La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

PeTu

Pues a mi Piatti me gusta bastante mas que Juanfran..pero 10 kilos..tiene que salir bien xd

1
drEk

#12180 cuando pones 10 m son 10 monedas de euro no? ;)

Mata acabará en el city con Silva, otro delantero mas ! xD

T

Pues en youtube el Sahín este parece bueno :X

3 respuestas
CybeR

#12180 oferta única: llévate a adán por 10 kilos+Gago por otros 10.

Justo lo que sacáis por De Gea y bien invertido en jugadores jovenes y con talento.

1 respuesta
Schneizel

#12183 en youtube Bojan es un crack mundial -_-
#12165 Falcón es un buen portero, espero que no nos lo quiteis

1
BuLLeT_AZ

#12183
Tengo dos amigos culés que cuando fue de Chococrispi se pajeaban cosa mala con sus vídeos de Youtube. Así que no me fío una mierda de eso xDDDDDDDDDDDD

sidali

#12183 Sahín es un señor jugón, eso sí, espero que no vaya al Real Madrid porque ya tiene a muchos por delante allí y no jugaría todo lo que debería. Está para ser titular en casi cualquier grande de Europa.

T

Tuve que poner lo de /ironia visto lo visto xD

#12184 Gago no se toca ¬¬!

CybeR

Gago se toca, que está grabado por webcam.

GrimMcSlam

Gago a la hoguera xD.

Scavenger19

Ese era Banega xD

BuLLeT_AZ

Un pack Gago + Adán por 5 millones. A ver quien es el tonto que timamos xDDDD

CybeR

Mira que yo tuve un año y medio de Gaguista, pensando que si se le daban oportunidades algo haría... pero qué malo es el hijo de puta.

Por 15 kilos al Atleti, que es el típico que los paga xD

1 respuesta
CalvOr0t4

Nuri Sahin sería un gran fichaje. Estaba mejor en la primera vuelta, pero es muy buen jugador y justo en la demarcación que queremos reforzar. Es un poco blandito para lo que mí sería un mediocentro perfecto, pero así lo veo en la Bundesliga, aquí creo que se adaptaría rápido y bien. Aver si es verdad y por 6 milloncejos nos lo llevamos.

#12193 Si nos paga el Atleti 15 millones por Gago, voy a Neptuno.

I

Para que se lleven a Cago deberíamos pagar nosotros

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#12195
Si nos libramos de Raúl y Guti, malo será xDDDDD

1 respuesta
-Orb-

Aparte de turok, ¿ alguien quiere al nuevo redondo en el equipo?

Creo que no xD

CybeR

Maradona y Bilardo...

CalvOr0t4

#12196 De Raúl y Puti nos libramos pagando sendos finiquitos y sin ver ni un puto duro...

1 respuesta
I

Deberían meterte en la cárcel por meter en el mismo saco a EL CAPITAN y al puto Cago. A ser posible cadena perpetua. Crimen gravísimo

3 1 respuesta
Elektro

Cooooooño Gago! Ya ni me acordaba de él, como Kaká hace 2 meses xD. Entre las lesiones y las 'no-rotaciones' de Mou, se te olvida que hay ciertos jugadores en la plantilla del Real Madrid...

CybeR

Yo estoy convencido de que Gago se autolesiona para poder seguir engañando en el Real Madrid, por que si le das 3 o 4 partidos seguidos le acaba pitando el Bernabéu entero.

BuLLeT_AZ

#12200
¿A que la manita es de Grim? xDDD

#12199
Ya bueno, es lo que se llama "darlo todo y amar al club"...

1 respuesta
Scavenger19

El bigotes aquel de Boca todavia se esta riendo del Real Madrid por los 22 kilos de Gago xDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#12203 No, pero se la voy a dar oiga.

Elektro

#12204 Acuérdate que vino con Higuaín y Marcelo, y el bueno parecía Gago....que de vueltas da la vida xD

1 respuesta
B

Sahin no es solo bueno en los videos de youtube, es bueno en la realidad.

A mi me gustaria que ficharamos a Sahin, pero la verdad un X.Alonso-Sahin es un mediocampo muy blandito.

Necesitamos un medio mas defensivo y mandar al top khedira al banquillo y a jugar los partidos como el de Bilbao y demas

BuLLeT_AZ

#12206
Esa es la coña, que nos vendieron a un paralitico como el bueno xDDDDDDD

I

Hablando de youtubes, nos ponian su gol en Boca por toda la escuadra en las noticias y nos lo creíamos

1 respuesta
Scavenger19

Si se quiere a un tio corpulento yo iba si o si por Javi Martinez. Fuerte por abajo, bueno por arriba y no le quema el balon en los pies. 22 años.

#12209 El caso es que siempre ponian el mismo gol porque era el unico que metio xD

1 respuesta
Tema cerrado