La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

KuS

Un grupo inversor de Dubai comprará un club español. No ha trascendido el nombre del club, que se anunciará en los próximos días. Se trata del grupo de inversión Royal Emirates, que está presidido por el jeque Suhail Butti Bin Al Maktoum.

El grupo inversor Royal Emirates de Dubai ha anunciado que está todo listo para la compra de un club español este jueves, según ha informado la compañía hoy.

"Confirmamos que la compañía va a comprar un club español", anunció a la prensa Suleiman al Butti, director del proyecto del Royal Emirates, sin identificar el nombre del club afectado.

El grupo de inversión Royal Emirates está presidido por el jeque Suhail Butti Bin Al Maktoum.

Además, en el Arabianbusiness.com dice: "Quierren llamar al equipo el Team Dubai".

(edit: ya lo dijo #13674 xD)

Masackre

#13671 Nadie se ha fijado enque Bruce es clavado a Pepe xDD

cl0ud

Cualquier persona que no viera el partido y especialmente la segunda parte desde que el Madrid se queda con 10 pensara que el Madrid no llegó ni una vez a puerta y en una jugada aislada en la esquina mas alejada del area le pitaron penalty y punto

cuando en realidad tuvimos alguna ocasión más de marcar e incluso recuerdo ocasiones clarisimas tambien como la que sacó Adriano debajo de los palos, la que le sacó Adriano a CR cuando estaba solo frente a Valdés, la que falló Pepe con toda la porteria a favor que le dio con la espinilla o la falta al palo de CR y todo eso siendo rácanos.

Recuerdo cuando avasallamos al Ajax en nuestro campo que tuvimos como 35 tiros y la gente diciendo si claro tiros desde 40 metros y protestando y cuando jugamos un partido más serio y tenemos menos ocasiones pero mucho más claras, la gente dice que es un futbol rácano y no se que chorradas más.

Conclusión: la caverna del pais ese de ahí arriba está que arde xD

Q

En baloncesto lo llaman Run & Gun o showtime. Al que agota posesiones lo llaman baloncesto defensivo. En Balonmano igual.

En el fútbol es el único deporte en el que se adora este tipo de juego, y yo sigo sin entender el porqué. Debería implantarse una norma para evitarlo.

Baloncenstísticamente hablando el Barça se asemejaría a Prigioni y el Madrid a Steve Nash.

1 1 respuesta
cl0ud

#13684 Ha calado bastante la idea de que solo hay un tipo de futbol, pero tienes mucha razón con lo de Nash, al menos pretendemos hacer algo parecido xD

LiuM

Si el Barça toca en defensa, es porque puede.

Lo triste es que un contrario no sea capaz de quitarsela.

Pero claro como se la van a quitar si estan en su campo todos juntitos sin presionar, no vaya ser salir goleados otra vez.

2 respuestas
Akronhar

En el balonmano y el baloncesto, si uno quiere, puede retener la pelota muchiiiisimo tiempo sin dar opciones al resto.

En el futbol no pasa lo mismo

1 respuesta
PalesTina

#1381 Se rumorea que puede ser el Zaragoza y que pasaria a llamarse Team Dubai xD

http://www.lavanguardia.es/deportes/futbol/20110419/54143145915/el-zaragoza-podria-pasar-a-llamarse-team-dubai.html

1 respuesta
Scavenger19

#13687 ¿Como que no? Se pone el que tiene el balon en el corner, rodeado de todos sus compañeros protegiendolo y el 1er contrario que cargue contra esa barrera humana ZAS, falta.

xDDD

1 respuesta
sh31k

Si al final resultará que el barça hace un futbol de mierda xD

1 respuesta
juanillo-

la diferencia es que el barsa no lo hace por perder tiempo, lo hace por buscar la mejor opcion de avanzar. Si cuando lo consigue el rival ha replegado bien vuelve a salir hacia atras con la pelota y a invitarte a salir.

1
Akronhar

#13689 jajajaja my mistake :D

valf0r-

En los foros de Zaragoza, se comenta que es el Getafe, y que la especulacion de que sea el Zaragoza nombrado en esta noticia es por alguna noticia de hace unos meses de inversores de fondos dubaities

1
BuLLeT_AZ

#13686
¿Porque iba a interesar quitarla si cuando avanzaban un poco se la quitaban y le atacaban? Quieres la pelota, pues toma, emborrachate. Total para no hacer nada, pues mira tu que bien tocarla sin sentido.

El fútbol va de marcar goles, no de lanzar aros.

1 1 respuesta
H

#13690

cada cual ataca y defiende como le sale de las pelotas, eso de fútbol de mierda es para los elitistas que en su mayoría son culés.

El Barcelona juega a un fútbol moderno donde defiende con la pelota, pero defiende y muchísimo. Y para mí defender es defender, sea con el balón o sin él, no me parece más bonito defender con balón.

Lo bonito del Barcelona es cuando tiene la bola en tres cuartas partes del terreno de juego rival. Y cada vez se le ve menos porque con llegar 2 veces le vale para marcar dos goles xD Dos arreones y el resto a tocar y tocar, para defender claro xD

1
KuS

#13688 Ardería Zaragoza. No veo yo a un Club de 80 años pasándose a llamarse Team Dubai sin que digan nada sus aficionados y menos estando como están los del Movimiento Avispa. Espero que no sea verdad.

Veo más realista que sea el Getafe en ese caso sí xDDD

Scavenger19

Ahora que lo pienso, para la final de copa tenia que sacar el Real Madrid, irse todos al corner y empezar CR a hacer tonterias con el balon protegido por los compañeros. ¿No querian Tiki-taka y futbol espectaculo? Pues toma xD

borchhhhh

#13694
Quédate con la pelota. Total , si tienes la liga ganada de todas formas.

1 1 respuesta
KuS

Ángel Torres busca inversores extranjeros

Getafe is now known as Team Dubai.

Ay que me da... estos aldeanos xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
H

#13699

Lo que de momento ha desmentido Ángel Torres es que vaya a vender el club y ya en este diario recalcó que aunque haya nuevos inversores, él seguirá siendo el presidente.

Hmm a ver en qué queda la cosa, no creo que se convierta en un Team Dubai xD

1 respuesta
voodoostock

bueno, si compran un equipo, de paso que contruyan uno de esos estadios tan majos que hay en petrolandia.

BuLLeT_AZ

#13698
La Liga no estaba perdida de sabado, si no de Pamplona. Eso virtualmente, matematicamente aún no esta cerrada.

1 respuesta
KuS

#13700 Los moros aseguran haber comprado un equipo y A.Torres va mañana allí a negociar... suena muy cuadrado todo, no sé XD

borchhhhh

#13702
El Barcelona tenía menos necesidad de ganar te pongas como te pongas.

Crus

Team Dubai no mola nada de nada xDD

1 respuesta
KuS

#13705 ¿Te imaginas lo que me puedo llegar a reir de los aldeanos? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Do it faggots!

1 respuesta
Hardy

Team Dubai... suena a equipo de Fórmula 1 xDD

1 respuesta
Crus

#13706

Espera que no les salga rana como nos pasó a nosotros con Grinbank :\

#13707

O de Vela, o de cualquier cosa menos de futbol xD

Jacob_Conde

Dicen que es un equipo BBVA... el rayo va segundo en la liga adelante... TEAM DUBAI VALLECANO.

E

Pues ni a la aficion del Getafe le deseo que pase eso con su equipo... Que asco de futbol moderno.

Tema cerrado