La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

D

#14157 Nilmar aun no está "muy hecho" pero Rossi está listo para saltar a aun equipo más grande aún que el Villarreal

for1z

#14159 Sinceramente de los que has dicho me gusta bastante Nuri Sahin, pero ese tio por menos de 20 mill con la temporada que está haciendo en el Dormunt no te lo traes, además dudo mucho que Mou anteponga a esos jugadores a tipos como Swenie o De Rossi (no me gustan nada), lateral derecho no creo que hagan falta la verdad, porque tenemos a Arbeloa, Marcelo, y Ramos. Sin embargo fíjate que si todo va como están yendo las cosas para mi Pepe sería un buen MC de cara al futuro, pero eso sí fichando otro central de garantias.

1 respuesta
borchhhhh

Lo que es seguro es que arriba hay que traer alguien y que pueda valer cayendo a izquierda (mas que nada por si ocupa el puesto de Villa).

Yo tb apostaría por Rossi aunque la opción de Pastore tampoco me desagradaría si Messi sigue como falso delantero centro.

D

Pastore es MP. No thanks

borchhhhh

Ozil también es MP y puede jugar tirado a un lado .

Si total , en el Barça llegan hasta la portería con pases .

for1z

Yo creo que el Barca debería fichar ya, dos centrales de garantías. 1) Porque no se sabe como estará Puyol de su lesión el año que viene 2) No se sabe como se recuperará Abidal 3) Milito es pésimo, y no veo a Fontás asumiendo el papel en partidos importantes. Además creo que necesitáis un DC puro, para que cuando Messi tenga 3 tios encima, poder echarlo a la banda y jugar con el clásico 4-3-3 con Messi Villa/Pedro y el 9, y creo que os vendría bien un jugador de banda tipo Di Maria, a menos que Afellay despierte.

kAm1

Tampoco creo que tengáis que volveros tan locos con los fichajes ahora, especialmente en ataque. El barca tuvo momentos que hizo lo que sabe y lo hizo bien, pero el Madrid defiende muy bien. Si quitas a Villa o Pedro para poner a otro y seguir con el mismo estilo no cambiaría nada.

borchhhhh

Afellay tiene pinta de que va a ser "negocio" . Me parece un buen jugador pero no para el juego del Barça.

En cualquier caso tampoco me importaría ver al Barça arriesgando en materia de fichajes.
Llevamos años en los que nos dedicamos a fichar lo que mas vende (Herny , Ibra , Villa) y lo que hemos hecho al final es traer estrellitas de otros equipos que vienen a medio gas.

El Madrid mas allá de Kaká y del presupuesto de que dispone se ha atrevido con Ozil y Di Maria por ejemplo.

L

El problema de que el Barça ayer no llegara no es de los atacantes.

Dicho esto Villa es nulo.

Q

#14162 Lo de Sahin puede ser un caso similar al de Özil. Termina contrato el próximo verano y el BVB va a tener que venderlo porque parece que no quiere renovar. Al quedar libre el vernao siguiente el precio se abarata, y puede salir por buen precio.

Podría ser un gran suplente de Özil, con a posibilidad de jugar de interior en un 4-3-3 cuando falte a Alonso y que no se note en exceso su ausencia. Además está trabajando mucho táctica y físicamente, quizás podría a llegar a jugar de MC acompañando siempre a un CCD.

Lo de MVila lo veo como CCD necesario para la falta de Khedira (que ha mejorado muchísimo desde principio de año, y que sobresale en el esquema utilizado ayer por Mourinho).

El lateral derecho me parece imprescindible, Ramos debe pasar a jugar de central urgentemente para dejar paso a un lateral de categoría mundial.

Son retoques, pero necesarios para tener un equipo aún más competitivo.

1 respuesta
CalvOr0t4

#14170 El caso de Sahin es parecido, pero he leído por ahí 6 millones de € me parecen cifras ridículas.

GrimMcSlam

Lateral de clase mundial como... a ver a quién fichas.

1 respuesta
Q

Me sorprende leer a mucha gente criticando a Pedro y Villa. Son dos jugadores excepcionales, y aunque estén pasando por un mal momento de forma, volverán a ser importantísimos para el Barça.

Eso si, un fichaje como Rossi debería ser imprescindible, para que la gente no se acomode y tengan que disputarse 3 puestos entre los 4.

Defensivamente, con un par de centrales sobra.

Son retoques también, pero no hay que volverse loco.

GrimMcSlam

Rossi serviría, más q nada, para tener algo DECENTE además de Pedrito, Villa y Messi para la delantera.

La plantilla del Barça está planificada como mis cojones XDD

M

Arbeloa me parece un buen lateral para el Madrid

YonkiLeon

para el lateral lahm, para el centro del campo sahin estaria bastante bien la verdad, pero se ha lesionado de gravedad, no?

Q

#14172 La verdad es que no hay mucho donde elegir. Maicon está muy flojo este año, y el mejor del mundo está en el Barça.

Glenn Johnson, Van Der Wiel... hay opciones que mejoran mucho a Ramos.

1 respuesta
kAm1

#14177 Srna?

1 respuesta
YonkiLeon

ni johnson ni van der wiel me parecen nada del otro mundo la verdad

Q

#14178 Por ejemplo, a mi me gusta mucho.

Crus

#14159

Si Pepe termina siendo mediocentro, quizas nos haria mas falta un central/lateral ¿No crees?

Lo de Pepe como MCD lo veia absurdo hace algun tiempo, pero ahora...

Srna es bueno pero ya tiene una edad... y no habla español.

2 respuestas
CalvOr0t4

Glen Johnson me gusta, pero muy irregular y muy físico. En cuanto flojee en este sentido se queda por el camino. Van der Wiel me parece un bluff lo poco que le he visto.

M

Anyukov (Zenit)

JosE_Arcadio

srna es un poco mayor

kAm1

#14181 Carvalho, Ramos, Albiol, Garay. Por eso de fichar un lateral derecho. Quedarían Marcelo y ese fichaje, Arbeloa que sirve para las dos y con ramos pudiendo volver al alteral para un apuro xD

Estaría perfectamente compensado.

GrimMcSlam

Yo veo a Pepe como un interior box to box cojonudo.

Su velocidad es superior a cualquier mediocentro del mundo y conduce bien la pelota.

4
for1z

A riesgo de que me caiga mierda yo a Glenn Johnson no le veo jugador para el Real Madrid, de hecho si tuviera que fichar a alguno ficharía a Srna, porque luego está Rafael pero le queda mucho por evolucionar y saldría un pastizal.

Crus

Ademas que Glen Johson es ingles y fue fichado hace poco por un dineral, el Liverpool no creo que lo vendieran.

B

Y Sagna? A mi me parece un buen lateral, tiene tecnica y fisico

Snoopedd

Y Maicon porque no? No creo que el jugador le diga que no ni al Madrid ni a Mou, no digo que lo fichen por 30 millones, pero por 15-20 yo si me lo traia sin pensarlo. Vale que este año no ha estado a su nivel, pero quien lo ha estado del Inter? estoy seguro de que en el Madrid y con Mou volveria a recuperarlo, ahi tenemos el ejemplo de Carvalho, y con 3 años mas que el brasileño. Es un jugador al que Mou conoce perfectamente y sabria exprimir al maximo..

Tema cerrado