La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

CalvOr0t4

#12628 Ojalá. Y yo vendré aquí y le comeré los huevos a Casillas y reconoceré que soy un hijodeputa por desconfiar de él.

1 respuesta
Ulmo

#12630 O lo habriamos ganado de calle sin necesidad de prórroga, puestos a tirar de bola de cristal e inventiva....

2 3 respuestas
Akronhar

#12632 esq es eso, cambiar a un jugador ya cambia por completo el desarrollo de un partido. Afirmar eso de que sin Casillas no habriamos ganado el mundial es de ser un poco oportunistas.

Ojo, que le estoy muy agradecido y pienso que sí que se merecia jugar el mundial como portero titular.

T

#12632

Es verdad, se me había olvidado que Valdés es portero-delantero, de haber jugado él hubiésemos ganado 3-0

Yo me baso en que en la prorroga Robben tuvo 2 mano a mano, uno sobre todo que era gol cantado y que Casillas salvo, la realidad es esa como que Iniesta marcó el gol y no otro, que podría haberlo metido Raúl, tal vez, eso nunca lo sabrás, al Cesar lo que es del Cesar le duela a quién le duela y le pese a quién le pese

Es más, yo creo que si no hubiese jugado, Xavi, Iniesta o Piqué entre otros el mundial lo hubiesemos ganado de calle con Guti, Raúl y Hierro

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#12631 Como deberías hacer con otro que yo me sé... ejem xD

Q

Lo mejor es que los que afirman aquello de "Sin Casillas no hubiésemos ganado en el Mundial ni la Eurocopa" son los mismo que crucifican a alguien cuando afirma que probablemente con Luis Aragonés también hubiésemos ganado el Mundial.

4 1 respuesta
DeNz1L

#12630 Casillas no mete nada ahi, la manda Gomis fuera pero bueno. Esto ya se repite, como ha dicho quinto ya lloraremos, o no, pero la duda esta ahi para cada vez más gente.

Por lo menos yo no hablo de vender a nadie, simplemente no todo es tan blanco ni tan negro.

1 respuesta
Fdkn

#12621 Pero es que yo no voy por ahi afirmando que ficharia a LLoris para sentar a Casillas. Obviamente el Lyon es un equipo que no sigo, pero por ejemplo aparte de los partidos contra el Madrid, este año vi éste:

Y su colocación en 0:52 es desastrosa. O el penalty que hace justo despues aunque no lo piten. Que no me verás decir que no es un buen portero porque lo es, pero viendo ese partido y los del Madrid, no veo ningún argumento para declararlo tajantemente mejor que Casillas. Y más cuando los que lo dicen no han visto muchos más partidos que yo del susodicho.

NTC-________

#12636 Quien cuestiona lo de Luis? Yo pienso que con Luis no solo hubiesemos ganado el Mundial sino que lo hubiesemos hecho com muchisima mas autoridad y jugando bastante mejor al futbol.

3 respuestas
GrimMcSlam

Lloris, ese gran portero al q los jugadores del Madrid ya le han metido 3 o 4 goles por debajo de las piernas.

Con esto no quiero decir q sea malo, pero si vosotros sacáis a relucir lo de q Casillas no sabe jugar cn los pies, yo puedo decir q Lloris no sabe tapar bien esa zona...

#12639 El Mundial de los entrenadores seniles seguro q nos lo habriamos llevado.

No lo dudes.

1 respuesta
vappatixihm

Yo no entiendo porque a la gente le cuesta tanto reconocer q actualmente Valdés esté en mejor forma q Casillas.

Q

#12639 Muchísima gente en este foro.

T

#12637

Mírate bien ese partido de nuevo anda, tienes una toma frontal de la repetición donde se ve que el codo de Casillas desvía a corner ese disparo

Fdkn

La historia de lo que podría haber pasado es muy bonita y solo la sacais cuando os conviene.

La cosa es que lo que pasó es lo que pasó, y el mundial lo ganamos con Del Bosque entrenando, con Casillas siendo crucial y con Iniesta marcando un golazo.

Todo lo demás es perder el tiempo.

Ulmo

#12634 Pues será pq soy culé y los partidos de Valdés me condicionan, pero durante todo el mundial me cagaba en la puta cada vez q veia a Casillas regalar balones bombeados al centro del campo teniendo a un defensa al q se la podia pasar.

