La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Nekr0

#12808 Si, sobretodo un insulto a todos esos madridistas que no saben valorar lo que ha hecho Raul por el Madrid. Le debemos mucho a Raul como para sentirnos ofendidos por un acto que es totalmente normal en su actual equipo.

Tanto echar mierda de Raul, y ahora que lo hace bien sales con una gilipollez para aprovechar y meterle mierda. Grande !

GrimMcSlam

Pero si Bullet se quedó sin argumentos hace tiempo el pobre chaval XDD

JosE_Arcadio

yo soy de los primeros que pensaba que raúl no estaba para jugar al primer nivel y me ha callado la boca, me la hubiese callado más si yo fuese madridista pq le hubiese echado mierda al nivel de la que le echaba quinto o así, pero como no era mi equipo tampoco le daba más importancia

tengo aún un pequeño resquicio de escepticismo sobre el nivel real de inter y valencia, el valencia con un gran problema de cabeza en europa, me pareció más equipo pero sin pólvora y seguridad. El shalcke tiene eso, pólvora y seguridad, y con eso les ha bastado de momento. El inter me parecía un equipazo pero se ha deshecho, es un equipo italiano con una defensa que no solo es mala, no transmite seguridad y en ataque no crean nada. El roto que le hizo el tottenham en fase de grupos se pone ahora en perspectiva viendo el peligro que le trajeron al madrid ..
Así que como he dicho tengo un resquicio de duda sobre este schalke, reconociendo el enorme mérito que tiene lo que ha hecho hasta ahora

Veremos que pasa con el manchester United, que la verdad esq todos los analistas coinciden enq tampoco está jugando espectacularmente pero controla muy bien los partidos y los tiempos. Que tiene ese gen competitivo.. a mi eso siempre me ha sonado a palabras vacías, tienen más calidad que sus rivales aunq no jueguen bien.

BuLLeT_AZ

Se marcha cobrando el resto de contrato cual mercenario (amor al club y todo eso), con el Madrid no hizo eso de subir y celebrar las cosas (el club de su vida y tal)...

Me alegro de que se fuera, pero bastante tardo en irse, y demasiado bien se le trato comparado con Hierro. Lo dicho, respeto por Baul, 0.

GrimMcSlam

Fue el club el que le quiso dar el dinero y no Raúl el que lo exigió para irse.

De hecho, Mourinho quería que se quedara y Raúl era el que quería irse.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Paso de discutir, vosotros no vais a aceptar nada y yo no voy respetar jamas a alguien asi. Va a ser como si hablamos con una pared. Yo feliz sin el tumor en el equipo vosotros felices viendolo xD

Y lo de hacerlo bien... creo que hay más demerito de Valencia e Inter que merito del 04. Pero son opiniones.

CalvOr0t4

#12815 Pero y no piensas que ha sido bueno para ambas partes?

1 respuesta
T

Da gusto entrar hoy a la web del sport. Madre mia... xddd

Luego algunos se atreven a decir que Marca es el que caldea el ambiente, jajaj

1 respuesta
GrimMcSlam

#12817 Yo ya he dicho muchas veces en este foro q Raúl no estaba para jugar en el Real Madrid.

Lo cual no implica que pensara que estaba acabado y que Raúl no era jugador ni para 2ªB y que si no fuera por el Madrid, Raúl no habría llegado a nada... a diferencia de muchos de por aquí.

Y claro que ha sido bueno para ambas partes, yo no pido la vuelta de Raúl al RMadrid ni me jodió, en cierta manera, que se fuera. Raúl ha tenido la oportunidad para demostrar que es mejor de lo que muchos pensaban y lo ha hecho. Con creces.

Exxel

Os iba a ver yo perdonando no sé cuántos millones de euros por amor al arte xD

RusTu

#12818 qué sale que irrita tanto al señorito?

T

#12818 querŽsa decir que no sale xD

Para empezar la portada "Mou está asustado"

CR7 siempre prepara los clásicos provocando

Y luego los articulos de opinion son ya la repera

MI VERDAD Josep Maria Casanovas
El Barça planta cara a las mentiras

LA OPINIÓN Joan Vehils
El drama de Florentino, la tranquilidad de Rosell

ESTO ES LO QUE HAY Joan Mª Batlle
La ventaja de Guardiola sobre Mourinho

xDD

RusTu

Eres un sensiblero, en serio. Seguro que lloras con algún culebrón.

