La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Crus

Asi que el año que viene tendremos el Team Dubai y el Team Qatar :clint:

1 respuesta
B

#13686 pero es que el propio estilo del barça es el que provoca que los equipos se encierren. si sales a por ellos lo que haces es crear mas huecos, y te pasa como al arsenal o al madrid en el camp nou. no se puede jugar igual que el barça porque los demas equipos no tienen a los mismos jugadores, sobre todo xavi o iniesta.

es como si yo me voy al molinon, me meto en la zona de ultraboys y me pongo a gritar puta gijon. la consecuencia logica e irremediable es que me van a inflar a hostias. si juegas como el barça los equipos se van a encerrar si o si, porque es la tactica mas efectiva contra ellos en la mayoria de los casos, que aun asi son pocos porque son muy buenos.

a mi me parece genial que el barça juegue asi, pero me gustaria que se acabase ya el mito del futbol ofensivo, cuando el barça y la seleccion son equipos que defienden con el balon, que juegan a no perderla y mientras tanto buscar que el contrario se canse de defender y aparezca un hueco. a mi es un futbol que me aburre y lo digo siempre, pero me parece completamente respetable. el problema es que este futbol se esta convirtiendo en una especie de dogma, parece que todos los equipos deberian jugar asi y que los que lo hagan estan en una posicion de superioridad moral sobre el resto.

eso es lo que me jode, que el barça no solo dicta como juegan ellos sino que por lo visto tiene que dictar como juegan los demas. de verdad que lo del futbol bonito del barça se esta convirtiendo en una idea casi fascista de entender el juego. no os llamo fascistas, que ya me veo como vais a saltar, pero no podeis ir por la vida queriendo imponer un estilo unico de juego considerando que teneis la superioridad moral sobre nadie, me parece una estupidez y de unos niveles de prepotencia a los que jamas llego la aficion mas prepotente de la historia que es la del real madrid, y con la seleccion tres cuartos de lo mismo, ni los argentinos llegaron a esos niveles.

8 1 respuesta
UnReaL

Sería muy estúpido por su parte hacer eso ...

Yo soy del getafe y de repente se llama dubai team, perdiendo toda su identidad etc y me pensaría muuy seriamente seguir yendo al estadio ...

1 respuesta
KuS

Será que no hay moros en Getafe... lo mismo así llenan el estadio lalala xDDDDDDDD

1 respuesta
B

#13713 pero si ya se lo pensaban (y piensan) muy seriamente jugando contra el bayern de munich y llamandose getafe cf, que milongas cuentas jajaj

UnReaL

jaja lo que faltaba XD

edit: al de arriba --> he dicho getafe como podría haber dicho numancia, malaga, racing o el que sea

1 respuesta
E

#13714 Como se hagan abonados todos los moros de alrededores ya me los veo llenando partido tras partido xD

Por cierto, Gil Marin TT en twitter. :O

1 respuesta
KuS

#13717 Es el mejor gestor del mundo, raro que no lo sea todos los días :O

B

#13716 la diferencia entre un equipo como el racing y otro como el getafe es que uno es una entidad historica de gran arraigo en el panorama futbolistico nacional asi como en su region, y el getafe es un nuevo rico el futbol español al que no va a ver ni dios, y el valor añadido de la marca getafe cf es practicamente cero, mientras que el de la marca racing de santander es muchisimo mayor.

franzo

Se dice que es el getafe

cl0ud

#13712 Joder macho, casi me levanto y me pongo a aplaudir, cuanta razón tienes xD

Ultimamente parece que si no tienes una posesión del 65-70% y te pones a hacer paredes entre los centrales mientras nadie presiona es porque no tienes ni idea de futbol. Precisamente lo que gusta tanto del Barsa es su toque rápido en ataque, esas triangulaciones preciosas al primer toque o cuando directamente Messi coge y se va de 3 como hace cada partido 2 o 3 veces.

Yo también soy de los que se aburre cuando se defiende con la pelota y en el Bernabeu y en algunos estadios en Inglaterra se pita ese tipo de defensa. Pero simplemente porque el futbol lleva 150 años inventado y hay varias formas de jugar y todas muy validas y respetables.

Porque eso de "jugar como un 2ºB" es una tonteria como un templo. El mejor ejemplo es el Sporting en el Bernabeu, tuvieron una ocasión y ganaron el partido. Más listos fueron ellos xD

L

Nadie dicta como tienen que jugar los demás equipos y nadie (o al menos yo no) critica un estilo de juego concreto. Cuando se dice que el Madrid no juega a nada no significa que estén echados atrás buscando salidas rápidas, significa que están perdidos por el campo y no saben jugarlo bien como (por ejemplo) el Athletic.

DiSoRDeR

Dada la situación del Zaragoza, cambiar el nombre es con diferencia el menor de los males. Peor sería seguir cn Agapito o q compraran el club Mario Conde y Luis Oliver.

X cierto, es irónico como mientras en el resto del planeta se alaba el fútbol del Barcelona, aquí haya elementos que afirman q es tan aburrido q incluso debería estar prohibido. Es algo q solo sucede en mediavida, eso nos da una idea d lo transtornadas q están/finjen estar algunas mentes x aki.

Es curioso como Mourinho, q ha sido vituperado en todo el planeta por su manera de jugar un tanto "catenaccio" digamos, es defendido como un heroe x esas mismas personas, q de hecho se sienten casi ofendidas x quién reprocha esa manera de jugar. Y sin embargo, ahora pretenden establecer como se debe jugar, llamémoslo hipocresía al cuadrado.

