La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Sirius_spa

Joder...Garcia ha estado a punto de llamar a Inda "lametraserillos" :D

Mystee

Radio Nacional adelanta que el Cholo sera el nuevo inquilino del banquillo local a orillas del Manzanares, sinceramente :palm: :palm: :palm:

KuS

El dinero que no se gastan en el equipo se lo gastan en el mantenimiento de la máquina de humo... ¡y funciona a pleno rendimiento señores!

T

Sobre el exceso de tarjetas del Madrid

http://www.as.com/opinion/articulo/exceso-tarjetas-madrid/20110413dasdaiopi_2/Tes

reflexion bastante interesante de relaño

2 1 respuesta
C

Tiene toda la razón Roncero, esto empieza a cansar y mucho pero bueno todos sabemos lo que hay tampoco nos vamos a llevar las manos a la cabeza....

1
precu

En vez de tanto victimismo, deberíais reflexionar un poco sobre el tema.
Pensáis que el mundo está contra vosotros. Primero fue en España y ahora en Europa.
No creéis, tal vez, que los que estáis equivocados sois vosotros? Estáis emparanoiaos con tanta conspiración :_

1
Fdkn

El Milán quiere hacer un trueque Ibra-CR

Despues de leer semejante parida me voy a la biblioteca a ver si me desintoxico. Ahi os dejo la perla

T

Cada día que pasa dejáis más claro que no sabéis perder. Dejáos ya de tonterías, pero sinceramente tengo curiosidad por cual será la próxima.

DarthVader

#12094 tan interesante que me la he imprimido y posteriormente plastificado.

5
JamesDuke

es que viendo las estadisticas da la sensacion de que el madrid es el equipo mas violento de la CL, y yo por lo menos no tengo esa sensacion cuando veo los partidos... me imagino que los cules no estaran en desacuerdo con esto :S

E

Hasta verano Mendes no podra ser representante de De Gea por lo que ahora no podria negociar nada..

20 millones por De Gea son un puto timo, ni una uña de De Gea vale tan poco.

1 2 respuestas
CaLaTa

Hay que equiparar a De Gea con Torres

B

#12101 Me hace gracia que digas eso teniendo un avatar de Torres con el Chelsea. Cuanto menos gracioso.

Si no me rio ahora es porque estoy en una sala donde hay perroflautas en un congreso. Todo sea por los creditos de LE. fuckyeah xD

Lo de ibra por CR7 es un aprilŽs fool que llega tarde no? xDD

EDIT

Hombre, 20 millones por De Gea no estanada mal. Daos cuenta que un portero joven si despunta y con el tratamiento de los años, mejorara un monton. Yo veo negociazo del Atletico, teniendo en cuenta que poco van a pagar por el resto de sus jugadores este verano :S

BuLLeT_AZ

#12101
No te da cosa llevar tremendo pufo de avatar? XD

E

Algunos llevan el de Baul y no se les ha pegado nada, puedo estar tranquilo xD

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Ojalá se me pegara algo de este crack.

Ya le gustaría a muchos futbolistas ser lo que ha sido / es él. Entre otros, al pufo del año.

2 respuestas
gRaNaln0

yo creo que si de gea se tasa en 20M, el barça o algún otro equipo deberia presentarles otra oferta, es un porterazo de futuro

#12106 llamar pufo del año a torres cuando viene de ser campeón del mundo y raul verlo en la tele es un poco inadecuado en este momento xDD. Yo estoy contigo en que está fatal torres, pero tio que es campeon del mundo no hace ni 1 año. Y no vale lo de que no hizo nada y tal y cual. El titulo lo tiene

1 3 respuestas
BuLLeT_AZ

Deberiais sentir bochorno tanto unos como otros. Y mucho además.

GrimMcSlam

#12107 Pues nada, como ha ganado el Mundial con España y Raúl no, a Torres no se le puede llamar pufo y a Raúl sí.

CR y Messi pufos tb obviously!!.

Vaya argumento tan triste y lamentable para intentar meter a Raúl que, por cierto, es considerado por su afición como el mejor jugador de un equipo q está en la final de Copa y prácticamente en semifinales de Champions.

Venga, inténtalo otra vez.

1 respuesta
N

#12107 Segun tu criterio, Capdevilla > Messi o CR.

1 respuesta
B

#12107 Un tal Sergio Garcia tiene el tiulo de campeón de la Eurocopa xD Por donde anda ahora? xD

E

Piatti, atado por el Atlético de Madrid

El punta llegará al club por un precio cercano a los 10 millones de euros

Lamentable, 10 millones por esto y lo peor de todo es que huele a venta del Kun o de De Gea + Forlan que tira para atras (lo de la rubia seria una gran noticia).

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Marchena >>>>>> all

Segun granaino, ofc

1 respuesta
Crus

#12112

Pues a mi me parece un fichaje cojonudo. No se si rendirá o no, y no se si 10 kilos es poco o mucho, pero desde luego es uno de esos jugadores jovenes que pueden despuntar en un equipo grande.

Yo si que vendería a Forlan, pero con los ojos cerrados.

1 respuesta
E

#12114 Ya pero es que Piatti se queda en eso, una promesa que nunca termina de explotar. No necesitamos jugadores asi ahora mismo, por poco mas de ese precio ya fichas gente que esta dando un gran nivel en Europa.

B

Un poco alto el fichaje de Piatti teniendo en cuenta que el Qlmeria podría bajar, pero claro Piatti podría tener muchas novias este verano. Sonaba para el Racing no? Tengo dudas del rendimiento que pueda tener. La noticia es que el Atleti no haya ido al mercado brasileño. Se nota que ya no esta Pitarch xd

gRaNaln0

#12109 #12110 #12113
Yo creo que no me habeis entendido. Grim ha llamado pufo del año a torres, y ha dicho que ya le gustaria a torres ser lo que ha sido raúl. Y yo digo, que ahora, no es el momento de decir eso, cuando torres viene de ser campeón del mundo.
DIgo yo, que ya quisiera raul haber sido campeón del mundo.

Que tiene que ver lo que yo he dicho con tonterias varias de capdevilla y marchena > lo que sea ?

pd. donde he llamado yo pufo a raúl grim ?? es que no lo encuentro en esta web.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Me parece precipitado ficharlo ahora... Si el Almeria al final palma se hubiesen ahorrado algo a mi parecer. Por otra parte, es buen jugador, pero no lo que necesita el ATM.

C

Piatti es el nuevo Juanfran, jugara en la copa xDDDDDD

B

Cuanto costo Juanfran? Menudo fichaje le han colocado a la faraona. Lo peor es que la cantera del Atleti cojea un poco bastante. Preveo venta del Kun al Chelsea y la rubia a danzón equipo europeo clasificado para Europa

A lo que habéis comentado a lo de ya quisiera ser cualquiera campeón del mundo. Claro que ilusionaría, es una vez en la vida. Pero cuantos campeones del mundo en la historia han llegado a ser nulos con sus clubs? Que seas campeón del mundo no significa que seas un gran jugador.

1 respuesta
Tema cerrado