C

Vaya preciossss!!!

http://www.marca.com/2011/04/14/futbol/equipos/real_madrid/1302805665.html

YO NO SOY TONTO.

DuFF1

que verguenza el sport y mira que soy culé pero lo de los periodicos deportivos españoles es de traca

DarthVader

El vestuario del Madrid es un ecosistema complejo en el que cohabitan especies de hábitos y creencias a veces en tensión. Cristiano Ronaldo es un ejemplar notable. Por porte y por parafernalia. A su paso se alimenta el runrún.
Los médicos cuchichean, los fisioterapeutas se agitan, los compañeros comentan chascarrillos, y el entrenador, José Mourinho, vigila con atención especial cada uno de sus movimientos. Y, como sus movimientos son nerviosos, siempre precedidos por anhelos más o menos ostensibles, sus compañeros le han puesto un mote que ya es vox populi en los corrillos del gimnasio y las concentraciones.

Desde hace un tiempo, al hablar de Cristiano Ronaldo, los jugadores del Madrid cada vez pronuncian menos el nombre que figura en su pasaporte. Para referirse a él simplemente dicen El Ansias.

Sus colegas saben que Cristiano está obsesivamente dedicado a una prolongada lista de cuestiones. Sus abdominales, sus cejas, su melena, la lucha contra el humo del tabaco, sus títulos, sus goles, y, sobre todo, la reconquista del Balón de Oro, le causan una suerte de impaciencia espiritual. Y el Balón de Oro, desde 2009, corresponde a Messi, su rival mañana en el primero de los cuatro clásicos entre Madrid y Barça en las próximas tres semanas.

"Es que está muy ansioso el Ansias", decían ayer los testigos, admirados ante la intensidad con que se entrena últimamente. Ninguno duda de que, a pesar de su concepción autorreferencial del mundo y del juego, Cristiano es un jugador fabuloso. Ninguno cuestiona que es el más desequilibrante del equipo. Y que, en entrenamientos como el de ayer, cuando se aproxima el primero de los cuatro duelos con el Barça, trabaja con una devoción febril. "Él se siente el mejor del mundo y cree que en los próximos días el planeta lo estará observando", comenta un compañero.
"Está encendido. Cree que ha llegado su momento de reivindicar su posición como mejor jugador del mundo".

La crispación de Cristiano ante la aparición de Messi, que le desposeyó del Balón de Oro obtenido en 2008, es cosa sabida en todo el Madrid. Dicen los empleados del club que ver a Cristiano mirar por televisión un partido en el que juega Messi es un espectáculo sobrecogedor. Sobre todo, si está presente su representante, Jorge Mendes, que también es el agente de Mourinho. Hay privilegiados que los han visto a los tres ante una pantalla observando a la estrella del Barcelona. Dicen que, en estas situaciones, Mendes y Mourinho se muestran paternalistas. Que, ante las hazañas de su adversario, Mendes lo anima con frases como: "¡La gente no entiende de fútbol! ¿Cómo han podido darle el Balón de Oro a este tío?". Y que Cristiano, desdeñoso, nunca menciona su nombre. Cuando habla de El Enano, todos saben a quién alude.

Si la carrera por la supremacía es una obra a medias, el que más ruido hace es Cristiano. Espoleado por las continuas indicaciones de Mourinho a terminar las jugadas cuanto antes, el delantero portugués se ha convertido en una máquina de patear balones. Cristiano es el futbolista que más remata en la Liga, entre los tres palos (80 tiros), y en general (208). También es el que más remata en Champions, con un total de 65 tiros, 23 entre los tres palos. Messi solo lo supera en remates entre los tres palos en Europa (27 disparos). En las demás clasificaciones, Messi le sigue inmediatamente.

