La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

WiLcO

El dinero que tiraron fichando al pufo de Afellay lo deberían de haber usado en fichar un central decente.

1
D

si, dime un central decente en invierno por 3M

Tiempo!

2 respuestas
YonkiLeon

#14102 esque esas cosas hay que hacerlas en verano

D

#14096 lo que le ha pasado a Abidal no se suele preveer en ningún equipo cuando confeccionas una plantilla.

Y nadie se esperaba el bajón de Milito.

#14102 te digo lo mismo. Lo de Abidal no se puede preveer y de Milito no se esperaba ese bajón de nivel.

PalesTina

#14102 Botia por millon y medio xD

1 respuesta
D

#14105 he dicho, en invierno xD

1 respuesta
PalesTina

#14106 Botia por millon y medio

Sigue siendo su clausula de rescision para el Barça en invierno, verano y primavera xD

1 respuesta
D

#14107 sería una canallada al Sporting xD

2 respuestas
B

#14108 les cedes otro a cambio

PalesTina

#14108 Siempre se puede meter a Bartra en un cambio

De todas maneras la canallada seria recomprarlo para venderlo mas caro a un tercer equipo, y es precisamente lo que mas pinta tiene :/

Glicerart

El Barça podría haber fichado en invierno a uno de los centrales del Espanyol no? Al menos creo recordar que no los vendieron muy caros.

Por cierto, Adriano 1 mes de baja, se pierde los clásicos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si es q la plantilla del Barça está bajo mínimos.

Ayer Guardiola tuvo q sacar a Keita y Affellay para remontar. Mourinho tenía a Adebayor, Higuaín, Benzema, Kaká, Granero, ...

1 respuesta
D

#14111 Sanchez Llibre vender un jugador al Barça? Antes se pega un tiro xD

Y de los 2, el que tiene nivel es Victor Ruiz, y el Napoles no lo vende.

BuLLeT_AZ

josepcapdevila Josep Capdevila
Los que alaban tanto a Mou, madridistas en su mayoría, ¿porque no le proponen de seleccionador español cuando se vaya Del Bosque?

@Sergio_BuLLeT
@josepcapdevila Ten cuidado, no te ahogues en la espuma. Es casi tan deleznable el no saber ganar como el no saber perder.

La prensa del sector culé es un cumulo de rabia xDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
ArcheR

#14112, Kaká? Granero? Pues eso, lo mismo.

Y respecto a los demás, claro, como que no los sacó de inicio. Es como si Guardiola deja en el banquillo a Iniesta, Villa y Pedro y digo: "Buah, qué banquillazo tiene el Barça con Villa, Pedro e Iniesta".

1 respuesta
B

Para mi el gran error del Barcelona fue quitar a Etoo.

Etoo era un tio que tenia unos objetivos personales que hacian al Barcelona mucho mas peligroso en ataque puesto que no dependia al 90% de Messi en los goles.

Tanto Ibra como Villa se han visto superados por Messi en lo que a protagonismo se refiere y no intentan "quitarle" pelotas, cosa que Etoo si que hacia.

Esto es un poco como en el Madrid hasta hace no mucho, Higuain era el unico jugador del Madrid con los suficientes "cojones" como para no pasarle la pelota a Ronaldo siempre en todas las ocasiones y eso hacia que mantuviese una regularidad goleadora que no tenia nadie, ahora por suerte Karim el Grande ha despertado xD

2 respuestas
GrimMcSlam

?? Qué quieres decir con esto??

Si Benzema, Higuaín o Adebayor fueran titulares en el banquillo estarían Ozil o Di María eh??.

El problema es q el Barça deja fuera a Pedrito, Villa e Iniesta y tiene q jugar con Bojan, Afellay y Keita.

Si el Madrid deja en el banquillo a Di María u Ozil, en su lugar salen Benzema, Higuaín o Kaká.

D

#14116 Eto'o quería ser el amo del vestuario, aparte de pedir un contrato de 5 años cobrando lo que Messi

Y en estos 2 años, Messi ha marcado más goles que Eto'o y mas asistencias.

