La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

RusTu

6 minolles, como diría Chaves, en serio?

Se ha levantado mal esta gente?

JMBaDBoY

Han estado estudiando el tema durante unas semanas con gente que ha valorado los daños ocasionados a la imagen del Barça en todo el mundo y han llegado a la conclusión de reclamar una indemnización de 6,1 millones.

Me parece correcto y ahora es cuestión de que todo esto se resuelva en los juzgados.

Que Alcalá y la COPE lo disfruten.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Eso no va a ningún lado.

6 kilos por una gilipollez? XD

JMBaDBoY

Eso no va a ningún lado, lo dices tú que te sabes las leyes de pe a pa y has estado en 1000 juzgados viendo casos similares.

Obviamente yo tampoco lo sé, pero me esperaré a que determinen algo los jueces antes de soltar lo primero que se me pasa por la cabeza, ¿no crees?

A famosillos de 3 al cuarto de la prensa rosa les han indemnizado por valor de 300.000 euros por auténticas chorradas. No me parece descabellado que por algo que atenta gravemente contra el honor del Barça y tiene repercusión mundial se pidan 6 millones de euros.

11 1 respuesta
PLeaSuReMaN

garzonato!

Sh1n0d4

Grimm McBeal!!!

2
GrimMcSlam

#12724 Mira JM, si todos los clubs sobre los que se ha arrojado una mentira denunciaran al medio que lo ha hecho y le dieran 6 kilos, Madrid y Barça, además de miles de famosos de palo estarían forrados hasta las orejas.

Si piensas q eso va a llegar a algún lado eres un ingenuo.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

grimm hutz mejor xD

1
JMBaDBoY

Esto es lo de siempre, aquí Grim que se sabe todas las leyes nos va a mostrar que esto es una "estupidez" y que "no llegará a ningún lado".

Si se lo intentas discutir "eres un ingenuo". Y si luego el Barça gana la querella, no volverá a decir nada del tema.

Es el último mensaje que pongo sobre este tema, pero Grim, si no eres capaz de comprender que una acusación de dopaje es algo grave (delito penal) y que la marca Barça es una marca GLOBAL que genera millones de euros en todo el mundo y que lleva asociados unos valores y una reputación, es tu problema.

Como ya te digo a famosillos del corazón por auténticas estupideces se les ha indemnizado con 250.000 euros y 300.000 euros. Es lógico pensar que algo que tiene tanta repercusión como esto que dijo Alcalá tenga más repercusión en forma de indemnización, y te repito, PROFESIONALES han estado valorando la cantidad a pedir y si querellarse o no durante semanas.

Ahora si quieres puedes seguir diciendo que "es una gilipollez" basándote en tus grandes argumentos y tus grandes conocimientos sobre la materia.

Todo esto lo digo sin ningún tipo de acritud, pero es lo que hay, no se puede saber de todo en esta vida y pretender llevar la razón siempre, y obviamente los servicios jurídicos y la gente que se encarga de llevar estos casos sabe muchísimo más que lo que puedas decir tú.

12 1 respuesta
alepe

#12727 Grim aqui el ingenuo eres tú. Será por casos de famosillos sobre los que se ha vertido algún tipo de insulto y la pasta que se han embolsado no es poca.

Aplica esto a uno de los equipos mas importantes del mundo y hasta los 6 milloncejos parecen pocos.

Edit: Vale olvidad el comentario, digo lo mismo que JM.

Fdkn

Pero que las chorradas de juzgados no le interesan a nadie, esto es España y lo que mueve masas es el salseo, esto ha salido via Twitter hace unos minutos:

Fabio Capello: "Mi segunda etapa en el Real Madrid terminó porque no acepté despedir a Raúl"

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#12729 Bueno, ya veremos a cuantos tribunales tienen q acudir para rascar algo... si es q lo rascan.

Si el Barça va por la via judicial es más por imagen q por otra cosa.

#12731 No me lo puedo creer :O :O

1 respuesta
alepe

Una pregunta para alguien que entienda de esto.

Tengo la intención de pillar entradas para la vuelta en el Camp Nou de champions. Me da igual la pasta blablabla. He visto los precios y las mas bajas cuestan 85 euros en tercera graderia y que coño! Un dia es un dia.

Desde la web del club pone:

Ya está aquí el partido de semifinales de la Liga de Campeones. El partido será el próximo 3 de mayo a las 20.45h en el Camp Nou. Segundo período de venta de entradas:

Día 2 de mayo: venta de entradas a socios sin abono
El lunes 2 de mayo a las 10h se abrirá la venta de entradas en exclusiva para los socios sin abono. Se podrán comprar hasta dos entradas con un 5% de descuento en la primera entrada, y sólo se podrán comprar por internet en el sitio web del Club, www.fcbarcelona.cat, y en la web de ServiCaixa y Ticketmaster.
Los socios tendrán un 5% de descuento en la compra de la primera entrada. Se podrán comprar hasta dos entradas.
La disponibilidad de entradas dependerá de las liberaciones de asientos por parte de los socios con abono que no asistan al partido y hagan uso del servicio de ’Seient Lliure’ para ceder su localidad.
Por motivos de seguridad, el FC Barcelona se reservará el derecho de abrir o no la venta presencial cuando le convenga.