El empeño que pone Mourinho en que el Madrid evite las transiciones para acabar las jugadas cuanto antes ha favorecido la explosión rematadora de Cristiano. Para algunos compañeros, esta inclinación hace que el juego del Madrid sea predecible. Muchos creen que el entrenador lo superprotege. "Si su técnico hubiera sido Mourinho en vez de Ferguson, hoy Cristiano no habría llegado a donde ha llegado", dijo hace meses un jugador, molesto con el goleador por su insistencia, cada vez más acusada, en reclamar el balón para trasladarlo sin importar las situaciones del juego. "Le hace daño tener un entrenador que le consiente todo. Cada vez trabaja menos sin el balón. Cada vez es más fácil de frenar para los defensas".

Mourinho es tan cuidadoso con Cristiano que los jugadores se refieren a él como a "su papá". El trato de privilegio que le dispensa el entrenador, justificado en el plan táctico, ha inspirado una mezcla de celos y rebeldía entre algunos de sus compañeros, muchos de ellos convencidos de que Mourinho llamó a un periódico para informar de que el apodo de su estrella era El Máquina, epíteto laudatorio que los futbolistas, dicen, no le habían aplicado nunca. La semana pasada, no se sabe con qué propósito, Mourinho hizo una declaración que indignó a varios jugadores: "Si Cristiano se va al Milan [fichado por Berlusconi], yo me voy del Madrid".
Los veteranos piensan que de esta manera Mourinho expresó sus verdaderos sentimientos hacia la plantilla. En medio de las tensiones internas, el jugador se ha ido aislando. Últimamente, en las concentraciones solo se lo pasa bien junto a Pepe, Marcelo y Di María.

Ayer, en el foro del diario Marca, el seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, emitió un veredicto doloroso: "Cristiano sabe inglés, pero Messi sabe de fútbol". Cristiano sufrirá las palabras como se sufre una estocada en el hígado. Su tremenda producción se interrumpe cada vez que se mide al equipo azulgrana: seis partidos, 22 remates y ningún gol. El Barça, y Messi, le están estropeando su sueño de hegemonía.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ansias/remate/elpepidep/20110415elpepidep_1/Tes

Muy interesante...

3 1 respuesta
ruben132

Y aquí está el artículo-rage de Diego Torres después del owned que le dió Mourinho en rueda de prensa.

Nada nuevo.

GrimMcSlam

Diego Torres...

Nada más q añadir.

T

Intersantisimo, si... sobre todo porque documenta sus fuentes. Yo me lo creo todo. Además es Diego Torres, reconodido Madridista...100x100 de credibilidad.

CalvOr0t4

#12826 Me juego el cuello sin buscarlo a que el artículo es de Diego Torres. Ese que cada vez que saca una confidencia se la tiran por tierra. El tío mas chovinista sobre la faz de la Tierra.

Interesantísimo sí, DarthVader.

Mourinho: "Tu confidente no pasa ni la puerta de Valdebebas, como para entrar al vestuario".

L

CR7 siempre prepara los clásicos provocando

No entiendo, pero si eso es un hecho, no es algo debatible...

1
GrimMcSlam

Este es el q pidió meter a Mourinho en la cárcel por acoso laboral a Benzema, el q dice q Raúl vetaba fichajes y la liaba si no jugaba, etc etc.

Este es el q el otro dia Mourinho le dejó por los suelos y claro... quiere intentar dar donde más duele.

Ni caso.

aleixx

Mou preparando el terreno xD
"Por alguna razón, siempre acaba alguien expulsado ante ellos"
Ya no me da ni rabia , solo pena .....

Fdkn

Madre mia Diego Torres, que siga subiendo fotos de sus viajes cual turista quinceañera enloquecida porque lo que es escribiendo da una pena tremenda.

DarthVader

Coño con Diego Torres. Parece que va a sangre con él desde que descubrió a Pedro Leon como su mayor confidente.

La verdad es que tiene toda la pinta de acabar en enfrentamiento cara a cara en rueda de prensa.

Al tiempo.

T

A ver como prepara Mou los partidos con 10 jugadores, va a ser una gran desventaja, más si juega ramos, porque entonces no serán 10, serán 9 xD

DarthVader

Es que poner a un animal en celo como lo es Pepe en la media... es provocar!!!

ISAILOVIC

Diego Torres FAN

Hay que tenerlos muy grandes para publicar semejante saco de mierda

GrimMcSlam

Lo que hay q tener muy grande es la vesícula biliar.

