La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

GrimMcSlam

Yo sabía q Amor era el defensivo (aunque no sabía q había marcado tantos goles) y q Guardiola era más organizador, pero no estaba seguro, así q me he documentado y he leido esto:

http://wikicule.wikispaces.com/Amor

No hay muchas cosas sobre Amor en internet y te sale cada cosa en Google...

X cierto, fuente?? No encuentro nada xD.

2 respuestas
Feno

Cómo le dais la vuelta la tortilla a todo... me recuerda al clásico con gol de Ibrahimovic, en el que el Madrid "salió reforzado" y "con victoria moral", y las sensatas palabras de Casillas diciendo que se iba con la misma cara de tonto (x la pérdida de 3 puntos).

De momento, a falta de tres clásicos, la única realidad es que el barça tiene la liga en el bolsillo. Veremos a ver que ocurre en los siguientes.

1
BuLLeT_AZ

#13201
¿Wikiculé? ¿Eso es como el Sport pero con trolleadas libres? xDDDDDDDDDDDDD

vappatixihm

Por cierto como dato curioso.

CR a costado más dinero q todo el 11 del barça que jugó contra el Madrid

2 3 respuestas
derek-

Claro, las fichas de los del barcelona son gratis.

T

#13204

8 1 respuesta
ronalo

#13198 lo que critica cruyff ahora es lo mismo que hizo el , cambio un estilo de juego que le había funcionado por uno mas conservador , dejando fuera del equipo a gente como laudrup y acumulando gente en el medio que no le sirvió para nada.
Y comparar a Xavi e Iniesta con Amor y Guardiola tiene delito creo yo.

Masackre

#13204 Por lo menos el Madrid va utilizando los jugadores en los que se gasta la pasta, el Filósofo no puede decir lo mismo....

Y de todas formas te equivocas, sobrepasa los 95 millones fijo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#13204
No sé, si contamos lo que ha costado que llegue Villa...

1 respuesta
kheldar

#13201 Los goles, de la wikipedia en inglés.

vappatixihm

#13209 #13208

Valdés (formado en el club, 0 euros)
Puyol (formado en el club, 0 euros)
Piqué: 5 millones
Adriano: 13 millones
Alves: 35 millones
Busquets (formado en el club, 0 euros)
Xavi (formado en el club, 0 euros)
Iniesta (formado en el club, 0 euros)
Pedro (formado en el club, 0 euros)
Messi (formado en el club, 0 euros)
Villa: 40 millones.

93 miliones

#13206 Solo e puesto un dato q a más de a uno le a sorprendido, no se q hay de malo..

3 4 respuestas
BuLLeT_AZ

#13211
Perdon, en lo de Villa cuenta toda la historia anda xD

1 respuesta
D

#13211 Aún así el Barça tiene menos dinero que el Madrid.

1 respuesta
GrimMcSlam

Alves costó 41 kilos.

1 respuesta
vappatixihm

#13212 ¿Qué historia? Q yo sepa costó 40 millones no?

#13213 Y eso q tiene q ver con lo q estamos diciendo? Vete a meter mierda a otro sito q solo e puesto un dato q me a parecido curioso

#13214 Perdone usted!

1 1 respuesta
Masackre

Joder que el jugador mas caro de la plantilla sea de los más paquete actualmente, menudo :palm: xD

L

Es que alguno aun no se ha dado cuenta del inmenso derroche que son 96 millones...

PeTu

Gran video del dia despues, sacando tantisimas patadas que dio el madrid el sabado. A xavi le dieron de lo lindo, pepe dio muchisimas (una a afellay curiosa) y para colmo amolestan a xavi por protestar, en fin

2 1 respuesta
GrimMcSlam

CR genera mucho dinero, es una buena inversión.

La ruina es otro fichaje... ya sabéis el hijo de put* de Kak*

Masackre

En fin en fin, hasta lo polla de los putos flanders del barça, vosotros y el resto del mundo del futbol que os sigue la corriente estais convirtiendo el futbol en un juego de mariconas, que si el cesped, que si las faltas, que si no se puede jugar a la defensiva, bla bla bla bla

Pepe el otro dia no se mereció amarilla, ya se sabe que os jode que os anulase vuestro juego, pero es un poco canteo pedir tarjetas por eso, el que si se mereció ser expulsado es alves, de eso no hablais?

DiSoRDeR

#13215 Según el madridismo más rebuznante Villa costó tb el precio del traspaso de Ibrahimovic, 45 millones más Eto'o. Hay gente así de inteligente.

2 1 respuesta
alepe

Toschack:

El sábado el Barcelona dejó escapar dos puntos. La reacción del Real Madrid fue más por la relajación del Barça que otra cosa... Pero es curioso que después de empatar parezca que el Real Madrid ha logrado una hazaña. No recuerdo a un Real Madrid tan conservador en su estadio, normalmente son cosas que no soportaría el público del Bernabéu. Mourinho intenta jugar a la contra con Cristiano y Di María, y a ver si suena la flauta... No me extrañaría que jugara igual en la Champions, pero me gustaría ver que el Real Madrid es más ofensivo en la final de Copa".

No soy un gran admirador de Pepe, ni como centrocampista ni como defensa. El hecho de que la prensa de Madrid hable de él como el salvador y el revulsivo dice mucho del momento en el que está ahora el Real Madrid, va en contra de lo que debería ser el Real Madrid. Jugaban contra un equipo que tenía a Busquets, Xavi, Iniesta... es una muestra de cómo están ahora los dos equipos

2
ronalo

la verdad que poco se puede decir a lo de #13211 , poca discusión hay ahí , hornada espectacular de los cules que se da cada 100 años

bleed11

Yo si fuese madridista esperaria a que acabasen los tres clasicos que quedan para reirme de Villa porque igual mas de uno se lleva una sorpresa xDD

1 respuesta
alepe

Villa va a gol por clásico.

GrimMcSlam

#13224 Por eso no me he reido yo todavía.

A mi ese tio me da mucho respeto. Además, la gente habla mucho pero él provocó 2 penalties (uno no pitado). No todo son los goles.

Masackre

Yo le meto mierda porque me cae como el culo, pero he de reconocer que arrastra a los defensas mejor que Torres.

fraJiscow

#13211 "Formado en el club, 0€"

??? Los jugadores en la Masia que se os forma gratis?

Algunos es que no dais para más

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#13221
Para que llegase Villa ha sucedido una serie de acontecimientos. Estas que lo ficha el Barça si ahora mismo o el verano pasado siguiese Eto'o.

Vamos, yo creo que no es descabellado pensar en que Villa es su gasto + el del epic fail.

#13218
ASESINOS! REAL MADRID NO!

1 respuesta
PeTu

#13228 mira que llegais a decir tonterias

Tema cerrado