La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Q

#12655 Raúl es mejor que Benzema ¿no? Ok. Cuéntanosmas.jpg

2 1 respuesta
B

#12661 pero que coño dices, digo que con raúl hubierais ganado los partidos igualmente, donde pone que sea mejor DONDE? facepalm.jpg

Ni que hubiera jugado tanto Raúl el último año, tiene cojones.

BuLLeT_AZ

Si Raúl es mejor que Benzema, no se que hacemos que no tenemos a Skorpito, que es mejor que Raúl y por lo tanto que Benzema.

La perla de Lezama dominará el fútbol.

Q

#12661 Por decir algo, si.

1 respuesta
weeheee

Pues oye ,comparado con el antiguo Benzema...No sabria que decirte xD.

1 respuesta
AuL3

#12664 que pasa , que como con Xabi Alonso no has podido lo intenta con Casillas , vaya argumentos mas tonto has soltado en 3 paginas.

1 respuesta
B

#12665 Ahí iva mi comentario, pero el pavo este no veas para razonar con tal de dejar mal a los demás.

Ulmo

#12653 Y tan contentos, si yo soy el primero q digo q al Real Madrid le viene mejor Casillas, primero pq necesita a un capitan q se haga respetar, y luego pq el Madrid juega con una defensa mucho más cerrada y rocosa en la q la mayoria de ocasiones le llegan de disparos lejanos o distancias cortas en las q el portero tiene q estar bajo palos, sin duda las especialidades de Iker.

Yo solo digo q veo a Valdés igualmente completo en otros aspectos diferentes a los de Casillas, y q por el tipo de juego del Barça, prefiero a Valdés pq le doy más importancia a jugar el balón con los pies y salir de debajo de los 3 palos, pese a q tenga q sacrificar algo de 1vs1 ( aunque tampoco sea tanto pq Valdés me parece igualmente superlativo en esta faceta ).

Q

#12666 Si son tan tontos rebátelos. Lo estoy deseando.

AuL3

El debate de Valdes - Casillas ya cansa, pero vamos que yo creo que sinceramente le preguntais a Guardiola sin que nadie luego lo sepa y te elige a Casillas si o si , como la gran inmensidad de entrenadores del mundo.

1 respuesta
Q

#12670 Tomando la palabra de Grim. "La gran inmensidad de entrenadores seniles del mundo"

DiSoRDeR

Hombre cn el juego de pies d uno y otro, Valdés encaja en el Barça como un guante xD

A mi Casillas me transmite más serenidad para los momentos criticos, en el Mundial y en la Eurocopa me tranquilizaba verle bajo palos. Pero eso no quita para q Valdés me parezca un portero espectacular, y más completo incluso.

1 1 respuesta
AuL3

A ver ... Casillas se podria adapatar a sacar el balon a un defensa del Barça...y si en el madrid no lo hace es porque muchas veces al madrid le cuesta sacar el balon asi.
De todas formas me parece un chiste decir que elijo a un portero por como juega con los pies.

Y antes de nada, si , CAsillas flojea un poco con los pies , pero vamos , que tampoco es un cancer.

2 respuestas
B

#12672 +1 por tu avatar, y por tu coment, pero sobretodo el avatar. :p

1 respuesta
S

#12673 Nadie te lo discute, lo que parece es que duele que algunos no cambiemos a valdés por casillas, y no entendemos el porqué, porque ya hemos dicho que el motivo es por que uno se complementa perfectamente con el juego del barça y al otro no sabemos como lo haría.

3 respuestas
DiSoRDeR

#12673 Ya se ve en la Selección q no se adapta tan bien como imaginas.

Y estás subestimando una cualidad mucho más importante d lo q parece en el Barça

#12674 el avatar lo hizo DarthVader, tu avatar de Manuel Calavera tb se sale :P

-MakeA

#12675 ¿Sabes que Casillas y Valdés juegan de porteros no?

1 respuesta
AuL3

Ya pero durante toda una temporada tienes mas tiempo para adeptarte/entrenar eso, ya que estas todo el año jugando asi, en el Madrid hay otras prioriades. Aun asi lo dicho anteriormente.
#12675 Cada uno es libre de elegir lo que quiera xD yo solo doy mi opinion xD Casillas no me pega por promocionarle ni el madrid.