3 respuestas
YonkiLeon

#14116 etoo ha sido el jugador del barça junto a puyol con mas huevos en los ultimos 10 años
#14114 se lo quieren quitar de encima
#14118 mientras etoo ha ganado otro triplete y ha pasado por encima al barça

1 respuesta
D

#14119 si, este año está siendo aplastante el Inter
Haber si os creeis que el Barça va a pagarle 9M limpios al Hermano solo porque él quiera.

Deducimos que el Barça pierde ayer porque no está Eto'o en el equipo casi 2 años despues?

1 respuesta
GrimMcSlam

El mismo Eto'o desmintió que quisiera cobrar como Messi y tb lo de los 5 años de contrato.

A Ibrahimovic le dieron un contrato de 9 kilos, por qué a Eto'o solo le ofrecieron 7??.

1
H

#14118

Y el Barcelona juega para Messi, Eto'o era DC y no quería jugar para MEssi. Con Ibra lo mismo. Y Villa a tragar las críticas de los culés por jugar como le mandan a pesar de que por ello le vaya peor.

Y ayer se notó que os faltaba una alternativa arriba. No me parece que Guardiola haya manejado bien este tema.

YonkiLeon

#14120 este año no, pero el pasado se corono, eso es un hecho, bueno a mi me da igual tanto etoo como ibra me daban mas miedo que villa, espero qe continue la linea...

B

#14118 No entro en temas personales/salariales por que no los conozco y no puedo opinar bien, pero en el campo el Barcelona ha perdido mucho con la baja de Etoo.

Messi es 1000 veces mejor jugador que Etoo, yo no estoy diciendo eso. Lo que estoy diciendo es que Etoo no se achantaba ante la figura de Messi y el tambien queria ser el goleador del equipo, y con eso el Barcelona ganaba enteros porque Messi metia 2 goles por partido y Etoo otros 2, durante muchos partidos.

Ahora mismo Villa se siente superado por Messi y jamas le quitara una ocasion clara a Messi, aunque esto sea necesario por que Messi es humano y no puede meter gol cad apelota que toca, porque los rivales tambien juegan.

Es mejor tener 2 tios que te metan 35 goles por temporada que no 1 que te meta 50. Ahora mismo el ataque del Barcelona depende unica y exclusivamente de Messi, y eso durante muchos partidos acaba siendo perjudicial

D

Lo de la alternativa arriba está rehablado y nadie lo discute. De ahí que se esté negociando con delanteros para la próxima temporada.

Y si me defendeis a Ibra, ya es para cerrar el chiringuito. Un tio que se BORRA a 10 jornadas del final del campeonato.

Cuando se ficho a Villa, cuantos de aquí no lo desearon en su equipo? Lo que no es normal es el estado físico en que está.

B

#14114 la respuesta seria facil, mourinho no es español y en españa hay tambien grandes entrenadores como guardiola o emery, entre otros.

#14115 no los saco de inicio porque la mejor opcion contra el barça como se demostro en los ultimos 210 minutos era jugar con pepe, khedira y xabi alonso. entre cr7, ozil y di maria era muy dificil quitar a uno de los tres para poner a adebayor, benzema, kaka o higuain, por buenos que sean. tenia mucha artilleria en el banquillo el madrid, y el barça no tenia mucho mas a lo que recurrir

WiLcO

Muchas críticas veo a Villa, os recuerdo que es el tercer jugador con mas goles de la liga, todos pasan por un mal momento ;)

BuLLeT_AZ

En su momento le dije a todos los que conozco del Barça que tirar a Eto'o era el mayor error que podía hacer. Y así se ha ido demostrando.

1 respuesta
JosE_Arcadio

para el barsa eto'o>villa>ibrahimovic

y siempre pep> cualquiera, confianza total en él, no tanta en no rosell ni en laporta

sinceramente lesionado bojan yo subía a jonathan soriano o nolito xD

YonkiLeon

pues a mi villa no me ha gustado nunca, me alegre bastante de que lo fichara el barça

Tema cerrado