La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

vappatixihm

#12683 Pues yo soy ese 10%

#12688 Es un paradón por el echo de ser una final de un mundial, pero de esas Valdés hace en muchos partidos..

1 respuesta
B

parar ya de discutir, llevais 20 paginas con la tonteria

PeTu

Este es el bucle mas basto de las 424 paginas de la taberna, parad anda xd

-MakeA

#12691 De estas también hace muchas

Creo que con la actuación de Casillas en el mundial, tapó la boca a mucha gente y aun así mira... Hasta donde llega el fanatismo.

1 respuesta
DiSoRDeR

#12687 En realidad son cosas relacionadas, Valdés frustra muchísimos mano a mano xq se anticipa la jugada y llega a balones a la espalda de la defensa antes q el delantero. Y x otra parte tiene un timing en las salidas impresionante, fijate bien y verás q rara vez Valdés sale demasiado tarde o demasiado pronto.

#12689 Me gustan tus argumentos

#12690 Te remito a #12686 "Pero el mejor es Iker"

1 respuesta
LiuM

Joder yo lo dejé hace unas páginas y seguis en el mismo punto, en un puto bucle colegas, a ver si os dais cuenta.

Es que encima unos dicen que les gusta mas Valdes, otros que les gusta mas Casillas, pero aún así unos tienen que convencer a los otros.

Sois la polla.

DaMMiT

ahora se compara a los porteros por como juegan con los pies... madre mía.

hay fútbol más allá del Barcelona, que algunos parece que habéis descubierto el fútbol hace 2 años y todo lo que se salga del estilo de juego del Barça es jugar mal o es malo.

para mi casillas todavía le da bastantes vueltas a valdés.

3 1 respuesta
cl0ud

Lo rápido que se olvida en el futbol, por fin un año que Casillas no necesita ser milagroso porque tiene una defensa bastante sólida y ya parece como que era hace 5 años cuando nos salvó en el Mundial xD

#12695 A mi me gustan los tuyos. Es como si digo, pues el jugador que mejor regatea desde Maradona es Robinho. Yo la suelto, con 2 cojones.

1 respuesta
vappatixihm

#12694 Las valdesinhas que eran en color o en blanco y negro? :clint:

4 2 respuestas
DaMMiT

#12699 en el emirates en 2011, un error que metió de lleno al arsenal en una eliminatoria que la daba por perdida.

2 1 respuesta
-MakeA

#12699 En color y full HD

1
vappatixihm

el 99% de las cantadas de valdés fueron hace 3 o 4 años mínimo xDD

Casillas también las hace cantadas eh! Esque en realidad es casi imposible ser portero y no haber echo ninguna cantada.

http://www.youtube.com/watch?v=Ib2EvOEhLY8

Cuttlas

Habéis descubierto el fútbol hace 2 años is now a meme

2
RusTu

Qué no decaiga!!

1
KuS

MV, la única web con un bucle continuo de...

1
gRaNaln0

#12700 tio, el gol de van persie fue mas un golazo de vanpersie que un fallo de valdes. Y tener 2 zamoras consecutivos y a punto del tercero, no se consigue con los pies. Pero yo creo que tu sigues anclado en los regalos que hizo en su dia valdes a villa, y desde entonces no te has puesto a mirar lo que ha mejorado en estos años.

GrimMcSlam

#12649 Yo no sé si habríamos ganado o no, no veo el futuro condicionado.

Solo sé q con Del Bosque como entrenador ganamos y con Luis Aragonés ni lo sé yo ni lo sabe nadie ni lo sabrá nadie.

DiSoRDeR

#12698 En #12695 tienes explicado xq Valdés me parece el mejor en el mano a mano. No me hagas perder el tiempo contestando a chorradas q sueltas por soltar.

#12697 Yo llevo viendo fútbol dsd q tengo memoria, q es, con total seguridad, antes q tu. En el Barcelona el juego de pies del portero es clave para arrinconar al rival en su campo: si el portero es capaz de jugar fluidamente el balón, la defensa tiene muchas más probabilidades de salir al paso de la presión de los delanteros rivales, eso generaría una superioridad en el resto del campo q hace q la mayor parte de los equipos prefieran encerrarse en su propio campo con sus delanteros incluidos, a perseguir el balón inútilmente en el campo del Barça y encontrarse con 3 o 4 hombres menos para defender su propio campo. Eso a su vez, obliga a sus delanteros a recorrer 20 metros más de carrera en las contras y llegar más cansados a portería.

Es un concepto extremamente sencillo, creo q lo he explicado de forma q hasta alguien q lleve 2 años viendo fútbol será capaz de comprenderlo, doy por hecho q tú también.

Así q no nos vengais con paridas de 2 años viendo fútbol, el Barça ha inventado el fútbol y demás memeces, y tratar de dar putos argumentos, q no es tan dificil.

LiuM

Joder visto desde fuera pareceis bots ahora mismo. Si dejais de teclear con la vena hinchada y os parais a pensar la cantidad de paginas que llevais en bucle, seguro que os ruborizaríais.

GrimMcSlam

No, si ahora Valdés es Xabi Alonso pero en portero.

Yo a Valdés tb le he visto dar sus pelotazos a ninguna parte como el 99% de los porteros. El caso es q el Barça tiene un estilo distinto, el de sacar el balón desde abajo jugado, a diferencia del Madrid q es mucho más directo.

1 respuesta
idioteque

el mejor es Lehmann

1
DiSoRDeR

#12710 X supuesto, cntra el Shaktar mismo Xavi le cedió un balón comprometido y Valdés lo despejó. Esto es pura estadística, si de cada 10 veces q recibes el balón, 6 eres capaz de sacarlo jugado, mejor q si son 2, no? y si tienes 5 jugadores q la toquen atrás, mejor q si son 4, es q es de sentido común vamos.

1 respuesta
LiuM

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110414/calderon-las-quejas-mourinho-gustan/973386.shtml

Que opináis de las palabras de Calderón?

1 respuesta
kAm1

Joder, me fui a tomar el sol, merendé, visité a un colega, vuelvo... y seguís hablando de Casillas xD

Wuos

ayer me suena que se hablaba del mismo tema, este bucle ya no tiene fin xD

#12713 si no compara a Valdes con Casillas nos la suda xD

Vilur

Este video debería zanjar el asunto.

Aparte de que pare o no pare más, no he vuelto a ver un portero con el estilazo de este tío, lo suyo si que son palomitas.

edit: los reflejos de este tío no son de este mundo, y encima con lo ganso que es...

6
kAm1

Pues muchas que podían cogerse las deja ahí para segunda jugada, al menos en el vídeo xD. No me acuerdo demasiado de él aunque sí que era muy bueno.

Lestrandge

Desde cuando Valdés no ha sido el mejor portero en 1vs1? Si cuando era 1 pufo era lo que mejor se le daba xD

ISAILOVIC

De Gea > Casillas

No doubt

5
ruben132

FCBarcelona_es
El club presentará la demanda contra la COPE por intromisión ilegítima en el derecho al honor. La indemnización reclamada es de 6.190.090 €

Una pequeña limosna para el fichaje de Francisco.

Tema cerrado