La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

#12210
Repescar a Gravesen.

Scavenger19
B

o a P.Garcia, el carnicero de Uruguay xD.

J.Martinez es el tipo de mediocentro que necesitamos, un tio fuerte, que tenga recorrido y que no sea cojo, porque khedira es nulo. Espero que no ponga a Khedira para jugar vs Barça porque nos violan.

PD: Maldini comparando a Ozil con Xavi.

Pero esto que es?

RusTu

Me encanta como remarca lo de "Primer y UNICO gol" xD

Y cómo ponéis el mediocentro con Javi Martínez?

1 respuesta
Scavenger19

Khedira AKA "El Limitado"

#12214 Pues como ahora pero quitando al Limitado o a la Lassaña por Javier Martinez.

LiuM

Madre mia, se paga a 6 la victoria del Madrid y a 1.06 la del Barça.

Parece que no todo el mundo tiene la misma confianza que vosotros, pensé que las apuestas estarian mas igualadas xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Eso donde y en qué competición??.

Fdkn

Donde hay que firmar para repatriar a Lass fuera del país y que Khedira pase a ocupar su puesto de "tronco defensivo suplente para trivotes y rotaciones?"

Scavenger19

#12216 ¿Donde? porque me voy a registrar ahora mismo y voy a poner 10 euros xD

1 respuesta
RusTu

Pues se os queda un medio majo así la verdad.

Elektro

Cómo se va a pagar el Barça a 1.06? Eso es imposible.

Fdkn

Yo lo ultimo que vi para el partido de liga es que se pagaba el barça a 2.6 y el Madrid a 2.4 por € apostado.

No se de donde saca las drogas Lium

I

Será en la porra de su portal de vecinos, porque vamos acabo de mirar betfair y bwin y ni por asomo, ni en Liga, ni en Copa, ni para campeón de Champions

LiuM

Joder voy a buscar a ver si encuentro algo, lo leí ayer en un periódico pero no se cual, lo primero que dije fue lo mismo que #12219, que una cosa son los colores y otro el dinero, que nunca se sabe jaja

Juro que no me lo inventé, voy a buscar un poco.
El partido era el del fin de semana.

1 respuesta
Elektro

#12224 Deben ser las cuotas que se manejan en el vestuario del Real Madrid...optimismo al poder xD

LiuM

Joder, voy a empezar a pensar que lo soñé, acabo de mirar y evidentemente no son las que dije.
Yo juro que lo vi en un periódico y me pareció increíble...

Prometo fumar menos...no entiendo...

RusTu

En la mayoría de casas está 23 € el Madrid, por euro apostado y el Barça a 1,05 ~ 2.

LiuM

Vale, ya esta todo arreglado, tito Google dio luz a esto.

http://www.marca.com/2011/04/12/ocio/apuestasdeportivas/1302614859.html

Es esto lo que había leído. Yo me quede con que se pagaba la victoría, pero se paga por los aspersores! jaja

Si hay aspersores se paga 8 a 1, sino 1,06 a 1

1 respuesta
GrimMcSlam

1'05???

No me lo creo xDDD.

Y menos de ti, hdp.

W

Así a lo tonto a lo tonto Puyol lleva ya 3 meses fuera de competición :S qué coño le pasa? veo el futuro negro... la retirada cada vez más cerca. Si por lo menos tuviéramos a Abidal como al principio, no hay problema, pero ahora llegamos a la parte más importante de la temporada con un agujero considerable en la defensa.

El año que viene, si no se ficha, va siendo hora de asentar en el primer equipo a Bartra y a Fontás, para ir haciendo el cambio de generación en la defensa (el del centro del campo ya va más avanzado con Thiago).

Elektro

#12228 El problema es que el Real Madrid no pasará, pero si pasara sería chollo catedralicio que diría Maldini, meten ahí los aspersores a toda máquina xDD

Fdkn

Hombre, apostar a que no se van a poner los aspersores el dia de la vuelta de champions es algo bastante seguro porque seria de traca que cometiesen el mismo error otra vez xDDD.

RusTu

El mínimo que he visto así en una pasada rápida. Y era en una casa americana... como me repatea leer soccer la hostia.

I

Pues yo creo que los ponen, y hasta han instalado unos en el Palau Sant Jordi por si ganamos la Final Four

4
Q

Por 8:1 compramos al jardinero del Barça para que los ponga si se da el caso.

1 respuesta
gloin666

A Javi Martinez ni se os ocurra tocarlo. Llevaros a Llorente, que bien que disteis el conazo con el unos cuantos meses.

LiuM

Hombre, apostar a que no hay aspersores es bastante seguro, pero la couta una gran mierda.

Habría que apostar 100€ para ganar 6€, la unica posibilidad de perder es que gane el Madrid y haya aspersores, el resto de posibilidades son ganadoras.

Lo que seria un zas para los que apuestan es que ganara el Barça y los pusieran xDDD

#12235 Que los ponga de todas maneras y nos pegue el chivatazo, nos hacemos de oro xD

P

la cosa que hablabais de gago paginas atras,yo me acuerdo cuando fui a argentina todos locos cn el ( mi familia es de boca) y veo que habia un tal banega en el banquillo que era muchisimo mejor y nadie me hacia caso xD yo cuando vinieron los 3 dije que higuain era el que mas iba triunfar porque aunque jugo 10 partidos solo con river o poco mas se le notaba que era buenisimo y de gago dije que su unica habilidad era que corria mucho...

Yo para el madrid fichaba a borja valero,decis que seria un mediocampo muy flojo pero el barça con busquets,iniesta y xavi se supone que tb lo es y no les va mal,no digo que jueguen como el barça pero seria un poco por posicion :

busquets/xabi alonso
xavi/borja/valero
iniesta / ozil

le quedaria un mediocampo tremendo..

JMBaDBoY

Hombre, a mí me parece significativo que la cuota de ganador de la Champions sea bastante más baja para el Barça que para el Madrid (60% de diferencia tranquilamente).

En Copa favoritísimo el Barça también según las casas de apuestas y en liga es donde está más igualado, aunque no obstante se paga menos el Barça y encima jugando en el Bernabeu donde ha ganado poquísimas veces en liga.

Para la gente que se juega el dinero el tema está bastante claro.

GrimMcSlam

Yo fichaba también a Borja Valero. Me parece un jugador perfecto para acompañar a Xabi Alonso.

Tema cerrado