La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

#13170
Veo que no eres capaz de contestar a una sola pregunta que te deja en evidencia si dices la verdad. Venga, intentalo más tarde.

1 respuesta
borchhhhh

#13171
Lo siento pero tengo cosas mejores que hacer que entrar al trapo de un tio que se cree Tomás Guasch ,xD.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#13172
¿Contestar a una pregunta que se responde con un simple si o no es entrar al trapo? Di que no la contestas porque quedas en total evidencia y ya está, que no pasa nada. Ya sois dos tolais que os dejo en evidencia en este hilo. Como siga así me quedo solo.

2 respuestas
kAm1

Y eso que el penalty del gol del Barca fue en un pelotazo de busquets que midió mal Albiol. Ninguna obra de arte que digamos xD

LiuM

#13166 El owned decirselo al que dijo eso, yo solo pegue el enlace y remarque unas frases que me parece que reflejan lo que hay.

Al finalizar el partido estuvo igualado.
Ayer tuvo mas ocasiones.
Hoy controlo el partido.
Mañana el Madrid pego un baño.
Y pasado todos a la cueva.

#13173 Pero si eres la mascota con este fin de semana que te has currao, a quien vas a dejar tu en evidencia mas que a ti mismo cada vez que posteas?

1 1 respuesta
kheldar

Final Barcelona Milán en Atenas:

BARCELONA:[1]
GK 1 Andoni Zubizarreta
RB 2 Albert Ferrer
CB 4 Ronald Koeman
CB 5 Miguel Ángel Nadal
LB 7 Sergi 73'
CM 6 José Mari Bakero (c)
CM 3 Josep Guardiola
CM 9 Guillermo Amor
RW 8 Hristo Stoichkov
LW 11 Txiki Begiristain 51'
CF 10 Romário

Alguien me señala los 6 defensas del owned?

GrimMcSlam

Offtopic: Alguien del foro es de Vallecas? :P

1 respuesta
B

#13173 Te equivocas. El equipo que busca mas la victoria es el que mas tiempo tenga el balon pasandoselo entre sus centrales.

PD: realmente te crees que te va a responder? Ya sabes como se las gasta el colega

1 respuesta
GrimMcSlam

Guardiola y Amor eran centrocampistas de corte defensivo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#13178
No sé, albergo la esperanza que de vez en cuando diga algo con sentido... Creo en la gente.

#13175
Por ahora van Granaino y el personaje este que venía de user imparcial y no es capaz de un si o un no que lo deja en ridiculo. Y me da que como sigamos así vas a ser el siguiente en caer xD

1 respuesta
LiuM

Lo que hace gracia es veros presumir y sacar pecho por haber tenido mas tiros a puerta que el Barça.

Desde luego con que poco se conforman algunos. De momento habeis perdido la liga, recuerdo.

#13180 Eres todo un wannabe.

1
I

#13177 qué quieres saber acerca de nuestro precioso y hospitalario barrio

1 respuesta
GrimMcSlam

#13182 Como es la zona de cerca de la parada de metro "Puente de Vallecas" y "Nueva Numancia"?? Te he leido a veces decir q hay una zona buena y otra mala...

Cómo es esa?? XD

1 respuesta
kheldar

#13179 Si Guardiola y Amor eran centrocampistas defensivos, Xavi y Keita también. Ahora resulta que el Barça siempre juega con 6 defensas xDD sois unos cachondos

1 respuesta
GrimMcSlam

#13184 Xavi tiene de defensivo lo q yo de cura.

Y si consideras a Xabi Alonso y Khedira defensivo como lo ha hecho Cruyff, esos dos tb lo eran.

1 respuesta
borchhhhh

Respuesta para Bullet :

No

¿Contento o he despertado a la fiera?

2 respuestas
kheldar

#13185 Pero tu te acuerdas de cómo jugaba Guardiola y lo que defendía? Y lo más grave, Amor centrocampista defensivo? Aparte de que ninguno de ellos es central... no se, parece un owned un poquito estirado, pero a disfrutarlo.

1 respuesta
I

#13183 eso ya esta pegando a Avda Ciudad de Barcelona y a Pacífico, si no te metes en ningún callejon oscuro no pasa nada xD pero vamos, en realidad no pasa nada en todo el barrio, es como otro cualquiera tiene peor fama que otra cosa

1 respuesta
B

#13186 Entonces tener mas centros al area, tener mas disparos a puerta y tener mas corners no es buscar mas la victoria.

O no llegas a mas o nos intentas vacilar a todos, no se cual es peor

1 respuesta
GrimMcSlam

#13188 Es peor q Moratalaz? XDD

#13187 Ahora Guardiola y Amor en el FCB tenían el rol de Xavi e Iniesta de ahora...

Amor era más defensivo q Guardiola, q tenia mas calidad.

3 respuestas
I

#13189 pero que los tiros de falta y los corners no cuentan, tienen que ser de tiki-taka!

B

#13190 Chico que no vienes a Costa de Marfil eh? xD

2 respuestas
GrimMcSlam

#13192 Jejejeje ya, pero es q hay barrios y barrios :p.

No es lo mismo vivir en un sitio bueno que vivir en La Peseta o Pitis XDD

I

Joder pues más o menos por el estilo, un barrio obrero normal, con sus panchitos y sus gitanos xDD es que tampoco te puedo generalizar, Vallecas sera casi como Granada entera de grande

BuLLeT_AZ

#13192 #13190

Yo no me fiaria... ¬¬

#13186
Cuidado no le quites un ojo a alguien, Pinocho.

1 respuesta
GrimMcSlam

Prefiero a los negros de la primera foto a los pachecos canis en grupitos q suelen poblar los metros con su música a todo volumen con su Nokia 3310 XD.

B

#13195 xDDDDDDDDDDDDDDDD Yo no soy de vallecas pero vamos vivo en Lucero y debe ser que ya estoy acostumbrado a panchitos/gitanos/negros/rumanos xDD

1 respuesta
kheldar

#13190 En serio me lo dices o q? Me da a mi que no te acuerdas en absoluto XD

Bakero 260 partidos 72 goles
Amor 311 partidos 47 goles
Guardiola 263 partidos 6 goles
Xavi 379 partidos 38 goles
Iniesta 242 partidos 24 goles

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#13197
http://www.google.es/images?um=1&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&biw=1920&bih=944&tbm=isch&sa=1&q=Bertamir%C3%A1ns&aq=f&aqi=&aql=&oq=

Buscando mi pueblo no hay de eso... Vivis en Somalia minimo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
I

Hombre si alguien se va a sorprender de ver inmigrantes que no venga a Madrid directamente xDDDD y la yonki de la 3ª foto, si te pasas por el Bulevar (a unos 200 metros escasos del Puente) puedes ver más fauna del estilo, junto a madres con sus niños jugando y abuelos dando de comer a las palomas, formando todo un bonito ecosistema

Tema cerrado