La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

#12330
Lo de CR es como lo de Vince en Entourage, que los amigos follan por ir con el xDDD

Tiene que ser triste para el autoestima de uno, pero más vale carne ajena en mano que pene propio.

I

Justo iba a poner el ejemplo de Entourage xDDD pero he pensado que igual no la conocía mucha gente, es que es así de claro

Q

Tener como una vida como la que llevan en "Entourage" debería ser el sueño de cualquier persona.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#12333
Yo mataría por ser como Tortuga... xDDD

Es que conducir carracos y pasar el día fumando porros sería mi vida ideal.

1 respuesta
kAm1

#12333 +999999 xD

Yo me iría con Guti, Ronaldo y Berlusconi xDDD

P

rezar para que cr no acabe como vince xDD

B

Estoy viendo en las porras resultados muy ajustados, me recuerdan al 5-0, que una porra que hizimos 25 de la clase, no acerto nadie haha. Todo el mundo creia que seria un 1-0 2-1 3-2.

Ya veremos que pasa, con ganas de clasico!!! El cagometro a x1000!

1 respuesta
Scavenger19

#12337 Yo es que no me canso de decirlo: He apostado por un 0-5, para no perder la costumbre...

1
YonkiLeon

#12334 y putas y barcos

1 respuesta
S

#12339

G

#12270 jeje

Wuok4

http://www.as.com/futbol/articulo/clave-barca-acabar-partidos/20110413dasdasftb_57/Tes
Mou suelta la perla, eso quiere decir que nos van a hinchar a patadas y luego si le expulsan pondra excusa

BioGnomic

http://www.as.com/futbol/articulo/milan-pretende-trueque-ibrahimovic-cristiano/20110413dasdasftb_5/Tes

Que fuma esta gente??

1 respuesta
jonhy_walker

#12343 si yo me he quedado loco tb jajajajajaj

B

joder, leyendo el editorial de relaño en el as, he recordado la temporada 2002-2003 del madrid (la peor temporada de la historia del futbol por otro lado) en la que quedo eliminado en cuartos de final de copa del rey, semifinales de champions (con ronaldo lesionado y figo fallando un penalti decisivo) y gano la liga, ademas de la intercontinental y la supercopa de europa. la temporada anterior 3º en liga, campeon de europa y subcampeon de la copa del rey (centenariazo).

a final de temporada, a del bosque se le da la patada... os imaginais que este verano le hubiesen dado la patada a guardiola? alucinante

urrako

Conversaciones sobre Entourage y Tortuga, la canción de Barcos y Putas, el trueque Ibra-CR...

Este thread es awesome! xD

1
JosE_Arcadio

#12305 el espectáculo que dieron ayer en tiempo de juego que parecía que estaba repitiendo la actuación del leverkusen por parar 3 balones...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Espero que los raulistas de este foro nno llegueis a estos extremos:

@BuLLeTcHeF jajaja eres patetico, eres un autentico discapacitado y un bocas que ve 2 videos y bah... que asco me das, puahg vomitos heces acido urico puahg, en fin. Raul lleva 40 años compitiendo en la elite pero si oye, habra que hacerle caso a un muerto de hambre como tu que viene aqui a escupir jugos gastricos contra el mejor jugador de balompié español de la historia. Das penita, eres la ultima mierda que cago Pilatos, corre a pajearte con Cristiano y "la roja" a.k.a fraude nacional.

Estoy flipando xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#12348 Te lo mereces.

@BuLLeTcHeF jajaja eres patetico, eres un autentico discapacitado y un bocas que ve 2 videos y bah... que asco me das, puahg vomitos heces acido urico puahg, en fin. Raul lleva 40 años compitiendo en la elite pero si oye, habra que hacerle caso a un muerto de hambre como tu que viene aqui a escupir jugos gastricos contra el mejor jugador de balompié español de la historia.

Lo suscribo xD.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#12349
Me abstengo de hacer comentarios, se acercan los días D y quiero poder postear en ellos xD

GrimMcSlam

Mejor no hagas comentarios hasta q pasen los dias D :P

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#12351
Tu libro de firmas no está moderado. :clint:

CalvOr0t4

#12347 Y así siempre, es escandaloso. Y ayer tragó como siempre, cada balón por alto saca la mano blandita o directamente le ganan la partida (Pavlyuchenko en el área pequeña le remató desde atrás) y ahora con eso que le ha dado de dejar la pelota muerta de frente ante cualquier tiro por flojo o fácil que sea (Bale ayer en los primeros minutos) o su nulo juego de pies que transmite nerviosismo a toda la zaga.

Lleva viviendo toda su vida de su juego bajo palos, pero de aprender nada de nada. Sinceramente, creo que ahora mismo el Barça nos lleva bastante ventaja en esa posición. Lo peor de todo, es que él mismo se cree fundamental y que siempre hace actuaciones memorables. Eso sí, luego da sus discursos de Suprema de Móstoles y a bailarle el agua.

P.D. : Y ahora periolistos comparando a Raúl con Giggs xDDDDD. Creo que ya lo he visto todo.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Mal vamos si ya empezamos asi con Casillas... Yo no lo veo tan mal

1 respuesta
GrimMcSlam

#12353 Tampoco hay q exagerar tanto. No creo q Casillas ayer hiciera un partido tan malo.

1 respuesta
CalvOr0t4

#12354 y #12355 Decidme que parada hizo ayer aparte de un tiro desde 273526 metros que blocó. Porque luego la que se puso a saltar después de no haber sacado el culo del larguero en un balón colgado al segundo palo...

De todas maneras, solo pido que se le de más caña a este tío. No podemos tener un portero tan acomodado, que se sepa él mismo con todo el apoyo mediático y de afición. Sus cagadas garrafales se tapan, así como si la hace Valdés aparece en todas partes.

2 respuestas
C

Ya es lo ultimo un tio del "Madrid" criticando a Casillas.....
Lo que deberías hacer es arrodillarte para hablar de el luego y solo luego puedes decir que no esta a su mejor nivel pero aun con eso tus criticas no hacen si no mas patente tu poco madridismo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#12356 Dime qué goles este año han sido por culpa de Casillas.

Lo siento pero no llevas razón.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#12356
Te ha robado Cretu la cuenta? El odio que no le tienes a Baul se lo has pillado a Casillas xD

#12358
Milan...

1 respuesta
GrimMcSlam

Cierto xD.

No me acordaba.

Tema cerrado