La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

nDrw

Hoy pasan los Hotspurs.

xDDD Ojala

LiuM

Hombre, cosas nuevas estará aprendiendo, son sistemas bien diferentes. Pero vamos, Mascherano se adaptó hace 4 dias como quien dice, tampoco vamos a ponerlo como un Dios.

Esta cumpliendo expectativas, que no es poco.

#12270 Oye a mi no me cambies de acera cabron jajajaja

#12273 Que acabas de ver 2012? Madre mia, no dramatices tanto tampoco joder, llevamos 3 meses sin el y seguimos igual o mas lideres. Dont worry...

1 respuesta
W

En resumen, Puyol y Abidal fuera para lo que resta de temporada = Adiós triplete.

Qué mala suerte joder, lo teníamos todo de cara. Ahora a ver cómo se las apaña Guardiola...

Qué lastima que la carrera de Carles ya toque a su fin. Este sí que es un grande.

A ver si la temporada que viene Fontás da el salto.

1 respuesta
S

Fontás puede estar tranquilo, simplemente "cumpliendo" sera top 3

1
W

#12272 sí, pero porque Abidal se estaba saliendo de central. Desde que no está, nos hacen destrozos en defensa, y tenemos suerte de que Valdés este año está a nivel de top1.

GrimMcSlam

Como si el Barça necesitara a Puyol o Abidal para ganar algo...

Reza mejor pq no se lesione Messi pq eso sí q es decir adios al triplete.

1 respuesta
W

#12276 bueno, habrá opiniones de todo tipo. Es verdad que yo prefiero la opción de que esté Messi, pero la elección no es tan clara eh.

Imagina tener que elegir: Pepe + Marcelo o CR7.

Masackre

Marcelo de calle

3
G

#12164 El Arsenal va a hacer limpieza de vestuario este verano, y creo que Mata podría aprender mucho de Wenger y pueden hacer un equipo campeón si se lo proponen.

Vamos a ver, que no quiero mosquearme con nadie, pero Mata ir al Arsenal no sería dar un paso en falso en su carrera.

BuLLeT_AZ

Pero no erais el mejor equipo del mundo, que no dependeis individualmente de nadie y que metiendo a quien sea jugabais y ganabais igual? Cuanta llorera por un jugador que ya esta en el ocaso de se carrera...

EDIT: No iba por ti eso. Pues si el Arsenal poco mas que el valencia es ahora mismo. Para ir a un equipo en el que no gana nada que se quede en el valencia

1 respuesta
L

¿Que más da que esté o no en el ocaso de su carrera si es el 2º o 3º mejor central actualmente?

2
PeTu

#12267 no se donde oi/lei que quizas era un tema parecido al de higuain y optaron por no operarle. O esto no se opera? La verdad es que la informacion que tenemos es poquisima sobre este tema

1 respuesta
DarthVader

En los barça madrid lo que más recuerdo son los partidazos de puyol...

Espero que se recupere AL MENOS para la champions.

1 respuesta
ruben132

#12283 ¿Fue Puyol el que les quitó a Marcelo y a CR (me parecen que eran estos dos) dos goles cantados en el pasado derbi en Barcelona (el 5-0 no, el 1-0 con gol de Ibra al final)? La rebañada que hace de la pelota es high class.

2 1 respuesta
RusTu

Fue Abi. No. Hoy te llevo la contraria.

1 1 respuesta
cl0ud

#12284 Si no llega a ser por Puyol, más de un gol hubieramos metido.

1
JosE_Arcadio

y a higuaín

puyol es el mejor

JMBaDBoY

#12282 No tiene nada que ver con lo de Higuaín, lo de Higuaín era una hernia discal mientras que lo de Puyol es una tendinopatía rotuliana.

#12289 En lo de Puyol es que no tiene nada que operar, es una tendinitis, inflamación, no se puede operar nada porque tampoco ha habido ninguna rotura. Simplemente hay que esperar hasta que se le pase el dolor, y eso puede ser dentro de poco o dentro de mucho. De momento no evoluciona favorablemente.

1 respuesta
PeTu

#12288 Ya ya, me refiero a que si con Puyol tb hubo la opcion de operar o hacer tratamiento conservador. Es que no lo se xd

#12288 ok, lo imaginaba. Pero vamos el tema es peliagudo, yo pienso que ya este año no jugara mas..pero ojala me equivoque

1 respuesta
RuLi_pucela

Llegar del curro y ver en Marca y As, que el Milán pretender hacer un trueque Ibra por CR7, vaya tela, impressive xdddd

1 respuesta
B

http://www.marca.com/2011/04/13/futbol/equipos/valencia/1302693004.html

no me mire todo, supongo que ya lo habreis comentado... pero ojala sea cierto y se vaya a inglaterra por 30 o 40 millones de euros, que un porcentaje iria al real oviedo por derechos de formacion, creo que el 5% y el 5% de 40 millones de euros es el presupuesto de una temporada xD

RaymaN

Que??? RT @sirtrauma: Ozil lesionado lo que resta de temporada.

1 respuesta
RusTu

#12290 Pues están bastante cerca de que se llegue a buen puerto con el trueque.

Q

#12292 @ sirtrauma Lo pone en la pagina de la Renfe.

1 respuesta
CybeR

40 kilos es mucho xD

RaymaN

#12294 tampoco conocía al sirtrauma ese, lo vi por un RT xD

ruben132

#12285 Estás chispas hoy, ¿eh?

RusTu

Chakra, el moderador amigo de los niños (8)

Sh1n0d4

#12280 Por esa misma regla de 3, Ryan Giggs también está en el ocaso de su carrera oigah. Pero no importa que se haga partidazos a su edad, porqué está en el ocaso, es decir, fin de ciclo para Giggs no? Ok.

1 respuesta
Masackre

Si Torres vale 60, mata vale 90 ;)

Tema cerrado