DarthVader

RANKING!

El periodismo deportivo tiene en muchos de los siguientes nombres referencias absolutas. Periodistas a los que hay que leer sí o sí si se quiere estar enterado de la última hora que acontece en nuestro deporte. Son los galácticos de la tinta impresa, pero si tuviera que hacer una selección, ¿cuáles serían sus favoritos?
Temas: Periodistas Marca AS El País El Mundo Mundo Deportivo El Periódico Cope SER Fútbol Formula 1.

  1. Santi Segurola (Marca)
  
  Una de las referencias del País en los años 90, su carácter educado y extraordinariamente formado lo convierten en un rara avis en el periodismo deportivo. Se pasó a Marca hace unos cuantos años.
  2800 pts 


  2. Tomas Guasch (COPE)
 
  Aunque actualmente en COPE, se rumorea con su vuelta a la prensa con Marca. Ligado duranto mucho tiempo a AS, su humor y estilo cuasi surrealista le hace tener una legión de aficionados.
  2450 pts 
  1. Josep Pedrerol


    Josep Pedrerol
    1780 pts Votar:


  4. Emilio Pérez de Rozas (El Periódico de Cataluña)
 
  Uno de los periodistas más ácidos del panorama nacional, su fiel defensa y seguimiento del Barça y ataques al Real Madrid le han hecho contar con una legión de seguidores y críticos.
  1450 pts 
  

  5. Alfredo Relaño (AS)
  
  El director del Diario AS es una referencia madrileña del deporte y una de las voces más autorizadas también en la Cadena SER.
  1430 pts Votar:
 
  6. Miguel Rico (Mundo Deportivo)
 
  Una de las voces más autorizadas del periodismo deportivo en Cataluña y en toda España suele ser reflexivo, pero muy crítico en sus comentarios.
  1240 pts Votar:

  
[b]  7. Diego Torres (El País)[/b]


  Argentino, de la escuela de Segurola, sigue con frecuencia al Real Madrid y los principales eventos deportivos del país. Se trata de un periodista crítico y con mucha visión en sus crónicas.
 

  8. Carlos Carbajosa (El Mundo)
 
  Periodista de casta, sigue con frecuencia al Real Madrid y es uno de los mejores periodistas de investigación deportiva en España.
  1110 pts Votar:
 
   
  9. Enrique Ortego (Marca)
  
  Antiguamente en ABC, luego en AS y más tarde en Marca, Ortego es una referencia para la Selección y el Real Madrid. Ha escrito varios libros del conjunto blanco.
  1000 pts Votar:
 

  10. Eleonora Giovio (El País)

  De origen italiano, se trata de una las redactoras con más proyección del panorama español. Sus comentarios e informaciones suelen ser de formato preciso, con un estilo muy particular.
  980 pts Votar:
 

  11. Tomás Roncero (AS)
 
  Se ha convertido en uno de los periodistas más conocidos del panorama deportivo nacional por su forofa defensa del Real Madrid.
  970 pts Votar:
 

  12. Juanma Trueba (AS)
  Juanma Trueba (AS)
  Se encarga de las crónicas del Real Madrid y del ciclismo, amén de la Selección Española. Es uno de los periodistas más creativos del periodismo deportivo nacional.
  950 pts Votar:
 

  13. Roberto Palomar (Marca)
  Roberto Palomar (Marca)
  Sus columnas de opinión y su sección 'No me gustan los lunes' tienen una legión de seguidores. Sigue habitualmente la información del Real Madrid y es ácido y original.
  950 pts Votar:

  14. Orfeo Suárez (El Mundo)
  Orfeo Suárez (El Mundo)
  Uno de los más veteranos de 'la tribu' y una de las plumas de mayor prestigio del sector. De estilo sobrio, pero contundente, recuerda a la vieja escuela.
  660 pts 
 

  15. Eduardo Inda (Marca)
  Eduardo Inda (Marca)
  El director del Diario Marca se ha convertido en una figura controvertida y alabada hasta los extremos. 

y alabada hasta los extremos.
560 pts

fuente: http://listas.eleconomista.es/deportes/487-cules-son-sus-periodistas-deportivos-de-prensa-favoritos

1 respuesta
Tema cerrado