La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

T

Dudo que Piqué haya dicho eso, otra bula más que suelta Marca y si cuela cuela, yo soy Piqué y le metía una querella, hay que empezar a terminar con este tipo de periodismo tan patético

Y en el hipotético caso de que lo haya dicho, lo que pasa en el vestuario, queda en el vestuario

No creo que Casillas ni nadie le delate ante los medios, no todos son como Guardiola que delatan a un colega ante los medios (como hizo con Wegner)

1
borchhhhh

La mejor perla es esta :

"Pepe, que no rehúye una buena trifulca, también se metió de por medio cuando la cosa se iba calentando. Los del Barça le acusan de escupirles, pero el portugués lo niega"

1 respuesta
ChaRuu

#13740 no viene a nada, pero vi a algun cule por aqui que si que se lo creia.. no digo que tu fueses uno de ellos, solo digo que al igual que no os creeis esto, no os creais lo de pepe tampoco xd

ya sabemos que la prensa deportiva de españa es una puta basura, tanto la de madrid como la de cataluña y todo lo que escriben es para vender periodicos.

cl0ud

#13742 Donde está la perla? En que esté nacionalizado y juegue con Portugal no te dice nada? xD

1 respuesta
borchhhhh

Oye , si Marca es un periódico imparcial porque coño no informan de nada del Barça ?

#13744
Me llama la atención que ellos afirmen lo de Piqué y luego pongan lo de Pepe y digan "Pero el Portugues lo niega".

1 respuesta
sidali

http://www.getafeteamdubai.com/

2 2 respuestas
cl0ud

#13745 Cuando Pique lo niegue, si es que lo hace, entonces podras culparles xD

1 respuesta
KuS

#13746

1
Gu3v4r4

es la respuesta del marca a lo que se inventaron de que pepe habia escupido a los del barsa, enfin xD

1
sharker

Si el balonazo no lo hubiéramos visto todos seguramente diríais que es invención del Marca xD, como Messi es incapaz de hacer algo así...

1
DiSoRDeR

#13747 Te equivocas, la presunción de inocencia funciona exactamente al revés.

1 respuesta
cl0ud

#13751 Presunción de inocencia? En el periodismo deportivo? JOAS

DarthVader

lo de piqué es de risa... yo no me lo creo

AoShi

Pues yo me creo lo de los insultos y también me creo lo de los escupitajos. Claro que nunca lo van a reconocer por ninguna parte.

Además, creo que no es muy difícil imaginarse a Pepe escupiendo a un rival y a Piqué diciendo eso, como son tan inteligentes los dos...

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Mourinho_quotes Jose Mourinho Quotes
Hay que defender como un equipo, y los equipos defienden con 11. Estabais habituados a que RMA defendiera con 6 y atacara con 4.

Mourinho_quotes Jose Mourinho Quotes
No tengo que comentar o valorar lo que hace Pep sacando Pinto. Yo también lo he hecho. Seguro que tiene confianza en que lo hará bien.

http://twitter.com/#!/Mourinho_quotes

Querais o no, este troll juega en otra Liga. MOU QUEDATE, LOLOLOLOLOLOLOLO!!!!!

1 respuesta
Andy

#13746 http://www.diariovasco.com/rc/20110419/deportes/mas-futbol/grupo-dubai-royal-emirates-201104191955.html

B

#13754 Cojones, lógico, yo me imagino a Pique con Villa e Iniesta llamando españolito a Adebayor, Pepe y Marcelo.

¿Quien no se lo va a creer?

BIBA MARCA, PUTA CATALAÑAAAA BIBA HESPAÑA!

2 1 respuesta
YonkiLeon

hombre...tecnicamente marcelo es español xD

BuLLeT_AZ

rubenuria Rubén Uría
Mou: "Siempre me he encontrado con mentes pequeñas y gente mediocre en mi carrera". - Luis XV de Francia: "Después de mi, el diluvio".

Que alguien le mande las pastillas al Hacha este xD

ChaRuu

lol acabo de ver en las noticias que guardiola ha dicho que la amarilla de iniesta no era provocada XDDDDD menudo jefe.. no claro, se tira 30 segundos para sacar una falta y no es provocada.. CLAAAAAAAAAARO.

imagino que ya lo habreis hablado y tal, ya que la entrevista fue esta mañana pero yo lo acabo de ver XD

pd: que conste que a mi me parece bien forzar una amarilla asi, muchisimo mejor que hacer una falta en la cual puedes hacer daño al rival por ejemplo.. pero me parece muy cutre decir que no era provocada :s y que conste que tampoco me pareceria bien que le sancionasen por esto.

#13755 porque le llamas troll? :S

LiuM

Está haciendo lo mismo que Mou, para que luego no podais decir eso tan socorrido ultimamente de: "joooo vosotros si y nosotros no!"

La mejor frase de Mou es: "llevaré siempre al Barça en mi corazón".

1 respuesta
sh31k

Lo del getafe Team Dubai parece el anuncio de una multisquad cutre xDDDDDDDDDDD

#GETAFETEAMDUBAI @ QUAKENET.

1
kAm1

#13761 Pues debió ser por aquella frase:

1 respuesta
LiuM

Esta claro que en 2008 la relacion no era la misma que ahora, pero si, se le guardaba cariño hasta que empezó a lanzar cuchillos.

D

#13763

GRANDE

NoN3

Una pregunta: en las escaleras donde presuntamente ocurrió el suceso no hay una cámara de seguridad de las instalaciones del r.madrid??

kAm1

A mí eso sólo me hace preguntarme: Si el 75% quería a Mourinho supongo que el otro 25 sois los que estáis aquí no? xD. O ahora adorais a Guardiola y odiais al que queríais antes?

Si alguien reconoce que hace 2 años quería a Mou para el Barca le felicitaré. Alguno tiene que haber.

2 2 respuestas
HeaTz

Eso es lo bonito del fútbol, que un tío por el que nadie daba un duro, ganará todo el primer año.

R

Yo quiero a Mourinho ahora.

LiuM

#13767 Demasiada demagogia junta pa ser paisano.

Me hablas de un articulo de hace 3 años y haces semejantes afirmaciones tu solo. Te estan contagiando o que? Nadie niega que Mou sea buen entrenador, solo se dice que es un lloron, o al menos acostumbra a serlo. En fin...

1 respuesta
Tema cerrado