1 1 respuesta
B

#13723 yo no digo que se tenga que prohibir, y no soy el primero que dice que es aburrido ni en españa ni fuera. solo digo que no puede convertirse en un dogma y que me parece una mentira como un templo que el juego del barça sea eminentemente ofensivo. el barça hace cosas espectaculares, y su exito es rotundo y le da la razon a su estilo de juego que no da mucha opcion al rival, pero lo bonito de su juego es cuando vienen las prisas y juegan mas rapido, o cuando messi, o iniesta, rompen esa monotonia.

igual que digo esto tambien digo que la piedra angular de semejante aburrimiento de tactica, xavi, me parece el mejor jugador del mundo porque con su juego es capaz de imponer a su equipo sobre todos los demas, hagan lo que hagan, y me encanta tenerlo en mi equipo. pero me parece que va siendo hora de desmontar este mito del futbol ofensivo y trepidante del barça y de la seleccion, que aunque no sea ofensivo ni trepidante me parece una pasada, es digno de elogio por lo efectivo que resulta y lo buenos que son sus jugadores. eso no quita que visto desde fuera resulte tremenamente monotono.

sobre el zaragoza tampoco estoy de acuerdo contigo para nada, que te quiten el nombre, los colores, el escudo, lo es todo, y mi equipo el real oviedo es una prueba viviente de ello, es por lo que luchamos, por nuestra historia, nuestros colores, nuestros valores de siempre. esos 4000 que fueron a leon semana y pico son hijos de padres oviedistas que les llevaron al tartiere, que a su vez son hijos de otros padres que vieron al oviedo ser fundado, crecer, y permanecer durante los años, siempre con su uniforme azul y blanco. yo jamas apoyaria al team dubai aunque ficharan a messi, xavi, iniesta, casillas o cr7.

espero que no le hagan eso a la buena gente de zaragoza y a un equipo historico como el real zaragoza, estamos locos? que pongan un mcdonalds en santa maria del naranco ya que estamos, el fnac en la casa de las conchas y en altamira un starbucks

1 1 respuesta
D

mucho que leer

4 1 respuesta
Feno

#13725 Son opiniones de madridistas más fundamentadas y trabajadas que el simple trolleo, cuesta eh?

No comparto el punto de vista pero lo respeto.

B

#13711 y posiblemente el emiratos bernabeu xD

http://www.financierodigital.es/deportes/Santiago-Bernabeu-Emiratos_0_941305917.html

1 respuesta
KuS

Y todavía queda por ver con que nos sorprende Gil Marín también con el patrocinio con gente de esos lugares... que asco.

GrimMcSlam

Siempre he dicho q el futbol del Barça es efectivo como pocos y tiene mucho mérito pero es un puto coñazo xa el espectador. Y cdo se adelanta el Barça y arriesgan menos aún es soporifero.

Lo mismo digo cn el juego de España.

2
DiSoRDeR

#13724 Yo he jugado al fútbol bastantes años, y cuando no tienes el balón y estás encerrado en tu propio campo, puedes llegar a encontrarte cómodo y hacerle daño al rival a la contra, pero dsd luego tienes claro q el rival es mejor q tú y q stá asumiendo él los mayores riesgos. Asumir más riesgos es x naturaleza valiente y agresivo, al Barça se le pueden negar algunas cosas, pero esa no. Es x eso q el fútbol del Barça (y d la selección x cierto) gusta tanto a la gente. Tpc se puede pretender q el Barça todos los dias sea un rodillo y meta 6 goles, a veces se puede y a veces no.

Respecto al Zaragoza, Agapito nos ha costado ya un descenso y duplicar la deuda en 4 temporadas, y prefiero no saber q pasa si vienen Conde y Oliver, así q cnd t digo q cambiar el nombre es el mal menor, lo digo muy en serio, xq si no el equipo a este paso puede afrontar convertirse en un Logroñés d aquí a unos años. No se trata de fichar a Messi, se trata de supervivencia.

YonkiLeon

#12712 mas razon que un santo, a mi me aburre sobre manera
#13727 lo que faltaba que le cambien el nombre al bernabeu

twister

no sé si se ha comentado... pero http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/equipos/barcelona/1303236385.html ??????????????????

4 respuestas
S

Cuando se adelantan arriesgan menos? WTF? pero si eso es una de las cosas que hace grande a este Barça, que siempre busca mas, tu no ves lo partidos del Barça sin duda xDDD

Y si ya se que el dia del 1-1 el Barça queria dormir el partido.

Acuerdate del dia de mi avatar por ejemplo, vs Arsenal etc, vaya mentira acabas de soltar.

L

#13732 ¿Qué quieres comentar? Periodismo de calidad...

1 respuesta
sarvadohh

#13732 Tres dias despues del partido? Me suena a bulo de los grandes...

S

#13732 Cuando salgan Casillas y demas confirmandolo lo creere, mientras no.

B

.

ChaRuu

#13732 no me lo creo, pique tiene muchos amigos en el madrid de la seleccion y no creo que hiciese tal payasada.

#13734 espero que al igual que esto te parece periodismo de calidad, tambien te lo pareciese lo que saco el sport del escupitajo de pepe y no posteases por aqui que te lo creias.

1 respuesta
vappatixihm

#13421 http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/equipos/barcelona/1303236385.html

L

#13738 Claro que me lo pareció, ¿a que viene eso?

1 respuesta
Tema cerrado