La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

Tio Sheik, pero quien cojones ha dicho que todos sis unos casuasl del barcelona. Joder, leete las frases antes macho xDD. Le estamos diciendo a bagam que antes se escondia y tal.

Uno del madrid seguira siendo del madrid, aunque hay algunos anyos que sigues la actualidad menos que otro anyo, pero de ahi a decir que solo volveras cuando se gane algo, es cuando menos curioso xD

Nada nuevo bajo el sol xd

weeheee

FIEEEEEEEESHTAAAA

ChaRuu

#12776 pues para mi el real madrid es algo importantisimo, que no me dan de comer?? pues claro que no.. pero es algo que siento desde pequeño, hace que me ilusione y con lo que disfruto, y no pasa nada por estar unos años sin ganar nada, el tiempo me ha enseñado que esto del futbol va por epocas y aun soy muy joven y se que disfrutare de muchos titulos que nos dara el madrid a los madridistas :)

1 respuesta
PeTu

Mira que sois oportunistas, salta un troll y generalizais bastamente. Pues anda que no hemos soportado reizigers rochembacks y bonanos algunos..

1 respuesta
B

#12784 Claro que si, aqui nadie ha dicho que todos los aficionados al Barcelona lo son por la moda, pero que actualmente hay un crecimiento exponencial a aficionados al Barcelona es un hecho, igual que los habia con el Madrid de los galacticos.

Y que estos aficionados de palo vengan a dar lecciones de lo que significa para una persona el futbol tiene güasa

PeTu

Pues claro, pero esos que eran del madrid y ahora son del barcelona son señalados por la calle, al menos aqui, malditos hdp's

bagman

#12783 Para mi el Barça es algo importante, pero no dejaría plantado a unos amigos/novia por ver un partido. Me perdí la final de la Copa del Rey y la Champions contra el ManU, por ejemplo. Y no pasó nada. NADA. Ni me sentí menos culé, ni que traicionaba a nadie.
Quizás mi entorno social/familiar me haya hecho ver que ser futbolero es algo "malo", intelectualmente peyorativo. Hay mucho cazurro que solo sabe gritar cual romano en los juegos. Por eso ando medio escondido, y solo hablo de fúrgol en las grandes gestas. El resto del tiempo, disimulo.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Este foro es un claro ejemplo de chaqueteros que antes no veían fútbol, no se para que discutis por ello xDDDDDDDDD

B

#12787 y esa es una actitud mucho mas adulta que disfrutar al maximo de tus pasiones y hablar de ellas abiertamente. vamos que eres un reprimido futbolisticamente hablando

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#12789
Solo te ha faltado llamarlo virgen...

bagman

#12789 Así es... pero poco a poco veo la luz... aunque aún me siento mal por estar aquí hablando en vez de leer o mirar una peli...

ChaRuu

#12787 yo esque el futbol lo veo con mis amigos y tal.. y tambien con mi novia, si ella no quiere venir a verlo es ella la que me deja plantado a mi, no yo a ella :S ella ya sabe que para mi el madrid es SAGRADO y lo sabe desde que empezamos a salir hace 6 años, y no me pierdo ningun partido del madrid por nada del mundo, aunque sea contra el carabanchel XDDDDD solo me lo perderia por una boda, comunion o cosas asi que es obligatorio ir.. y si pudiese lo escucharia por la radio XD

ISAILOVIC

Hay que tener un termino medio yo creo

Un Atletico-Hercules (hola GranTorino) me lo puedo perder por 1000 razones, pero partidos mas "serios" no los pierdo por nada del mundo...y eso mi novia sabia que venia en el pack junto a mis 20 camisetas de futbol. Por ejemplo sabia que cuando me enfadaba cogia la bufanda del Burgos CF y me iba al campo a verles jugar, o que he sido socio durante 6 años y que en cualquier momento me vuelve la vena, o que para mi las tardes de Julio con el Tour son sagradas...son cosas que asumen cuando empiezan una relacion con un hombre, si no se harian lesbianas

1
P

yo no me pierdo un partido asi en la vida xD siempre voy con mis amigos y novia,si ella quiere venir perfecto sino pues lo siento..es mas me dijo de ir a ver la copa en su casa y he dicho que no porque como gane el madrid a ver quien aguanta a su hermano o su padre xD

Si es un barça vs almeria o zaragoza me da igual a lo mejor perdermelo pero un barça vs madrid, o una final de algo..nunca

kAm1

Ya es día 15!! HOY EMPIEZA EL BAILE JODER JODER JODER QUE PUTA LOCURAAAAAAAAAAAA xD

Kenny

A mi no me hacen perderme un partido del Sporting ni por lo civil ni por lo criminal, mi historial hasta dia de hoy es inmaculado en cuanto asistencia a El Molinón.

