La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

PeTu

#13496 A mi es que las comparaciones me aburren, pero que me quieran vender que los 2 ultimos meses de juego de Ozil estan siendo buenos es para reirme en su cara. Y luego para colmo me dicen que Iniesta está haciendo un año horrible, es que es para reirse

1 respuesta
TuR0K_Vva

#13497 si a mi Iniesta me encanta, pero es verdad que lleva como 2 meses que no se le ve.

De cualquier forma es q me hace mucha gracia que llamen a Ozil irregular cuando Iniesta esta haciendo bastante peor temporada que el aleman.

Y noo voy a sacar numeros para no quedar mas en evidencia a uno con respecto al otro.

S

#13496 Por mucho que repitas una mentira no se convertira en verdad

D

Iniesta está haciendo una temporadaza y Ozil más de lo mismo, dejad de decir tonterías. Ahora, una cosa si.. lo que está haciendo Ozil es impresionante, un jugador que hasta hace un año no se conocía y es su primer año en un equipo grande y que para colmo juega como el puto culo, es impresionante. Si Ozil este año estuviera en el Barça sería incluso mejor que Messi.

GrimMcSlam

#13501 Están siendo malos??

1 respuesta
PeTu

Aqui solo sirve sacar los numeros que interesan

#13505 y la ida con el shaktar de iniesta? es que es una tonteria. A mi me parecen ambos jugadores muy importantes en su equipo. Y son irregulares los 2, xq si este tipo de jugadores no fueran irregulares dominarian totalmente en sus equipos, y serian la pieza clave.

GrimMcSlam

Joder, pero es q es una diferencia en estadística muy basta XDD

gRaNaln0

Todavia recuerdo cuando el madrid hizo la jugada tan buena aquella con ozil y salieron videos por todos lados.... pero es que eso lo hace iniesta semana si, semana tambien

1
D

Que numeros que interesan discutir que la temporada de iniesta esta siendo mala es de retrasados,esta siendo baja y punto,aceptarlo

1
Masackre

Lo de que Ozil es irregular etc.. es una soberana tonteria, pero decir que Iniesta lleva no se cuanto desaparecido tambien, ya sabemos que a los cules les gusta menospreciar a Ozil y seguir con el bulo de que es irregular, para ver si así se convierte en realidad.

Por ejemplo contra el Shaktar en el Camp nou fue de los mejores (el pase a Alves) , y hace pocos partidos de eso.
Ozil es buenisimo pero a mi actualmente me sigue pareciendo mejor Iniesta, pena que siga jugando en el Barça.

kAm1

Pedro sentaría a CR? xDDD #13481 cabrón vaya las que estás soltando hoy, me tienes por el suelo jajaja.

S

7 MVP -> Iniesta (F.C Barcelona)

4 MVP -> Özil (Real Madrid)

Scado del thread de la liga.

Pero que vamos, esto es una tonteria xDDDD...comparar a uno de los 3 mejores jugadores españoles de todos los tiempos con un don nadie.

2 3 respuestas
GrimMcSlam

#13512 /thread.

¬¬.

1 comentario moderado
H

#13512

Casillas Raúl Xavi hernandez son mil veces mejores que Iniesta en la historia del fútbol mundial, ya no el Español.

Pero claro Iniesta marcó un gol para el mundial y hace eso que a al gente que lleva vindo fútbol 2 años pues le parezca lo más.

1 respuesta
Cuttlas

Villa > CR7

3
kAm1

#13512 http://www.ligabbva.com/comparador/index.php?ju1=16531&ju2=24937

1 1 respuesta
vappatixihm

Para mi está temporada Ozil está jugando mejor q Iniesta. Al igual q Valdés está siendo mejor q Casillas. Y ojo, q tanto Iniesta como Casillas están a un alto nivel, pero por mi los otros lo están haciendo mejor..

1
PeTu

#13515 desde luego que si, el que piense que el gol de iniesta es lo mas importante que hizo un tio en españa en toda su historia es xq lleva 2 años viendo futbol. Donde quedaran aquellos epicos partidos de Raul ante tunez o etiopia

3 respuestas
C

Si Ozil llega a estar en el Barsa le hacéis un monumento en canaletas y todos lo sabeis.

Ozil se ha aclimatado nada mas llegar, no ha necesitado tiempo como otros grandes jugadores que llegaron al Madrid y al Barsa, no se creo que mas para ser el 1º año en un equipo NUEVO no se le puede pedir.

#13514 Con educación ante todo :), yo doy mi opinión sin animo de ofender o faltar a nadie. Lo siento profundamente si te has sentido ofendido chico, de verdad, lo siento.

1 respuesta
1 comentario moderado
ChirroNek

Iniesta 0 / Ozil 10 asistencias

GrimMcSlam

#13519 Belleti será para ti uno de los grandes del barcelonismo imagino.

1 respuesta
PeTu

#13523 Me acordaré mas de Larsson, que fue el que dió los 2 goles en uno de los dias que mas he disfrutado del futbol en mi vida

1 respuesta
S

#13519 Best comment ever ! xDDD

Grande Raul contra Etiopia xD

Ux1o

¿Por qué no habláis de quién es más guapo si Ozil o Iniesta?

Es de lo que más controláis, no entiendo como no ha salido el tema aún.

1 respuesta
PeTu

#13526 Es que ahi saben los madrilistos que tienen las de perder, y no sacan el tema :clint:

Cuttlas

Yo creo que Iniesta se está injertando pelo o algo, le veo más pelusilla que antes

1
GrimMcSlam

#13524 Cruyff nunca ganó la Champions como jugador con el Barça pero fue el mejor durante muchas temporadas.

Consideras a Larsson más importante q Cruyff en la historia del Barça??.

Es q no tiene ni pies ni cabeza.

Por cierto ignorantes, España nunca ha jugado vs Etiopía con Raúl en la Selección.

Vs Túnez sí, y fue en un Mundial. E ibamos perdiendo. Y él marcó el empate.

2 respuestas
S

"Vs Túnez sí, y fue en un Mundial. E ibamos perdiendo. Y él marcó el empate."

:qq: :qq:

Tema cerrado