La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

#14069 Joder, ahora no puedo decir nada de ninguna aficion? Si se mete caña en el foro, es por algunos cules foros de aqui. Hubieraisiis hecho lo mismo vosotros que con los forofos madridistas. Creo que MV se esta comportando muy bien y los jugadores del Real Madrid.

Es que no hay discusion

1 respuesta
M

Con el ciego que llevaba no me enteré de los cortes de manga de Pepe, ya es pasarse...

Sh1n0d4

A mi lo que me hace gracia es que te dan la botella de agua sin tapón ( como diciendo, el tapón puede hacer daño, pero la botella que es más grande no xD )

3 respuestas
L

#14073 :palm:

B

Adriano 1 mes de baja. En bragas se queda la defensa cule, juas

M

#14073 Lo hacen para que no la tires llena. Una botella de plástico no hace una mierda de daño.

B

#14073 teoricamente es porque al tirar la botella abierta se iria cayendo el liquido y hace menos daño al impactar. el problema es cuando sabes que te van a quitar el tapon y te llevas otro en el bolsillo, es entrar al estadio y volver a poner el tapon xD

kAm1

? El tapón es para que no la lances completamente llena xD

M

Se sabe si a Pepe le va a caer sanción?

M

A mí no me dan ni botellita, me lo dan en un vaso...tanto en el Ciutat como en el Belmonte

1 respuesta
YonkiLeon

como le caiga sancion a pepe por los cortes de mangas y a messi no le caiga por lo del balonazo es para quemarle la sede a la federacion, aparte que pepe al menos ha pedido disculpas

2 respuestas
M

#14081 A Giovani hace años creo que le cayeron dos partidos.

FreemAN-

Una pena lo de Preciado, parece un hombre que merece la pena. Espero que sus éxitos profesionales le ayuden a sobrellevar momentos tan duros como éstos.

1 respuesta
D

Hace meses queríais colgar a Preciado en la plaza del pueblo xD

M

#14083 Que le ha pasado?

1 respuesta
H

#14081

Pepe no pidió disculpas, se autojustificó xD

GrimMcSlam

Ya se nos ha pasado la calentura... y aunque hubiera pasado lo de Preciado ayer, ese tipo de cosas no se les desea a nadie.

FreemAN-

#14085, ha muerto su padre en accidente de coche y es la tercera muerte en 10 años de un ser querido para él.

B

#14080 creo que en todos los estadios es asi, pero al acceder al recinto con botellas, a veces te mandan quitar el tapon

1 respuesta
M

#14089 He entrado con una botella sin tapón y nos han obligado a dejarla fuera

B

Por cierto, este año se repite con Villa lo que le paso a Ibra el año pasado: el bajonazo de polvora en los ultimos encuentros de la temporada. ¿Cambiara de DC otra vez Pep?

S

si y a kien fichas? como mucho pillar un extremo rápido en plan walcott e ir alternando y jugar con villa o sin él

P

alexis sanchez!

Ahora enserio necesitamos un tio arriba por lo menos para ir alternando cn los otros 2 porque si siguen en este nivel pedro y villa..uff no podemos depender solo de messi..

T

Al Barcelona le iría que ni pintado el Kun, suele caer pegado a banda izquierda, aguanta bien el balón, tiene toque y gol aunque no necesita vivir de eso

El problema de Villa al igual que Ibra es que son jugadores que viven por y para él y gol, a Villa se le ha desplazado a la banda y aunque cumple el hecho de no meter gol le genera cierta ansiedad que repercute en su rendimiento.

D

Me da a mi que va a caer Rossi para el Barça. Y Villa se queda

1
B

Viendo como esta el percadl de la plantilla el Barsa, deberia centrarse mas en la defensa. Milito deben tirarlo ya, luego a parte de fcihar a un parche para Puyol, uno jovencito para que sepa jugar y luego un lateral derecho :S

Pero luego a Guardiola le entra la obsesion de fichar mediocentros a punta pala :S

2 respuestas
bleed11

Estaba clarisimo que con Pique-Puyol-Milito ibamos a tener problemas en el puesto de central, bastante suerte tuvimos que un lateral rindio de 10 durante meses.

Tanto el Kun como Rossi serian fichajes perfectos para el Barça, un equipo top no puede tener a Bojan de primer recambio xDD

WiLcO

Me da a mi que muy a mi pesar el Barça va a repescar a Botía...

LiuM

Yo estoy de acuerdo en que el problema del Barça ahora es mas la defensa que el ataque.

Con posesion y buenos delanteros ocasiones seguiran teniendo y acabaran marcando y cogiendo confianza. Se ve a leguas que el problema de Villa es la ansiedad por el gol y un bajon fisico me atreveria a decir.

Lo que no puede ser es que sabiendo que el Madrid te va a jugar al contragolpe, que cuando los hagan te pillen en superioridad y solo esten los centrales y un lateral. Creo que el Barça esta acostumbrado a no necesitar un repliegue excesivo y es el punto debil que aprovecho el Madrid.

A parte de el banquillo me genera 0 de confianza cuando sale, teniendo que ser al reves.

PeTu

#14096 Mediocentros a punta pala? 2 mediocentros es fichar mediocentros a punta pala?

Tema cerrado