La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Crus

#12148

No será este año desde luego xD

PalesTina

Lo cierto es que el Schalke le ha dado un rendimiento a Raul increible, solo por el precio de su ficha tienen un delantero que les ha llevado tecnicamente hasta semifinales de Champions

Miedo me daria si hubieran fichado un delantero de verdad :clint:

2 respuestas
Crus

#12152

Y finalista de Copa, cargandose al Bayern 0-1 en el Allianz Arena con gol de Raul xD

GrimMcSlam

#12152 Como Huntelaar???

W

Guardiola: "Jugamos contra el más poderoso".

Jajaja, madre mía, pero será falso. Hasta ahora me la había colado, pero esto ya es demasiado...

2 respuestas
G

#12155 Es gracioso ver como rabiáis así de bien por como trollea Pep a la prensa xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Raùl, vuelve al Madrid, sin ti no ganaremos nada. Eras, eres y seras el mejor delantero por siempre jamàs. El Madrid sin ti es una banda sin futuro.

W

#12156 ya ves, es que es un troll, decir eso en vísperas de jugar contra el Real Madrid...

En la liga danesa no estarían en Champions.

Por cierto, según Marca, Mata se va del Valencia este verano :S

1 respuesta
G

#12155 esk el real madrid es un grandisimo equipo, no nos tenemos q confiar ya q son los grandes favoritos y hacen el mejor futbol del mundo con los mejores jugadores del mundo y el mejor entrenador del mundo. Son un equipazo.

Crus

"en la liga española el Real Madrid estaria luchando junto al Shakthar, el Betis y el Copenhague"

2
Hardy

Pues no sé que hay de malo en lo que ha dicho Guardiola la verdad...

G

Pues espero por el bien de Mata que no se vaya al Manchester City o el Chelsea...

En el Arsenal encajaría de miedo.

1 respuesta
Crus

Guardiola: "El Real Madrid es un equipo maravilloso"

BuLLeT_AZ

#12162 :palm:
Si, irse del Valencia a un similar a comerse los mocos sin ganar nada. Todo un avance en su carrera...

1 respuesta
E

El Atlético piensa en Falcón por si se va de De Gea

Nose si reir o llorar..

Rueda de prensa de De Gea en @radiomarca "Tengo contrato hasta 2013 y estoy muy feliz aquí. A día de hoy no hay nada"

De Gea: "No he firmado nada. A dia de hoy es todo mentira" #LigaBBVA

3 respuestas
S

Guardiola: "El Ceuta es un equipo temible. Si nos confiamos, pa casa"

2
haxxme

http://www.hasfernandotorresscoredforchelsea.com/

no se si lo han puesto ya, y si lo han puesto lo pongo otra vez porke es osom.

sarvadohh

#12158 Una semana para jugar contra el Madrid. Coincidencia seguro, no me atrevo a pensar que esto pasa todos los años...

RusTu

Desde luego que son unas declaraciones desastibilizadoras para el equipo rival, sólo hay que veros xD.

BuLLeT_AZ

#12165
Iros a por el del B, que ya está buscando equipo para el año que viene. No es malo,le gusta la fiesta y se por amigos comunes que es muy buena gente xD

cl0ud

No sé si se ha puesto aquí pero según Bild, el Madrid estaría negociando con el Borussia para fichar a Nuri Sahín, que podría salir por solo 6 kilos (digo solo porque despues de Kaka eso es calderilla).

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/04/13/futbol/1302691467.html

GrimMcSlam

Tela con el nuevo Ozil xD.

1 respuesta
gloin666

Lo de Mata yo no me lo creeria. Pensad que dentro de 15 dias le toca al Madrid contra el Valencia, y la estrella del rival siempre esta apunto de marchar. Es ya tradicion.

1
sarvadohh

#12172 Nuevo ozil? Si tienen la misma edad xD

GrimMcSlam

Lee el titular del artículo xD.

sarvadohh

El 'otro' Özil, cerca del Bernabéu

Otro =! Nuevo xD

G

ajaajjajajajajj el descarte con patas xd

GrimMcSlam

Pues eso xD.

KuS

#12165 Llora, llora. Es como decir que Adrián va a venir a sustituir al Kun... oh wait.

T

Atleticos os vendemos a Adán por 10 m de euros. Bueno bonito y barato.

2 respuestas
Tema cerrado