siguen ese esquema) dices eso en vez de dar manitas ;P

1 respuesta
B

#12056 Depende del grado en que se encuentre, le dire fanatico o algo mas sutil para no llevarme chocopuntos.

Pero no estare para revisar todos los post que haya :P

Masackre

Hoy salio en cuatro un señor muy simpatico definiendo el juego del barça como "de balonmano" y no le falta razon, aburren a un santo.

Aunque me sigue gustando más: "la tactica de la jaula"

1
RusTu

Alguien tiene el montaje fotográfico de Mou señalando a sus chicos la entrada de la cueva?

N

¿Ahora son los aficionados del equipo rival los que dicen que el Barça aburre?. Ni que os obligasen a ver los partidos, en el fondo lo que os molesta es que se hable tan bien del juego desplegado por el equipo cule.

Tema cerrado