Y ya puede venirme un ejercito de cachondas a violarme que si hay partido en El Molinón se quedan con las ganas.

2 respuestas
kAm1

#12796 Que le den al partido!, vienes

P

#12796 te vienen 3 rusas y dices a tus amigos que te graben el partido kenny no nos engañes xDD

1
Kenny

Si el partido es en El Molinon, ni de coña. Es de las pocas cosas para las que soy un taliban xD

No seria la primera vez que voy con 40º de fiebre mas muerto que vivo, o en muletas con el tobillo como un bote xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#12799
MAAAAAAAARICAAAAAAAAA! XD

2
B

#12799 Menudo #102 estas hecho...

Yo para ver al Elche, ni con entradas regaladas. Si van amigos, pues voy...

No me pierdo finales de Futbol (me perdí el del puto Milán-Liverpool por un examen) desde ese día. Otra cosa es que luego sean un coñazo xdd

D

epic

DiSoRDeR

q gran columna de Relaño sobre Raúl, este tio escribe como Dios:

"Sólo Raúl es capaz estos días de hacernos apartar, al menos por algunos momentos, la mirada de la tormenta de clásicos que se nos aproxima. ¿Vieron las imágenes del final del partido del Schalke? Un ritual que no conocemos aquí: un jugador sube entre el público, en una especie de altillo habilitado al efecto, y ahí es agasajado por un público tan entusiasta como respetuoso. (Aquí sería inimaginable que no bajara desnudo). Anteanoche el elegido fue Raúl, que tomó el micrófono, disfrutó como un chiquillo e hizo disfrutar. Viéndole así, parecía un jugador criado y crecido en el propio club alemán.

Todo lo que sea fútbol le es familiar a Raúl, todo lo que sea Raúl le es familiar al fútbol de cualquier latitud. Es un caso de lealtad mutua. Me han comentado alguna vez que el Manchester United se puso en contacto con él este verano. Sólo que el Madrid no vio con buenos ojos que fichara por aquel club, no fuera a ser que... Así que escogió el Schalke, que no es lo mismo ni mucho menos, pero jugaba la Champions. Y ahí le tienen, semifinalista, hombre record en goles y partidos y dispuesto a enfrentarse al propio Manchester United, con tan pocas (o tantas) posibilidades de pasar como ante el Valencia o el Inter.

Viéndole en esas fotos, pareciera que al principio sólo estaba él y que todo lo demás, afición, estadio, Schalke, se hubiese ido construyendo después, a su alrededor. Mientras el Madrid y el Barça labran su leyenda con gloriosas victorias, él, expelido por esta galaxia como un cometa errante, ha encontrado otro sistema en el que entrar en órbita. Su juego sigue sin ser hermoso, pero es eficaz. La gente le quiere porque hace lo suyo bien, porque devuelve el precio de la entrada con alegrías y por lo que constituye de ejemplo moral. Quizá no estaba ya para este fútbol nuestro, pero sí está para el fútbol de siempre."

http://www.as.com/opinion/articulo/raul-aficionados-schalke/20110415dasdaiopi_4/Tes

1
Fdkn

Grande capitán!

Anoche los retards de puntopelota echandole en cara que en el Bernabeu nunca cogió un megafono y se fue al fondo a montar lo de ayer... cuando es una costumbre que tienen allí y hacen en cada partido ganado y además es algo que aqui sería inviable.

D

miraros esto:

http://www.marca.com/2011/04/13/futbol/liga_campeones/1302729005.html?a=f8c0b2f596144bbb3e15fd1bc9bb6356&t=1302826871

es un dios

PalesTina

Gran foto gayer xD

Y lo de Raul... :palm:

1 respuesta
DarthVader

#12806 Ya tengo papel para limpiarme el culo.

Y parecen inútiles al no darse cuenta de que Kaká va a jugar de titular mañana.

Lo ve hasta un ciego.

BuLLeT_AZ

Oh god, tema Baúl de nuevo no por dios... :palm:

Sobre Raúl y lo de subirse a la grada, pues me parece un insulto a los madridistas. pero bueno, cada cual tiene su opinión.

2 respuestas
GrimMcSlam

Si Raúl se subiera a celebrarlo con los Ultras ya sabemos todos lo que pasaría con los prejuicios de la gente y demás.

Es lo que tiene España.

Zero_G

#12808 WAT? en serio WHAT¿!

Tema cerrado