1 respuesta
S

#12677 ¿Sabes que esto es futbol y no balonmano no?

1 respuesta
T

#12675

Eso no es así eh

Yo entiendo que no queráis cambiar a Valdés por Casillas, es más, para mi Valdés hoy por hoy al igual que la temporada pasada por estas fechas era el portero que estaba más en forma del mundo e indudablemente es top2 como portero

Lo cual no quita que yo prefiera tener antes a Casillas

Para que lo entiendas más o menos, es como el debate Messi vs Cr7 (a mi parecer absurdo) por muchos goles que meta Cr7 a que vosotros ni locos lo cambiaríais por Messi? Sencillamente porque Messi es el mejor jugador del mundo, este constipado, tenga un resfriado o lleve 3 partidos sin meter gol, pero sabes que como tenga el día él solito te gana el partido. Y Cr7 puede ser muy bueno, el 2º mejor jugador del mundo, pero no hace lo que hace Messi ni lo hará en sueños.

Y para mi, la comparación Casillas vs Valdés es igual, Valdés puede pararlo todo, puede estar en una momento de forma sobrehumana, pero no cambiaba a Casillas ni jarto de vino porque es el único portero que le he visto parar goles cantados no, cantadismos, y como tenga el día te para todo y eso lo hemos visto todos cientos de veces

2 respuestas
S

#12680 Entonces me estas dando la razón? xD

A lo que me refiero es que parece que os estamos insultando al santo por decir que no lo cambiabamos por valdés ni de coña xD

1 respuesta
karanka

#12001 pues de momento raul lo ha demostrado todo y benzema de momento no ha hecho NADA, ponerlos en la misma frase tendria que ser motivo de carcel

AuL3

Pues yo realmente creo que si la mayoria de los cules , si les dijeran si dices que si, Casillas va al Barça diriais que si en el 90 % de los casos xD .

1 respuesta
T

#12681

Ni te la doy ni te la quito

Yo no niego que Valdés sea un porterazo, el 2º mejor portero del mundo (para mi después de Casillas) o que ahora mismo este más en forma que Casillas, pero si me dan a elegir entre Casillas y Valdés hoy por hoy sigo eligiendo a Casillas, como si hoy por hoy Cr7 llevase 60 goles y Messi llevase 8 partidos sin marcar seguramente tu seguirías eligiendo a Messi (y yo también xD) porque sabes que el mejor es el mejor y que como le de por aparecer te gana un partido

-MakeA

#12679 Ves? Ya la has cagao...

Has dicho más arriba la mejor escusa que he escuchado para poner a Valdés por encima de Casilla, que se puede resumir en: "Más vale malo conocido que bueno por conocer". Eres un máquina.

DiSoRDeR

#12678 Aún así estás dando por sentadas demasiadas cosas, eso no se entrena ni en semanas ni en meses, Valdés tardó años (y bien q pagamos el precio, q se lo pregunten a Villa).
Y me va a llover mierda x esto, pero tb creo q Valdés tiene una lectura de juego superior y es mejor en el mano a mano (la jugada q más tiene q defender). Valdés me parece en el mano a mano el mejor portero dsd Buffon a.k.a "no tengo ningún aprecio a mi fea cara y la lanzo a tus pies"

#12680 Estoy deacuerdo en tu comparación entre Messi y Cristiano, y Casillas y Valdés, puntualizando q las características de Valdés lo hacen perfecto para el Barça. Pero el mejor es Iker.

2 respuestas
T

#12686

uffff eso último ya es mucho decir a mi parecer, podrá tener una lectura superior de juego, pero lo del mano a mano son palabras mayores y más si la comparación es con Casillas

1 respuesta
-MakeA

#12686 Sí, es mejor en el mano a mano... tuvo la oportunidad de aprender desde el banquillo del mejor.

1 respuesta
cl0ud

Valdés me parece en el mano a mano el mejor portero dsd Bufón

Vamos que nos vamos xD

1 respuesta
AuL3

Lo dicho , al final Casillas < Valdes XDDDD

1 respuesta
Tema cerrado