La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

I

Pues yo al Masche

GrimMcSlam

Masche es demasiado jugador para el Real Madrid.

1
W

Supongo que os hará gracia el nombre, porque por lo demás, lo veo un jugadorazo que ya quisierais tenerlo acompañando a Alonso en lugar del bulto alemán.

4 2 respuestas
G

#12243 eso mismo digo yo porq sigo sin entenderlo xD

1
Fdkn

Si Masche jugase en el Madrid le sacarían las amarillas que se merece e incluso más y acabaría expulsado cada 2 semanas.

2 respuestas
KaKaLoXn1

#12245 Ah si? Como Lass?

9
P

#12243 a ver al principio como tenia muchas amarillas y no jugaba tan bien lo usaban para picarnos como que era un mal fichaje y demas(cuando sonaba para ellos era un crack) partido a partido ha ido jugando mejor y demostrando que es uno de los mejores mediocentros del mundo,entonces ahora ya sigue con la coña para no quedar mal xD

De todas formas masche no es lo que necesita el madrid, ellos necesitan un b.valero/cesc/j.martinez aunque la prensa siga metiendo con calzador a rossi o gente de corte defensivo

JamesDuke

sobre el tema de puyol, que alguien mencionaba antes, me parece que ayer en la ser dijeron que el tratamiento que habían empleado (el de las autotransfusiones de sangre) le había creado complicaciones, que es posible que no vuelva en lo que queda de temporada, y que los médicos tienen prohibido hablar del tema.

la verdad es que es sorprendente la desinformacion que hay con este tema, que nadie parece saber ni que coño le pasa ni cuando volvera...

1 respuesta
LiuM

#12245 Pobrecitos, ahora os tratan en Europa como si fuérais del bombo 2.

Oh wait... :clint:

11 2 respuestas
Fdkn

No lo has entendido, si a Masche ya le perdonan amarillas por sus entradones en el barça que tiene que hacer pocas, imaginate en el Madrid que tendria que entrar 4 veces más >.>

Lass es un inutil pero la mayoría de las tarjetas mostradas y perdonadas se las gana en empujones y gilipolleces asi, no partiendo piernas.

Edit: El año que viene seremos bombo1 otra vez y nos van a seguir tarjeteando y señalando para sanciones estúpidas igual. Felicidades por tus manitas xD

#12254 Sigues sin entenderlo y paso de explicartelo xDDD.

1 respuesta
G

no puyol no triplete

1
GrimMcSlam

#12249 No tiene nada q ver... solo hay q ver como trataron al Chelsea hace 2 años....

:clint: :clint:

1 1 respuesta
LiuM

No somos nosotros quien lloramos para remontarte a otro partido con un equipo que ni siquiera esta disputando la competición, pero buen intento.

:clint: :clint: :clint:

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#12250 Aun asi, sigue mereciendose mas expulsiones Lass que Masche. Aun jugando menos. Ya si quieres nos metemos en el tema de Pepe.

2 respuestas
GrimMcSlam

Y eso que tiene q ver? xD

#12254 Sabes la diferencia?? Q nosotros estamos hasta los cojones de Lass y sus idas de pinza.

Sin embargo, vosotros estais orgullosísimos con Masche. Pues vale. A ver q tal sale en estos partidos.

De momento, el del sábado no juega por, oh the irony, acumulación de tarjetas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#12248 El problema es que Puyol tiene una tendinitis rotuliana y tiene dolor desde hace meses. Hasta que no se le pase el dolor no puede volver a jugar, ya que pierdes sensibilidad en la rodilla y si juegas puedes lesionarte de manera muy grave.

La cosa es que parece que con el tiempo va mejorando del dolor, pero de repente fuerza un poco entrenando y le reaparece otra vez. Y así sucesivamente.

Realmente su lesión tiene mala pinta, ya lo dije por aquí la semana pasada y me sorprendió que casi nadie dijera nada, pero hay preocupación en el servicio médico del Barça. A no ser que haya un cambio brutal, Puyol ni está ni se le espera para esta temporada, y no sé ni si podrá empezar la siguiente con normalidad.

El propio Guardiola dijo aquello de "damos 2 pasos adelante en su recuperación y luego 1 atrás".

Lo que sí veo bastante claro es que tendrá que dejar la selección sí o sí.

