La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Vorhaut

Este Relaño es un poco petado. A caso no ha visto como reparte Pepe, Sergio Ramos, Xabi Alonso etc..? aun se quejará de tarjetas.

Y es normal que se critique el fichaje de Cr9 por 90mill, como cualquier otro de 40-50mill. A estas alturas, es demasiado en tiempos de crisis.

GrimMcSlam

#12117 Pero qué tontería es esa??

Torres es un pufo porque ha costaro 60 kilos y no vale ni 10. Torres es un pufo pq no ha marcado un mísero gol desde que ha llegado al Chelsea.

Qué importa q este año fuera convocado para ir a jugar el Mundial si su rendimiento actual es común entre los ex-futbolistas??.

12 2 respuestas
E

#12120 4,5 kilos costo. No creo que la cantera flojee...

#12122 :palm: Te doy una manita por gracioso..

1 respuesta
C

Torres o se pone las pilas o va a jugar Lukaku mas que el xD

Aunque yo confió en el niño, digo yo que algún gol meterá este año no? xD

gRaNaln0

#12122 colega, tenemos que aguantarte durante años que defiendas a raul arrastrandose por los campos de futbol, y encima ahora tenemos que aguantar como lloras porque ha sido campeón del mundo mientras raul lloraba con sus 7 o 8 hijos en su casa mientras torres levantaba la copa del mundo. Ok lo aceptamos, nadie pagará 60 millones de euros por raúl, entre otras cosas porque nunca lo ha valido, y de eso, torres no tiene la culpa.

Aceptamos a torres como pufo del año, y aceptamos que quieras hacernos creer que torres tiene envidia de baul.

Yo tambien te doy otra manita

3
killerbruf

Hombre no aceptar que ha dia de hoy , Torres es el pufo del año es fanatismo puro , y no porque no me guste torres , que no me gusta me parece sobrevaloradissimo , sino porque si esto mismo pasara con villa (ejemplo porque soy del barça) o cualquier delantero que hubiera costado 60 kilos y estuviese en su misma situación , diría lo mismo...

pD: A todo esto el problema del Chelsea no es torres , sino su centro del campo que no juega a nada que no sea destrucción.

RusTu

Raúl no lo estaba viendo con sus hijos, lo veía con Grimm.

GrimMcSlam

Pero qué tiene que ver aquí Raúl??.

Qué pasa, que como no tenéis argumentos tenéis que meter a Raúl en el tema?.

Raúl ya os ha dejado a todos en vuestro sitio. Si bien es cierto que no tiene nivel para jugar en el RM, no estaba tan acabado y no dependía tanto del RM cmo decíais. Así q la bocaza bien cerradita, al menos, este año.

2 respuestas
DarthVader

TEMA BUCLE!!! Torres! RAUL!!!

3,2,1 .... que alguien nombre a Zidane!

N

#12123 http://hastorresscoredforchelsea.com/

gRaNaln0

#12128 pero como tienes tanta cara ? xDDDD

aquí #12106 has sido tu el que ha respondido a extrax hablando de raul y ahora nos dices que no tenemos argumentos ? xDDDDDD

1 respuesta
E

#12128 Pero si eres tu el que ha saltado con que Raul era un crack que si hacia el pino con su picota y bla bla bla.. :palm:

C

Una pregunta.

Torres por 60 millones es caro o barato?
lukaku por 30 es caro o barato
Cr solo ha costado 30 millones mas y no parece caro

3 respuestas
GrimMcSlam

#12131 Pero hijo mio, no te das cuenta de q ha sido extrax el que ha metido a Raúl primero??.

En fin...

Venga, #12133. Te animo a buscar algún comentario sobre Raúl que haya hecho hoy antes de #12105.

Esto es increíble xD.

3 respuestas
E

#12134 ¿No te das cuenta que hablaba de avatares y como he dicho Baul podia haber dicho Mourinho?, el que ha salido a decir que Baul es un fuera de serie has sido tu sin venir a cuento.

1 respuesta
DarthVader

#12133 Demomento Cr ha dado 0 títulos.

Torres es una estafa q debería ser penada.

