La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Elektro

Y el día del 5 - 0 también se tragó un centro majo en el gol de Pedrito...si no recuerdo mal xD

CalvOr0t4

#12357 Vamos que para ser muy del Madrid hay que decir bravuconadas o cómo? Anda majo no sé si me habrás leído pero dudar de que soy madridista...Y no me cuentes rollos de arrodillarse y polladas que no vienen al caso y dame tu opinión.

#12358 No sé macho, aparte de Milán no sé decirte, pero no es por las cantadas que acaban en gol, sino por la poca seguridad que transmite.

#12359 Baul? Si también era odiador suyo xDD. Lo de Giggs y Raúl lo decía en el sentido Giggs >>>> Raúl, que supongo que lo habrás entendido en el sentido contrario.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Yo creo que Casillas siempre ha respondido en los momentos importantes.

Veremos.

1 respuesta
CalvOr0t4

#12363 Ojalá podáis venir aquí a meterme mierda a paladas. Me la comería bien a gusto y reconocería que en el fondo soy antimadridista a Claret.

GrimMcSlam

Con lo de Raúl te podemos ir metiendo mierda ya no? xD.

1 respuesta
CalvOr0t4

#12365 Sí, sí ahí a tope que por lo menos hay aliados xDD. Ojo, que yo ahora flipo con el puto 7, pero vamos no me voy a colgar la medalla y ha decir que siempre confié en él, que el año pasado solo quería que se fuera a toda costa con Puti de la mano.

1 respuesta
GrimMcSlam

Bueno, al menos reconoces que tiene mérito lo suyo xD.

Hay algunos q todavía dicen q solo mete los goles empujandolos y estorba más q aporta en su equipo XD.

X-Crim

#12366 visionario!

BuLLeT_AZ

#12362
Ah, vale. Es que poner a Raul por delante de Giggs... No comments

Y seguridad, a mi por ahora me la sigue dando. Es de largo del que mas seguridad y tranquilidad me da de la plantilla

1 respuesta
GrimMcSlam

#12369 Raúl ha ganado muchas más cosas q Giggs eh?.

Su trayectoria es bastante superior.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#12370
Otro que aplica el que yo denomino: Teorema de granaino.

XD

GrimMcSlam

Raúl no solo ha ganado títulos a nivel de clubs (colectivo), también es el máximo goleador de la historia de la Champions, el máximo goleador de la historia del Real Madrid...

Casi nada.

1 respuesta
Elektro

Giggs jamás ha alcanzado el nivel que alcanzó Raúl en su época. Aunque el galés ha tenido una trayectoria mucho más estable que la de Raulito.

Para mí tienen dos carreras bastante parejas en cuanto a méritos. Dos leyendas.

T

Pues yo no entiendo toda esta obsesión por querer ver mal a casillas xD

Este año que tenemos una buena defensa y se defiende bien en general, las dudas cambian y ahora del que no nos fiamos es del portero? xDDD

1 respuesta
CalvOr0t4

#12372 En serio tú crees ahora y en las ¿4? temporadas pasadas, han mantenido un nivel parejo?

#12374 Obsesión poca xD. Cosa mía y de quinto que me apoyó, los únicos que le vemos mal por el foro. El resto ya he podido ver que no lo véis de esa manera.

GrimMcSlam

Giggs en los últimos 4 años en el ManU ha jugado una media de 16-20 partidos de Liga por temporada por lesiones y demás.

3, 2, 5, 2 son sus cifras goleadoras.

JosE_Arcadio

Está trolleando Bale?

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110414/bale-ramos-como-vas-parar-messi/973286.shtml

"Espero que Madrid y Manchester United jueguen una buena final, pero primero viene El Clásico, eh?", dijo Bale, quién aprovechó para desearle a Cristiano Ronaldo suerte de cara a portería: "Espero que marques otro gol desde 25 yardas!", apuntó en referencia al gol afortunado que logró el portugués gracias a la 'cantada' de Gomes.