¿Quiere decir eso que las entradas para este partido solo estarán disponibles para socios no abonados?

Gracias a Sandruscu no soy socio (ni tengo por el momento la opción de serlo en un futuro) así que en caso afirmativo me quedaria sin ver el partido entiendo.

¿Podría pedirle algún amigo que sea socio no abonado que pillase entradas y ir yo por él?

Gracias MV

PD: Os pongo los precios por curiosidad:

             SOCIO 	              PÚBLICO

TRIBUNA de 170 a 238€ de 179 a 250€
LATERAL de 131 a 185€ de 138 a 195€
GOLES de 94 a 118€ de 99 a 124€
GENERAL 81€ 85€

1 respuesta
Fdkn

#12732 Luego ha salido esto:

Capello "En la 2a etapa en el RM, me forzaron a despedir a Raul. Es verdad. Hable con los jugadores, y me lo quede... Tenia confianza en el"

Pero cuando he enchufado radio marca ya estaban hablando de paridas de Inda xDD

X

#12733

¿Quiere decir eso que las entradas para este partido solo estarán disponibles para socios no abonados?
Si. Piensa q solo contando los socios no-abonados ya se superan los 100.000 xD

Y en caso de q te najes alguna entrada, no pilles una 3ª graderia q no se ve una mierda xDD

1 respuesta
LiuM

Es solo para socios sin abono, no deja lugar a dudas.

#12737 Deja de abusar del azucar por dios! jaja

1 respuesta
H

Capello es el mejor entrenador que hay, hasta que se retire y Mou ocupé ese lugar.

Y mira que no me gusta su estilo pero el tío es un genio del fútbol.

#12736

No es azúcar, es lo que tiene el tío de tu avatar en su boca. Y Capello es el mejor entrenado que hay, es un hecho xD No sé por qué te parece raro...

2 respuestas
alepe

#12735 Lo imaginaba.

Y en caso de q te najes alguna entrada, no pilles una 3ª graderia q no se ve una mierda xDD

No creas, conozco un sitio en 3a graderia donde se ve el partido de lujo. Estube en un partido de copa del rey y me quede gratamente asombrado.

Boca 456/457.

borchhhhh

#12737
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa,xDDD.

Ya sabemos porque te llaman Maldini por el foro.

H

Me llaman Maldini porque en el reino de los ciegos el tuerto es el rey xD

NO si ahora Capello será malo xD Que no os guste su fútbol no quiere decir que sea malo. Tanto pep meacolonias que le alabais y está a años luz de lo que ha hecho Capello en este deporte.

1 respuesta
borchhhhh

#12740
En primer lugar nadie dice que Capello sea malo pero te has flipado y bastante.

Sin ir mas lejos Mou le da 20 patadas en la boca.

PD : Y las comparaciones con Guardiola no creo que tengan mucho sentido ya que Pep lleva 4 temporadas entrenando o así.

Koalido

Dale tiempo a Pep, lleva mucho menos tiempo que Capello.

H

En palmarés y trayectoria MOu da 20 patadas a cualquiera. Veremos lo que logra en Madrid este año.

Pero Capello es el tío que mejor ve el fútbol y el entrenador más listo que he visto. Y mira que Mou sabe tela. Pero Capello es un maestro.

En 5 años gano 5 ligas seguidas, 4 en Italia y una con el Real Madrid. Eso es de genio.

#12744

Tampoco le pidas mucho con el equipo que tiene xD Demasiado ha logrado. Si hubiese entrenado a Argentina pues todavía.

Bueno impecable impecable tampoco xD Capello style nada más.

1 respuesta
Koalido

Dandolo todo con Inglaterra.

#12743 Hizo una fase de clasificacion impecable, pero en el mundial na de na xD.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#12722
Si tenemos en cuanta que el Burofax mandado basa la demanda en una mentira, como le den la razón queda demostrada la pandereta de este país.

¿Y hablando de daños de imagen, alguien ha visto esto? http://www.mediavida.com/foro/32/hilo-portadas-deportivas-372061/327#9805

sergiovk

Oye, en la pagina de atras he visto que se le comia el rabo a Valdes.

xDDDDDDDDDDDD Pones a ese tio en un equipo que no sea el Barça y Gomes a su lado es el puto Benji Price xD

2
L

Capello: "Cristiano sabe inglés y Messi sabe de fútbol"

Dando a entender que fusionando las cualidades Cristiano-Messi serían el jugador perfecto para la Premier League.

2
borchhhhh

Para mí por encima de Capello está Ferguson .

S

Las entradas de Champions ante el Barça costarán entre 80 y 325 euros

* Las entradas vip oscilarán entre los 1.652 euros del restaurante Puerta 57 y los 885 de la grada alta
B

6 millones de euros. A ver si con esto no vuelve a abrir la boca Alcala

Tema cerrado