La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

HOSSSSSSSSSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. EL TROLLEO DE GARETH BALE A SERGIO RAMOS Y CRISTIANO RONALDO LO HIZO PUR TWITTER

Que puto jefe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edit> Vale, ese twitter dicen que es fake

1 respuesta
Enccel

alguien sabe cuando salen las entradas para champions en el bernabeu para comprar por internet?

sergiovk

#12751 Y que troleo es ese, sosio?

JosE_Arcadio

#12722 del estilo de rosell, auditorías imaginativas

bagman

Sacado del hilo de los Gifs a raiz del 16 a 2 del Barça de Guardiola al Madrid:

Un madridista responde con lo de las Copas de Europa. Yo creo que vale más el presente brillante que el pasado glorioso.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo que tú me esperaba un par de semanas o tres a hablar de presente brillante y sacar fotitos...

Vaya a ser...

DeNz1L

#12755 ¿Te llaman el hombre bucle? Esa retardiscusión esta en cada noticia de Marca, trasladese ahi porfavor.

1 respuesta
bagman

#12757 No leo Marca. No leo Sport. No veo Punto Pelota ni los deportes de Tv3.
Solo entro a MV.

B

o God, se dispara el cagomentro en la capital mesetaria e? Mourinho acusando al Barcelona y presionando los arbitros = venda antes de que te tiren la piedra = CAGOMETRO A X100000

En serio Madridistas, no se como podeis idolatrar al payaso este.

B

No querras olvidar esa epoca glorio con Gaspart eh. Si es que la historia tambien cuenta...

1 respuesta
bagman

#12760 Seps, son un interesado, solo miro el futbol cuando me gusta. Pero weno, creo que esa época coincidió con que me di cuenta de que las chicas olían diferente, XD, y uno ha de seguir la llamada de la naturaleza.

2 respuestas
B

#12761 Vamos, que eres un producto de la actual moda azulgrana que en cuanto deje de ganar volveras a la llamada de la naturaleza. Nada nuevo bajo el sol

1 respuesta
bagman

#12762 Ya escuché la llamada, no creo que vuelva. Lo que quiero decir es que cualquier persona deja de prestar la atención a algo que no le gusta. Verás como dentro de 3 años, cuando el Madrid siga sin ganar nada, éste perderá parte de su masa social.
Hay que saber priorizar y no conventir una pasión en una obsesión.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#12763
A eso en mi tierra se le llama irse a la cueva...

borchhhhh

Cueva ? Canguelo ?

9
CalvOr0t4

#12763 Vaya cantidad de idioteces macho. Si te gusta el fútbol, te gusta. Pasión la justa, solo te has hecho de un equipo ganador.

B

#12763 Entonces a ti no te gusta el futbol, a ti unicamente te "gusta" que el Barcelona gane.

Como te decia, nada nuevo bajo el sol actualmente

1 respuesta
B

es rockandrolla!

S

sip, todos los aficionados del barça son unos casuals de la vida producto de la era guardiola, antes de eso no había sino aficionados del madrid pululando por españa, el barça era un levante de la vida.

Si es que lo que no se lea por aquí xDDD, parafraseando al genio de aquí arriba, nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
bagman

#12767 Me gusta el fútbol. Lo que no me gusta es ver perder años y años a mi equipo. Por no hacerte mala sangre es mejor que te relajes, ya habrá otros borregos que antepongan su ceguera a su felicidad.

2 respuestas
kAm1

#12770 ceguera? se llama sentimiento xD

borchhhhh

bagman

Sentimientos??? Los que somos del Barça sí, por lo de "més que un club". Pero el resto, si alguien os hace daño no querríais dejar de verlo hasta que la situación mejorara?

3 respuestas
CalvOr0t4

#12773 Ahhhh que eres un troll. Ok, ok y yo aquí intentando debatir.

4 1 respuesta
Zombie_Mv

#12773 Si eres de un equipo realmente, lo eres en buenos momentos y en los malos. Mira al Atleti, eso sí que es una afición!

bagman

#12774 Jeje... quizás me he pasado. Pero es que tío, digo que el fútbol no es tan importante como otras cosas y se me tiran al cuello...

2 respuestas
B

#12769 Buscame donde haya dicho que todos los aficionados al Barcelona lo son porque es la moda, genio

#12770 No hace falta que sigas, esta mas que claro que a ti no te gusta el futbol. Siguiendo tu logica solo podria haber aficionados al club que gana.

GrimMcSlam

#12773 Este sí que tiene ADN Barça xDDDD

6
bagman

Acaso los barcelonistas nos sentimos orgulloso de la época Gaspart??? Yo al menos agachaba la cabeza y decía: "sí, weno... ahora tampoco lo sigo tanto..."

BuLLeT_AZ

#12776
Tu no te digo lo que eres porque no llego a pasado mañana xD Bueno si, un aficionado de palo :muac:

Tema cerrado