"Sergio Ramos: ¿Cómo vas a detener a Messi? LOL (risas). Tened un buen viaje de vuelta y trabaja en mejorar tu inglés", afirmó.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Comparar a Giggs con Raúl? Madre mía. Grim, mira sus años y cuando juega como lo hace. A mi esa clase de jugadores es que me dan envidia. Ha sabido asumir que llega un punto que pasas a segundo plano y tienes otros roles. ¿Chupar banquillo? Lo hago, se que no puedo darlo todo. En cambio tu adorado, o jugaba o jugaba, y la prensa a meter baza.

Y no me salgas con lo de "No valoramos el producto español". Giggs solo me parece que hizo mal en algo, no ir con Inglaterra y comerse los mocos con Gales.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ryan_Giggs#Estad.C3.ADsticas

Miralo, nunca ha sido un goleador nato.

#12377
xDDDDDDDDDDD Agree en lo de Ramos xD

3 respuestas
X-Crim

#12377 me he descojonao vivo con lo de: y trabaja en mejorar tu inglés

JAJAJAJAJAJAJAJA

drEk

la verdad que Bale ayer a Ramos le hizo un hijo cada vez que subió la banda xDD

Ganas de clásicos !

Sinso

Los argumentos de Bale se parecen a los de random troll de mv.

Muestrate!11111

#12378

De la misma forma que Raul jugó muchísimos partidos de interior izquierdo y alguno de medio centro cuando empezó a pesar el DNI, y le llovían gritones de palos porque no jugaba y marcaba igual que cuando tenía 21 años. La diferencia entre Giggs y Raul es que uno ha jugado en Inglaterra y el otro en España, si hubiera sido al revés no hubieras visto 870 partidos de Giggs jamás.

GrimMcSlam

#12378 Ya se vió el último año, q no jugó y la lió en el vestuario.

En serio... estoy hasta los cojones de las etiquetas y los prejuicios de la gente. Raúl quería jugar y para ello no montó ningún lío. Se fue.

Y ahora está triunfando.

Giggs tiene más edad q Raúl, pero no empezó tan joven y tiene una carga de partidos muchísimo menor. De hecho, Raúl este año está haciendo mejor temporada q Giggs.

1 1 respuesta
Sinso

#12382 tanto Giggs como Raul debutaron con 17 años

2
Crus

Lo de Bale y Ramos, me parece como si tuvieran mucha confianza o buen rollo entre ellos.

1 respuesta
Sh1n0d4

#12384 Será que lo va a fichar el Madrid? xDDD

1 respuesta
Crus

#12385

O que Bale se deja querer un poco. A todos los jugadores les mola el rollo de codearse con las estrellas y ir de guays xD

GrimMcSlam

Creo que, ahora mismo, es más estrella Bale q SR XD.

-Orb-

Me alegro por Raul y todo lo que esta consiguiendo a pesar de tener ya sus añitos y arrastrar esa nula velocidad en el campo que le caracteriza.

Todo hay que decirlo, chapó por el, sin duda alguna es el mejor futbolista español de todos los tiempos.

Respecto al tema Bale-Ramos-CR huele un poquito a coleguismo porque se ve de blanco la temporada que viene :santo:

1 respuesta
Knelo

Comparar a raul y giggs no tiene ningun tipo de sentido.

Son jugadores completamente diferentes, es como comparar a hierro y messi.

A favor de raul tiene un palmares mas grande a nivel de clubes, records goleadores y que ha jugado muchas temporadas desplazado de su posicion.

Ambos son leyendas para sus clubes, lastima que raul saliera por querer los minutos que le robaban kakapufo y benzepufo. Me alegro por el y me encantaria que el madrid jugase la final vs shalke :D.

B

#12378 si el unico defecto de giggs es mantenerse fiel a su pais, ya me lo dices todo jaja

Tema cerrado