1 respuesta
weeheee

Podemos tener una lista bien grande de los 2 equipos con jugadores que son un poco guarros.Que el Barcelona tambien tiene unos cuantos boxeadores en su equipo.

GrimMcSlam

#12256 Ayer en la Cope, Pérez de Rozas dijo que jugaba Champions casi seguro.

1 respuesta
LiuM

Yo ya dije que Puyol no iba a jugar el resto de la temporada y la gente esta empeñada en que va a jugar la final de Copa.

Ojala sea verdad, pero es una lesión que con su edad es para estar preocupados. Lo de la selección yo creo que forzará la Eurocopa.

#12258 Algo pusieron en la TV también, de que podría reaparecer en la final de Copa incluso, pero no se, yo creo que es mas por calmar a la aficion y no decirle lo que hay que otra cosa.

Me sorprenderia a la vez que alegraria, aunque recien salido de una lesion jugar de titular lo veo un tanto descabellado, por mucho Puyol que sea.

KaKaLoXn1

#12255 Para mi el titular es S.Busquets indudablemente. Pero Masche para lo que lo necesitamos esta haciendo su trabajo con creces. Por que ibamos a querer deshacernos de el?

Q

Olvidaos de Borjas, Paquitos y demás. Con los jugadores que tenemos en la parte de arriba necesitamos dos pivotes físicos, con recorrido y rigor táctico-defensivo.

Borja Valero no tiene cabida en el sistema de juego que tiene el Madrid con Mourinho.

Por cierto, se está hablando por twitter una posible compra de Nuri Sahin por parte del Madrid. Su claúsula es 6 mill de €, termina contrato el próximo año y tiene el mismo representante que Özil.

S

#12249 JAJAJAJAJA K GRACIOSO EL TIO JAJAJAJAJJA K CHISPA JAJAJAJA

1
BuLLeT_AZ

Lass en el Barça mearia incoloro y sería el best MCD ever.

GrimMcSlam

No se trata de que querais deshaceros de él, se trata de que en este foro el top1 es Busquets y después va Masche.

Y claro... XDD

Fdkn

Y el top3 es Oriol Romeu, una pena que esté lesionado

GrimMcSlam

Creo q poner a Puyol a jugar dp de 3 meses lesionado es arriesgarse. Y más con los jugadores tan rápidos q tiene el Madrid arriba.

No sé, Puyol basa gran parte de su calidad en su físico y quizás lo pueda pagar.

JMBaDBoY

¿De verdad os creéis que Puyol va a volver ya? Recuerdo la misma cantinela desde hace 1 mes y pico:

"Puyol reaparecerá el día del Barça-Arsenal" y luego nada.

"Puyol se prepara para el Villarreal-Barça" y luego nada.

"Puyol se prepara para el Madrid-Barça de liga" y luego nada.

"Puyol se prepara para la final de Copa"

El problema como ya os he comentado es que parece que el dolor disminuye, pero entrena y ese dolor aumenta. Lleva así casi 3 meses y no parece que la cosa vaya a mejor, por lo cual lo de "se prepara para X partido, se espera que llegue a X partido" es una simple previsión según las sensaciones que tiene el jugador. Luego entrena un poco más fuerte y ve que no puede.

Como ya os he dicho salvo milagro Puyol no juega más esta temporada, su evolución no está siendo satisfactoria, y no hay ningún pronóstico claro porque hasta que no haya pasado todo el dolor simplemente no puede volver.

De hecho el propio Guardiola ni le cuenta como efectivo para esta temporada y hasta ya está probando a Mascherano de central.

El problema de Puyol preocupa mucho en los servicios médicos porque no ven ningún avance significativo y temen que no pueda volver a jugar al máximo nivel.

2 respuestas
ArcheR

Yo lo único que le pido a Grim es que se ensañe con Bojan, que nos los convierte en el 'killer' del futuro, pero el cabrón sabe que como se ponga lo consigue y pasa de Bojan xDD

1 respuesta
G

POM, manotazo en la cara de #12253 a #12252

1 respuesta
GrimMcSlam

#12268 Estás insinuando q Masche se ha convertido en algo mejor de lo q era en el Liverpool o algo??.

#12267 Pues con la edad q tiene debería tener cuidado con esas pruebas q hace...

#12269 Estás orgulloso de tu novio, eh? ;)

2 respuestas
Tema cerrado