La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Wuok4

Calderon diciendole a Florentino que es un presidente nefasto! Porque a gastao 450millones y regalo a Snjeider y Robben y ademas no a ganado nada

B

Que gracia me hace Ramon Caldeorn decir que el actual presidente es nefasto y un fracaso para el madridismo. La madre que lo pario xDD

L

No veo nada descabellado en lo que ha dicho...

#13145 Es que ahí está precisamente el 90% del fracaso
#13145 Aclárate, o lo usas como escusa o lo pones en cursiva, pero ambas cosas es una contradicción xD

2 respuestas
B

#1342 con florentino se han ganado..cuantos titulos? en cuantos años?

1 respuesta
GrimMcSlam

Tiene razón Calderón xD. No diría nefasto, pero no ha obtenido resultados.

Eso sí, económicamente, creo q no habrá dudas sobre la labor de Florentino Pérez.

#13143 Calderón no tuvo q lidiar con el mejor equipo de la historia. Veremos cómo acaba la temporada.

Yo ya he dicho q me parece un paso importante adelante mantener al entrenador pase lo q pase.

1 respuesta
B

#13143 #13144 Florentino tuvo que venir a rescatar a un Madrid tocadisimo con una plantilla de pena y centrados mas en lo de fuera que lo de dentro. La mala suerte es que a Florentino le ha tocado uno de los mejores equipos de la historias.

Si Ramon Calderon raja es porque ya se sabe: Florentino era Dios y no queria apadrinar a un mindundi. Aunque lo de Robben y Sneijder es lo unico que tiene razon. Lo demas son declaraciones de rajadas diganas de Marca, Sport y sucedaneos

Wuok4

Esto me parece mas patetico que Calderon y Mou juntos diciendo las chorradas a las que nos tienen acostumbrados

http://www.marca.com/2011/04/18/futbol/futbol_internacional/1303106643.html?a=PRO1a0fe0aa99e54f257cf207a88122b35a&t=1303132713

B

Por cierto, en el estadiod el Espanyol se vio a un ojeador del ManU. Vamos De Gea, que el año que viene te vemos en el ManU y tendras a tu padre: Van der Sar!

CaLaTa

Creia que lo habia visto todo, pero el Mini tuneado hasta las trancas de Pepe me ha dejado ...

YonkiLeon

http://www.as.com/futbol/articulo/subastan-torres-ebay/20110418dasdasftb_17/Tes
aficionados del chelsea subastan a torres en ebay, l puija comienza en 2 libras

1 3 respuestas
B

Ver al cabezon de Antena 3 haciendo el payaso me dan arcadas y ulcera... La madre que patetico que es

PeTu

No se si habeis hablado ya de lo de Capello , que le dijo que Calderon quiso echar a Raul

http://www.20minutos.es/noticia/319195/0/raul/capello/calderon/

2 respuestas
kAm1

#13150 xDDDDDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

#13152
Si es cierto Capello es tonto y ha perdido todo mi respeto.

-tarkens-

#13150 Muy caro no pujo.

BioGnomic

#13150 Vaya estafa, que paguen por tener que soportarlo y entonces hablamos.

1
LiuM

#13152 Lo curioso es que luego Calderon salia piropeando a Raul xD Desde luego esa presidencia fue desastrosa.

LiuM

http://www.as.com/futbol/articulo/cruyff-mourinho-entrenador-futbol/20110418dasdasftb_9/Tes

"El elogio más grande al Barça lo dio Mourinho con su alineación. Para jugar en casa con siete defensores es que has de tener mucho miedo.
El Bernabéu no suele permitir planteamientos así de sus técnicos. Al menos, hasta hoy. Incluso ganando una Liga en su día, Capello puede dar fe de ello"

Ante la urgencia de titulos y las ganas de cambiar el ciclo se dejaron la coherencia por el camino.

3 respuestas
Cuttlas

#13158 "En muchos momentos el Madrid-Barça me recordó el Holanda-España de la final del último Mundial. Ese día, para vergüenza mía, Holanda se dedició más a repartir que a jugar al fútbol. Y así le fue. Derrotado y dejando una muy mala imagen al mundo. Curioso. Los mismos que ahora aplauden las argucias de Mourinho con su Madrid, un muy buen Madrid por el talento y elementos que atesora, ese día se enfadaron, y con razón, con el planteamiento de los holandeses".

Grande Mestre Cruyff

1
ronalo

#13158 este es el mismo que salio con 6 defensas en una final en atenas?y se llevo un 4 0

11 3 respuestas
BuLLeT_AZ

Hablando enserio, ¿Alguien tiene los cojones de decir que el cesped del Bernabeu estaba mal?

Puedo entender que se quejen del arbitro (sin razón) o que el Madrid salió a defender y no los dejaban jugar a gusto (es que se debe poner una alfombra), pero es que lo del campo me parece absurdo. A ver si va a ser por culpa del campo que el Barça no hizo ni el huevo y no pasaba del medio.

sharker

Comparar al Madrid del sábado con la Holanda de la final del mundial me parece una trolleada como un campanario, señor Cruyff.

3
PalesTina

Cierto, nadie pateo a Xabi en el pecho

Pero por lo demas... xD

Q

#13160 Vaya Owned te has marcado.

D

Raul seleccion

1
T

#13158 la coherencia esta en que el madrid creo mas peligro que el barça, controlo todo el partido y se lo merecio ganar.

para todo lo demás, recoge tu owned en #13160

2 respuestas
borchhhhh

#13166
Que el Madrid mereció ganar ??

Lo que no se lea en MV ..

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#13167
Solo contestame a esta pregunta.

El equipo que más tira a puerta, ¿Es o no el que más busca la victoria?

1 respuesta
GrimMcSlam

#13160 Por favor, q alguien envíe un correo a la radio para q se lo puedan transmitir a Cruyff.

Verle hacer el ridículo estaría muy bien XDD

borchhhhh

#13168
Pero si el Madrid de de todas las ocasiones que tuvo el 70% fueron de corner o de falta.

Yo sólo vi fútbol por parte del Madrid cuano entró Ozil .

1 respuesta
Tema cerrado