La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

D

Estos cules..

1 comentario moderado
kAm1

#13770 Demagogia yo? x_x por? Si no estoy intentando tener razón en nada. Sólo digo que como es evidente que hace un tiempo le queríais, pues a ver si alguien tiene los huevos de decirlo nada más xDD

DiSoRDeR

#13767 Jejej pues me he preguntado lo mismo y me he puesto a buscar un poco, tpc muxo, pero me ha chocado encontrar esto:

http://www.mediavida.com/foro/32/mourinho-destituido-299484/3#68

http://www.mediavida.com/foro/32/os-gustaria-mourinho-en-espana-304159#10

xD lo siento Grim, pero es q hablas en todos los threads!!

7 2 respuestas
kAm1

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pobre grim.

edit: mira LIUM ahí en 2007 dices que para un circo mejor una mascota, así que tú no eras de esos xDD. Pues eso, yo sólo quería saber qué culé sí lo quiso en su día, por curiosidad nada mas.

1 respuesta
LiuM

Estas diciendo que basandote en una encuesta del Sport el 75% queria a Mou y el 25% debemos estar aqui.

Acaso no podemos criticar lo que hace ahora por haberlo querido? Mou estuvo en el Barça.
¿No es demagogia?

Encima me llaman troll despues de tener que soportar lo que se esta diciendo desde el Sabado y las crecidas de la gente.

La culpa es mia por seguir el rollo al que de verdad viene al foro a meter mierda.

EDIT: #13775 Ostia, eso si que es coherencia. Me siento orgulloso de mi jajaja

HeaTz

#13774 JAJAJAJAJA

L

Realmente (excepto los que le adoraban por el simple hecho de ser el anti-barça) todos pensábamos así antes de ser fichado por el Madrid, pero ya se sabe que por aquí los colores ciegan, culpar solo a Grim sería una injusticia xD

Edit: Killosama XDD

kAm1

Joder lo de que el 25% estaréis aquí es una puta broma..

1 respuesta
C

Aun recuerdo la encuesta de Marca con Pellegrini xDDDDDDDDDD hay que tener cuidado con las encuestas online que luego pasa lo que pasa

D

XDDDDDDDD

LiuM

Joder, 2007 el tiempo pasa que vuela.

Parece que fué ayer.

#13779 No lo entendi así, ta el ambiente un poco cargao, im sorry

LiuM 30 oct 07, 15:43
A ciertas personas solo le gustaria para chinchar.

NostraLiuM! jajajaja

Que bueno leer mensajes tan viejos.

vappatixihm

Habláis como si las encuestas de sport fueran fiables o algo xDD. Luego sale alguna encuesta en Marca y decís q no relacionemos el Madrilismo con Marca.

Dicho eso, yo antes prefería a Mou antes q a Pep, ya q hace 3 años pocos pensábamos q Pep podría hacer lo q ha echo. Ahora en cambio doy gracias a Dios de tener a Guardiola de entrenador xDD

1 respuesta
joseph-

Alguien se cree lo de Pique? xDD

1 respuesta
lirikoN

twitter de pique: Deseo comunicar que la información que hoy ha salido sobre mi en un medio deportivo es totalmente falsa y nunca dije semejantes tonterías.

B

Enserio, si ocurre alguna catastrofe mañana en Valencia entre las dos aficiones, espero que alguien denuncie a Marca por alimentar la ira entre las aficiones. Si no yo personalmente denunciare a este periodico ante los tribunales.

Creo que estan jugando a crear gresca gratuitamente sin pruebas e inventandose todo.

kAm1

#13783 Bueno, has sido ese alguien al que yo quería oir algo así xD. Pero na tú tampoco le sueles meter mucha mierda a Mou jaja

PD: además fuiste el primero en postear "GOOOOOOOOOOOOOOL" en la final del mundial xDD

FreshWind

http://hastorresscoredforchelsea.com/

He visto a un tal extrax por ahí que parecía bastante fan de Fernando Torres, no te ofendas.

B

que buenisimos los post de mourinho jajaja estaba yo encoñao con capello de aquellas... nunca fui un seguidor del tikitaka. mi opinion sobre mourinho cambio con el inter y este año, la verdad, me callo la boca un poco.

aun no habia llegado la etapa de las meadas de colonia para que me radicalizara contra los hipocritas jaja

BuLLeT_AZ

josepcapdevila Josep Capdevila
Piqué desmiente lo que dice Marca. Pepe no ha dicho nada de lo de Mundo Deportivo. Ahora ya sé quien tiene la razón

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

GrimMcSlam

#13774 He cambiado mi forma de pensar.

Sigo pensando q es un payaso y un att.whore, lo he dicho muchas veces... pero este hombre ha hecho lo q nadie ha tenido cojones de hacer, plantar cara a la prensa.

No me gustan algunas cosas q hace, como cuando se ha quejado de jugar con 10 vs Barça (cdo la expulsión ha sido justa) pero, independientemente de eso, me parece un entrenador q consigue sacar el 100% de sus jugadores y hace que todos los aficionados estemos unidos.

Me retracto de lo q dije en aquella época, no solo me gusta, sino que me encanta para el RM, quizás le juzgué como pasa con mucha gente, desde fuera, cuando está en tu equipo y defiende tu forma de pensar (en muchas cosas opino igual q él) le ves de otra manera, como todo el mundo, imagino :).

No me da vergüenza q existan en MV ese tipo de posts, es del 2007 pero no todo el mundo piensa igual de todos para toda la vida :).

1 respuesta
D

... mother of god

zdK

''3gerardpique Gerard Piqué
Deseo comunicar que la información que hoy ha salido sobre mi en un medio deportivo es totalmente falsa y nunca dije semejantes tonterías.''

yo es que ni me lo creí al leerlo en marca, más aún 3 días después del partido y uno antes del partido de copa, manda huevos con estos temas...

#13784 en mi timeline de twitter yo tenía a gente de mediavida ya metiendole mierda, y no era uno ni dos, con eso lo digo todo xD

D

Hay que reconocer q marca no goza de veracidad en sus comunicados

PeTu

http://es.eurosport.yahoo.com/18042011/47/liga-bernabeu-cambiaria-nombre-dinero.html

El Emirates Bernabeu, seria epico

HeaTz

Pfff, Emirates Bernabeu, que feo el nombre.

D

eso es mas fake que el badoo

ChaRuu

jajajajja por poco se le quita el nombre de santiago bernabeu. CASI.

wanksta

Vaya Crack Mourinho, a muerte con el.

Ahí arda toda la puta prensa de Madrid, panda de desgraciados, no hace mas que jodernos.

HeaTz

sguasch Susana Guasch
Piqué niega en su twitter las burlas en el túnel de vestuarios del Bernabéu. Más bien las burlas políticas quizá, pq pique hubo y bastante

sguasch Susana Guasch
A ver si cantan los jugadores del Madrid que estaban allí y reconocen los pubicado hoy en @marca

Lo han posteado en la copa del rey pero le han ocultado el post (BuLLeT_AZ)... Vamos a tener salseo para rato con el temita.

Y ahora vuelve a comentar... Parece que rectifica, ya no sabe que hubo.

sguasch Susana Guasch
Vamos a ver.Yo sólo sé q hubo burla.Si fue tema España o no España ni idea.Tmpoco se si escupió Pepe.No m dejan entrar al vestuario..Lástima

Y ni corta ni perezosa...

sguasch Susana Guasch
Hubo cruce de palabras,pero como lo hay en casi todos los partidos y no nos enteramos xq no hay cámaras dentro.Piqué ya se ha pronunciado

Tema cerrado