Lukaku me parece arriesgado tanta pasta, aunque muestra maneras.

gRaNaln0

#12134 nos damos cuenta todos, pero has sido tu el que le ha defendido, Y para defenderle dices que ya quisiera torres ser lo que ha sido raúl. A lo cual yo te he respondido que torres te diria "la copa del mundo te saluda" y a lo cual tu ya te has quedado sin argumentos y nos dices a los demas que porque metemos a torres. 2 paginas resumidas en 1 post

2 respuestas
GrimMcSlam

#12135 En serio... creo que voy a dejar esta gilipollez pq es absurdo. Te agarras a un clavo ardiendo y escribes tonterías con coherencia 0.

No me puedo creer que tengas más de 12 años.

#12137 Y yo te he respondido que qué tiene que ver Raúl con que Torres sea un pufo joder.

Pesados.

1 respuesta
C

#12134 No me quotees a mi Grim que yo no dije nada xD

E

#12138 Mejor me callo porque lo que acabas de escribir si que es una gilipollez bien grande...

Te has dado cuenta que la has cagado como un memo porque el que has salido a debatir la calidad de Baul has sido tu y ahora intentas cambiar de tema, claro que si campeon.

1
T

#12133

Torres barato, solo un jugador que es capaz de crear espacios y arrastrar a 4 o 5 defensores para dejar al compañero solo mínimo debe costar 70 mill

Lukaku es bastante bueno, habría que verle en un equipo mejor de Europa a ver si puede seguir así, recuerda mucho a Drogba

CR7 es un pufo

GrimMcSlam

Bullet dice:

  • No te da cosa llevar tremendo pufo de avatar? XD

Tú dices:

  • Algunos llevan el de Baul y no se les ha pegado nada, puedo estar tranquilo xD

Aquí ya estás llamando pufo a Raúl y me estás aludiendo, claramente.

Yo respondo:

  • Ojalá se me pegara algo de este crack.



Ya le gustaría a muchos futbolistas ser lo que ha sido / es él. Entre otros, al pufo del año.

Y ya entra Granaino diciendo que Torres no es el pufo del año, pq ojo, ha ganado el Mundial con España. Así que así, aunque no meta un gol en lo que queda de temporada un jugador q ha costado 60 kilos, no será un pufo.

5 1 respuesta
N

CSI Grim ha resuelto el caso.

E

#12142 Tu mismo me das la razon, el que empieza el debate eres tu, lo mio simplemente es un comentario con Bullet, asi que luego no digas ''¡¡Pero porque hablais de mi querido Baul''.

2 comentarios moderados
T

#12137

En este caso, yo voy a romper una lanza a favor de Grimm

Torres que ha hecho para que se le atribuya ganador del mundial?? aparte de ir convocado con la selección fue más un estorbo para el equipo que una ayuda, vamos, tiene tanto mérito que el Mundial lo ganase España por parte de Torres como por parte de Arbeloa que no jugó ni un minuto.

En la Eurocopa pues metió el gol de la final, y creo que eso ha sido demasiado regalo porque le ha catapultado estratosféricamente a tierras de la sobrevaloración donde no he visto a otro jugador antes

Y argumento, un jugador que mete 2 goles en la Eurocopa (siendo delantero) que falla más que una escopeta de feria, que no hace nada en el mundial salvo molestar que cueste 58 mill y veas que otro como Villa que es decisivo metiendo 5 goles en Eurocopa y otros 5 en Mundial, que siempre ha metido goles en todos los equipos y cueste 42 mill... o mejor, que no tenga el balón de bronce te das cuenta del merchan y las pesssisss que hay de por medio

Y sinceramente, Raúl tanto en la selección como en su club siempre ha sido un referente, no tendrá un mundial ni una Eurocopa, pero ya quisiera Torres tener la mitad del palmares de Raúl y de dar la mitad de lo que ha dado Raúl a sus equipos / selección, y esa es la pura verdad

2 1 respuesta
S

Torres>Baul como futbolista

para todo lo demas http://twitter.com/#!/Captain_Baul

1 respuesta
Elektro

#12147 Te recuerdo que si somos campeones del mundo es gracias a que Torres es cojo y le dio el pase mal a Iniesta para que el rebote le cayera a Cesc.

Larga vida al niñato!

S

jajaj el niñato, mi tio llama al principe el niñato

Tema cerrado