La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

N

Bah lo de eto'o es lo de siempre, el que se ha ido se le pone como si fuese oro puro. Ademas nunca podremos saber porque Guardiola no lo queria. Sus motivos tendria, yo prefiero a Villa mil veces antes aunque tenga unos partidos de sequia. En su primera temporada lo esta haciendo muy bien.

D

#14128 si? en regularidad lo dudo.

En eliminatorias, por mucho Eto'o que tengas, son más factores los que deciden quien gana y quien no
Y Eto'o m egusta, pero Villa siempr eme ha parecido mejor, y no de ahora.

1 respuesta
FreemAN-

Yo también prefiero ver a Villa arrastrándose que a Eto'o metiendo goles partido sí partido también. Gran fichaje.

3
B

el barça necesita mas artilleria y un par de retoques para la defensa, el centro del campo no lo tocaria ya que afellay mejorara una vez este adaptado y entienda el idioma

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14132
Por ahora no creo que ninguno de los 2 haya superado en rendimiento a Eto'o. Ni de coña le pone nadie tantos cojones en el campo como el, marque o no.

1 respuesta
PeTu

Que estemos a estas alturas hablando de Eto'o es de traca

B

y ojo que digo MAS, no mejor, porque mejor delantero que villa dificilmente lo vas a encontrar

YonkiLeon

bueno, la conclusion mas logica es que tanto cules como madridistas estamos contento de que etoo se haya ido y ahora este villa

GrimMcSlam

Hombre Villa es un jugadorazo y ahora, simplemente, atraviesa un mal momento.

D

#14135 si es por cojones, no se tus criticas a Raul :P y en números globales, el Barça diría que ha marcado más goles.

#14134 y eso están mirando en al secretaría. De momento suenan fuerte tanto Rossi como el Alexis ese.

Y en defensa, aparte de Botía, en alguien mas se fijarán.

1 respuesta
PeTu

Alexis sanchez es un crack. Pero se va de precio si queremos reforzar mas partes del campo..igual que Cesc

B

Si el Barcelona ficha a Tevez/Agüero estaria realmente jodido porque son el tipo de delantero que necesitan.

Necesitais un tio mas vertical que asociativo, asociativos teneis muchos jugadores pero verticales teneis a Messi y de vez en cuando Pedro, Villa esta mas a atento a asociarse que no a irse hacia porteria

1 respuesta
B

nadie se fijo en el curioso detalle de que el madrid y el barça han necesitado 3 partidos esta temporada para repetir el 2-6? xDDD

D

#14142 Agüero aún pero a Tévez no peudes pagarle la ficha. Ya me gustaría.
En serio no veis buen ala opción de Rossi? a mi me parece un pedazo de delantero, con buena técnica y gol.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14140
Una cosa es poner cojones y hacer algo, otra deambular...

B

#14144 Rossi tambien es muy buen delantero, tecnica tiene de sobra para jugar en el Barcelona y tambien tiene gol, pero creo que no hace el desgaste fisico que te pueden hacer tanto Aguero como Tevez, mucho mas este ultimo por supuesto.

De todas formas a Rossi no lo veo al nivel de los argentinos, que me parecen top mundial sin ninguna duda, Rossi para mi esta un escalon por debajo de estos dos.

Rossi y Villa son jugadores bastante parecidos creo

1 respuesta
Tazok

Que eto ni que ostias, al barcelona le ha pasado igual que con el chelsea o el inter, cuando se encuentra un equipo con un bloque defensivo super disciplinado no tiene por donde entrar, esa vez nos salvo un gol de iniesta pero otras veces no hay manera, y eto es un tio incapaz de hacer una pared, era un puto inutil cuando tenia defensas delante, con una capacidad mucho menor para triangular comparada a la de sus compañeros, crees que eto hizo mucho contra el chelsea? NO HIZO NADA.

Os pensais que mou ha inventado como joder al barcelona y no es asi, simplemente es un gran entrandor y ha formado a sus jugadores y les ha aplicado una disciplina tactica brutal ahi esta el secreto, pero esta forma de jugar al barcelona no es nada nueva, simplemente el madrid o el inter tienen algo que no tenia el chelsea que es un contraataque brutal, esa es la unica diferencia. Ayer el Madrid fue el digno ganador, pero mou tampoco es un inventor de tacticas para joder al barcelona, simplemente consigue que sus jugadores hagan lo que tienen que hacer cuando juegan contra el barcelona. Al barcelona llevan 3 años jodiendole con la tactica que uso ayer mou, unos equipos con mas exito que otros, simplemente se ha juntado posiblemente el mejor equipo despues del barcelona, con un bloque defensivo brutal y una delantera de aupa, con la mayor sequia de los delanteros del barcelona en 3 años. Eso ha sido lo que ha eliminado al barcelona, pq si le juegan de esta manera no puede permitirse el lujo de fallar las pocas oportunidades que tienen.

YonkiLeon

te equivocas en algo, el barça no perdio el partido, lo gano el madrid

2 respuestas
D

#14146 hombre, Agüero no es que sea el ejemplo de la presión y el desgaste xD el otro si. pero es que a tevez, pagarle el sueldo que tiene, no puede hacerlo el Barça.

Y Agüero me da a mi que acabará en el Madrid.

BuLLeT_AZ

#14148
Shhhh, no le llames prepotente. Perdieron ellos.

for1z

Por parte del Madrid nos falta;

Un MCD.
Un Central.

Y peinar a Gago, Lass, Garay, Pedro León y ceder a Canales.

Si se vende a Kaká fichar a Borja Valero, espero que no traigan a Parejo.

2 respuestas
Tazok

#14148 He dicho que son 2 cosas las que han eliminado al barcelona, el madrid y su propia sequia goleadora, no que perdieron por no marcar pq el madrid no hizo nada.

B

#14151 garay es bueno y joven, no se para que quieres fichar un central y deshacerte de garay

si el madrid vende a garay, soy yo el barça y lo ficho claramente

2 respuestas
D

#14153 necesitamos central rápido, no lento xD

for1z

#14153 Garay es un lateral demasiado lento para el Real Madrid, no te niego que tenga un futuro prometedor pero el año pasado en demasiadas ocasiones nos dejó ver su lentitud, yo hubiera fichado a David Luiz, pero como ya no se puede :(

1 respuesta
B

#14155 no es mucho mas lento que carvalho, y este cumple a la perfeccion

Q

No quiero que el Barça fiche a Rossi ni en broma. Nilmar me daría lo mismo, no mejora nada de lo que tiene.

1 respuesta
D4rk_FuRy

estoy de acuerdo con sodap, a mi garay me parece un central muy solvente.

a ver, no es ni pepe, ni sergio ramos, ni carvalho.. pero es bueno

Q

#14151 Nos faltan 2 mediocentros y un lateral derecho. Sahin, M'Vila / Capoue, y Van der Wiel serían grandes incorporaciones.

El fichaje de Taiwo si llega libre tampco me parece descabellado. La columna de este equipo está hecha, tenemos las bases, solo falta retocar un poco la plantilla.

Quizás un hombre de banda que complemente a CR y Di María tampoco estaría mal, porque PLeón sale seguro.

2 respuestas
JamesDuke

pues a mi rossi me parece un villa 2.0, no añade nada nuevo

Tema cerrado