La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

T

Debe ser mejor jugar al contraataque.

Masackre

Hombre mejor no se, pero mas bonito q pasarse el 80% del partido dando pases horizontales y hacia Valdes, si que es.

LiuM

No es la única manera de jugar al fútbol, pero seguro que si todos los equipos pudieran el 90% de ellos la pondrían en práctica.

Mientras a vosotros os parece aburrido el juego del Barça, a mi me resulta aburrido ver al rival perseguir sombras y no me quejo.

En serio, controlar los tiempos así es díficil. Puede costar mas o menos atacar, pero sabes que mientras tengas el balón el rival no crea peligro. Y no es que el Barça lo haya inventado, simplemente lo pone en práctica a un nivel que nadie alcanza (que no quiere decir que sea invencible obv)

T

Os hebies fijado quien juega Martes y quien juega el Miercoles a las visperas del clasico? jeje

Y la semana pasada al reves en partidos intrascendentes...

3 5 respuestas
PocketAces

#12064 Jeje, empezáis pronto a quejaros.

6
N

#12064 Platinato!

LiuM

#12064 El primer clásico es un partido mas intrascendente que el anterior partido de liga, así que salísteis ganando.

spoiler

.

1
vappatixihm

#12064

5
N

@SergioRamos
Just got back to London, smooth flight....Ingles poco a poco..jejjeje..Después os mando una fotito..Saludos

Ramos aprendiendo ingles, el fin del mundo se acerca.

1
LiuM

Que raro, pensé que los futbolistas, sobre todo los internacionales sabían ingles.

No por nada, simplemente por estar rodeados de gente que habla ese idioma en las salidas y sobre todo por compañeros de club...por facilidades no será vamos.

Pero no, Ramos esta en el mismo punto que yo, peleando con el ingles jaja

1 respuesta
CalvOr0t4

Este sí que está guapo, el patapalo.

2
Sinso

Ahora la portada de Marca que se aprovecha del lapsus de Guardiola es para sentir pena y asco, sólo genera crispación y manipula declaraciones (¿como?)

Claro que cuando el sport sugiere en portada que Florentino es el artifice de los rumores de dopaje de investigación es un ejemplo de periodismo de investigación porque todo el mundo con dos dedos de frente sabe que las cosas son así.

MV, repartiendo hipocresía desde 1999

4
N

#12070 Zapatero no sabe ingles y no sera por que no tiene compromisos internacionales XDD

B

#12064

.

N

Si jugaseis champions mas a menudo os dariais cuenta de que el calendario viene siendo el mismo todos los años. Lo que pasa que años atras a estas alturas vuestra unica preocupacion era el partido semanal de liga.

24
CaLaTa

Joder Kaka' otra vez imagen de FIFA '12, no se como lo hace pero se está convirtiendo en mi ídolo.

2 respuestas
aleixx

ahaha, aqui ultimamente los cules meten cada zas a los merengues que es digno de reirse un rato.

1
B

#12076

Ronaldinhos style

DeNz1L

"Mi corazón me dice que el Real Madrid va a ganar los cuatro clásicos"
Tomás Roncero

Este hombre es un facepalm andante xDDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#12079
Ahora que ganemos, roncero le escupe a todos en PP xD

trax_marc

por que la gente del barsa tiene asco a cristiano?a mi no me cae tan mal si nunca nos ha metido un gol xD

8 2 respuestas
YonkiLeon

#12081 vete a parir sucio, te llevas la manita, la segunda de hoy comenta el cartero xDDDD

1 respuesta
trax_marc

jaja bonito avatar #12082 y hubo otra antes tambien jaja

sergiovk

#12081 Si eh.

sergiovk

#12076 Mejor para nosotros (los del Madrid). Cuanta mas publi se le de mas nos pagan.

Q

¿Qué hay de real en el timo que quiere perpetrar el Atlético al ManU? ¿20 mil por De Gea

PeTu

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/04/12/de-gea-cierra-su-pase-al-united-segun-onda-cero-313607.html

de momento eso hay

KuS

De momento lo que hay es que Mendes no es nadie para vender a De Gea a ningún sitio ya que no es su representante.

Sirius_spa

Poned Veo7, que esta el butano metiendole caña a Inda xDDDD

Le acaba de llamar "Jefe de prensa de Florentino" xDDDD

sarvadohh

Del 30 de marzo, mencionan a Mendes como posible nuevo representante de De Gea.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/03/30/de-gea-y-el-entorno-308827.html

Tema cerrado