La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

W

Nunca pensé que diría esto, pero me está gustando Tomas Guasch en la charla de Marca.com -_-

BuLLeT_AZ

#12299
¿Acaso Puyol no está en lo último de su carrera? Vamos, no lo veo yo 3 años más. Y dependiendo de esta lesión ni 2...

Sh1n0d4

Tampoco te pases. También habia alguno por aquí que nada más acabar el Mundial, dijo que Puyi ya no servia para mucho más.

1 respuesta
jocker8

joder despues del mundial? si yo llevo escuchando a gente jubilandolo desde antes de la eurocopa, q ya no era el mismo, q habia perdido velocidad, vamos lo de siempre.

CalvOr0t4

Me llamaréis exagerado y de todo pero estoy convencido de que Casillas nos va a costar un título esta temporada. Tenemos un portero aburguesado y completamente protegido por la prensa.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#12303
Yo lo siento, puede que me equivoque, pero no veo a Puyol 2 años más jugando...

B

Este tio se mete en su papel o es uno de mediavida trolleando xDD

Captain_Baul Captain Baul
Y ahora que? EH EH EH???? queeee anda que no suspiran algunos por verme frente a Valdes y no a CR 96 kilosnuncamojoanteloscules ¿no?

T

Clásico liga...

1-0.

Copa

2-3

Local barsa.

Ida Champions.

3-0

Vuelta Champions

4-1

B

Oficialmente se abre la veda: quien aguante, mantendra sus cuentas intactas en mediavida!!!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#12309
Yo seré el elegido!

Scavenger19

Yo solo espero que muuuuuuuuuucha gente este baneada por muuuuuuuuuuucho tiempo.

1 respuesta
Hardy

Cuatro partidos son demasiados como para que en alguno de ellos no caiga Villarato del gordo y se líe una buena xD

B

Bueno, twit para Akklaim, AKA šMe hago una foto con la bandera del Manu y la pongo al revesš xDD :P

Carlixule Carlos
@AkklaimMV Tienes 4 ocasiones para ponerte bien la camiseta del Barsa en los clasicos! Ponte el video del peto de Balotelli para Moutivarte

PD: Besos guapo (K)

PD2: Esta al caer el resumen del Schalke-Inter en teledeporte

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#12313
Como te quemas... con las personas con problemas no se mete uno.

PD: Akklaim, no me banees que te veo perro xDDDDDD

Kenny

#12311 Llegas varios años tarde xD

De todos modos, si eso hubiese sucedido MV Deportes no seria MV Deportes.

Scavenger19

La foto de Akklaim con la bandera del ManU al reves en Old Trafford es MITICA xDDDDDD

Loker

En ese estadio donde Acleim hizo el ridiculo Raul sentará catedra una vez más.

s1Tk-

Noticia de largo alcance

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110413/los-espanoles-irian-canas-con-messi-antes-que-con-ronaldo/972531.shtml

2 respuestas
Q

#12305 No exageras nada. A mi ahora mismo es el jugador que más asco me da del Madrid junto a Ramos.

Es el momento de colocárselo al ManU por una buena cantidad ahora que se va Van der Sar.

kAm1

#12318 Pues los españoles no tienen ni puta idea vamos. Y no por nada pero vaya, messi es tímido y tiene pinta de todo menos de ser la ostia cuando sale por ahí xDD

1 respuesta
Fdkn

#12318 Voy a plagiar al tal captainHaddock del twitter:

Se irian con Messi porque al ser feo tendrian más posibilidades de follar que yendo con CR.

BuLLeT_AZ

#12320
Yo me iría de putas con CR, pero vamos, seguro xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#12322 +1.000 Ademas, Messi solo mola cuando esta bebido, muyayo xDDD

La musica del momento en la taberna de mou!!!!

http://gobarbra.com/hit/new-671b345682918c54fe4af0c180c75f14

BLaCkDaRk

La musica del momento en Barcelona!!!

1
Scavenger19

Yo si tuviese que escoger a algun futbolista para ir de copas por ahi, claramente estaria el asunto entre Pique y Capdevila.

CalvOr0t4

Yo a Mutu fijo.

3 1 respuesta
X-Crim

me iba con marcelo CLARAMENTE XD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#12326
Mutu y Diarra, los que mantienen Arosa a flote xDDDDDDD

#12327
Agree, Marcelo y CR de fiesta debe ser un despolle. Y Manolito xDDDD

P

#12305 un amigo mio madridista dice lo mismo que tu xDDD todos se la lian diciendo que esta loco,pero ya veo que no es el unico que lo piensa

I

Con CR sin duda, chasca los dedos en la discoteca y ya tiene 2 pivones para él y otra para ti por ser su "amigo"

1 respuesta
Tema cerrado