Sí, las paradas de Casillas fueron determinantes igual q lo fué el gol de Iniesta, pero igual q digo q Iniesta aportó al mundial cosas mucho más importantes q su gol, tambien te digo q con Casillas España dejó de generar mucho del juego q podría haber generado.

Y ahora me volvereis con Robben y jugadas puntuales y os volveré a reconocer q en el 1vs1 casillas es el mejor, pero tenerlo atras regalando balones ya empiezas el partido sabiendo q vas a perder el 50% de las posesiones, q en vez de caer encima de uno de los tuyos va a caer encima de uno de los otros.

1 respuesta
Q

#12639 En #12640 tienes un ejemplo.

BuLLeT_AZ

#12632
O caería una nave pilotada por Baul que los mataría a todos dejandolo a el por siempre como el jugador más grande de la historia. Bajaría de la nave a trote cochinero y los africanos haría sonar la vuvuzelas en honor del nuevo rey del Universo, ya que creerían que es un ser de otro mundo que viene a dominarnos. Nos sometería a todos a la esclavitud tallando una estatua gigante suya y en la tele tendríamos un bucle 24/7 de un vídeo con sus mejores jugadas en todos los canales por siempre jamás.

2 respuestas
Ulmo

#12647 Pues lo dicho, q todos podemos sacar la bola de cristal.

Q

#12647 Casillas va a ser el próximo Raúl (en cuanto a alimaña que será titular por decreto). Al tiempo.

1 3 respuestas
Fdkn

#12649 Como ya predije en #12591 ...

B

#12649 luego lo venderéis al shalke y llegará igual de lejos o más en la champions que vosotros, con mucho menos jugadores estrella, TENIA QUE DECIRLO, dw.

1 respuesta
LiuM

Lo que de verdad espero es que esto no sea la tónica general pre-clásicos.

Porque parece que esto va a acabar en 11 comparaciones de 4 páginas cada una y hemos empezado por el portero.

Creo que podíamos explotar la burbuja de mierda que hemos creado y empezar a hablar de cuales serán las alineaciones en el clásico de la liga.

¿titulares o suplentes?
¿por reservar o por estado fisico?
¿Véis a los equipos cansados fisicamente?
¿Mostrarán sus cartas o jugaran al despiste?

Tirar de la que queráis va!

1 respuesta
T

#12645

Pues nada, tu quédate con Valdés, que yo me quedó con Casillas y los dos estamos felices xD

España no dejo de generar juego con Casillas, porque tenia el 80% de la posesión, otra cosa es que quisieras que fuese como con el Barcelona donde ya desde el calentamiento previo al partido parece que ya le quitan el balón al rival xD

1 respuesta
Q

#12651 También hemos llegado nosotros lejos gracias a que el se ha largado de una puta vez. Tenía que decirlo.

1 1 respuesta
B

#12654 casi, gracias a los fichajes hubierais llegado igual de lejos con raúl en vez de con benzemá...

1 respuesta
NoSeke_1

No se como alguien se atreve a comparar Lloris con Casillas por dios... Lloris por arriba es lamentable.

Casillas es un gran portero el mejor hoy por hoy, pero eso no quita que tenga puntos debiles como todos.

Fdkn

Si, sin duda es gracias a que se ha ido Raul.

Mourinho, Ozil, Di Maria, la evolucion de Marcelo y Benzema, todo eso no ha tenido nada que ver.

Porque además Raul jugó tanto el año pasado... ¿a que si?

NTC-________

http://www.mediavida.com/foro/32/gifs-videos-relacionados-deporte-353013/372#11160 y fin de la discusion creo yo. A la mierda el juego de pies y demas milongas.

T

#12652

Yo creo que Mou va sacar 3 Madrid diferentes

Uno para Liga, seguramente el equipo juegue con menos presión y se vea algún jugador como Kaká o Benzema para que cojan minutos de cara a los otros partidos

El partido de la final de la Copa del Rey, donde sacará el 11 de gala seguramente sin tener una táctica muy predefinida

La eliminatoria de Champions, donde va a darlo todo a nivel táctico y seguramente haga algun cambio en el sistema

NTC-________

Por cierto, desde cuando Lloris se ha destapado como la mejor promesa/realidad en la porteria? xdddddddddddd

Tema cerrado