La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Q

#14181 Si, si terminase jugando en esa posición necesitaríamos un central. Aún así, creo que Mou sólo lo va a utilizar de forma temporal y en partidos específicos.

Contra equipos débiles lo más natural es que Pepe vuelva al centro de la zaga y jugar arriba con los de siempre, Khedira - Alonso - DiMa - CR - DC

1 respuesta
for1z

Pues mira ahora pensando creo que el Madrid tiene aún opción de compra por Callejón no?, no me parecería mal fichaje. Con lo rápido que es, podría suplir a Di Maria cuando esté quemado en las 2 partes. Lo prefiero antes que Parejo.

2 respuestas
CalvOr0t4

#14192 Antes que Parejo te ficho a tí.

Crus

Parejo va a ir al Villarreal como parte del pago por B.Valero. Que lo ha dicho el Marca luego es verdad.

#14191

Me gustaria ver un Pepe-Xabi ante equipos cerrados atras como el Levante, Osasuna, etc.

1 respuesta
Q

#14192 Yo ya dije que era perfecto para ocupar la plaza de PLeón. Este año no hay que hacer un desembolso excesivo en verano.

Lo que menos me gusta de lo que he escuchado es la posible vuelta de Parejo. No pinta nada en este equipo.

joseph-

El Barça necesita un buen 9, que sea rapido y tenga regate y un extremo para que dejen en el banquillo a Villa o Pedro

1 respuesta
Q

#14194 Veo casi imposible que fichemos a Borja, creo que Mou busca algo más físico equilibre las deficiencias defensivas de algún de los de arriba, si el sistema más usado de esta temporada 4-2-3-1 evoluciona en un 4-3-3 con interiores sería más factible.

Aún así supongo que Mourinho nos sorprenderá con algún fichaje este verano.

#14196 Lo que necesita es que los 3 de arriba ocupen sus posiciones naturales, es decir Messi ED, Pedro EI y Villa DC. No entiendo la obcecación de Pek con poner a Messi de DC, parece que el Barça está hecho para lucimiento de Messi, aunque eso sea a costa del rendimiento de otros jugadores.

Rossi os vendría muy bien, si.

stuckED

La verdad es que Pep se volvió un poco loco con lo de las plantillas cortas...hay que fichar centrales ya, o subir a Fontás, repescar a Botía y fichar un BUEN central de garantías que pueda rendir en partidos importantes de champions y liga mientras estos dos se curten un poquito, dicho esto, hay que largar a Milito porque el hombre tendrá mucha calidad humana, pero está a un nivel de forma que no creo que pudiera jugar siquiera en la Liga en un equipo menor.
El centro del campo está bien cubierto, está claro que a Keita le queda poca cuerda ya, pero con Busi, Xavi, Iniesta, Masche, Affellay (a ver si Pep lo usa de mediapunta ya, y no de extremo) y Thiago que subirá fijo está cubierto.
Arriba lo que han dicho antes, están sólo MVP, y eso no puede ser...Bojan con 19 años aún no es recambio de calidad y mucho menos jugando en la banda, en la que está demostradísimo que no rinde, en punta como 9 es donde ese chaval las mete de todos los colores, y en la sub19 y sub21 se está viendo clarísimo, es un tío con categoría, pero no se adapta a posiciones fuera del área.
Yo ficharía arriba algún tío vertical, tipo Kun como dicen, y un delantero experto que viniese para aceptar el rol de suplente, de revulsivo en ataque, cómo echo de menos a Larsson.

YonkiLeon

y a mi que villa me gusta mas por banda que por el centro...

H

Parejo es el típico jugador con calidad que desaparece en los partidos xD A lo granero y CIA.

Necesitamos a alguien en el centro del campo únicamente, un jugón. Xabi no puede jugar TODO, y Granero no creo que sea una alternativa de calidad.

futurman

Gente, dejad de tocar las narices con los jugadores del Villarreal, que no estan en venta!!!

Para los de: Borja Valero, Nilmar, Rossi, etc...cclausula de 40k asi que buscaos a otros

PalesTina

Despiecemos al Villareal !!

1
M

Vamos a comprad a Parejo y a Callejón

Pedro León 2.0

Canales 2.0

1
futurman

A mi Callejon me parece bueno, en cambio el pajero ese lo veo un desperdicio...

H

Canales 2.0 lol xD Cómo si el chaval tuviese 25 años ya xD

LiuM

Pero si queda lo mas emocionante de la temporada, como os liais a hablar de esa manera de fichajes!

Cada partido cambia la manera de ver una plantilla, la mejor manera de valorarla es a final de temporada.

2 respuestas
Snoopedd

#14206 que tal la mudanza?

6 1 respuesta
Q

#14206 Creo que estamos a una alturas de la temporada en la que ya se puede analizar tranquilamente el funcionamiento de una plantilla, es más, sería un error deportivo no hacerlo.

La planificación de la próxima temporada no puede empezar en verano, muchas veces llegas tarde a fichajes por eso.

Estoy seguro que por parte del Real Madrid, Mourinho ya tiene hecho un planning en su cabeza de los jugadores que no van a seguir la próxima temporada y cuales son las posiciones a reforzar.

T

Este verano para mi va a ser de los que menos espero fichajes y estoy la mar de tranquilo, eso si, espero que acierten con las salidas / cesiones. El Madrid no necesita gran cosa, salvo quitarse algunos jugadores de encima y traer los fichajes acertados (2 o 3 como mucho si me apuras)

Un centrocampista que pueda estar al lado de X.Alonso que sepa tocar y contener, se dice B.Valero pero yo no le veo en el Madrid ni dentro del estilo del Madrid, es que hoy por hoy no veo a nadie que encaje ahí, y esta visto que Pepe puede cumplir con creces esa tarea.

La defensa esta perfecta, de traer miraría un LD, pero habría que prescindir de un central, y la verdad, yo no me desharía de Garay, sería un gran error

Y arriba esta claro, pagaría la opción de compra por Manolito

PD. Bueno, el único centrocampista que traería con los ojos cerrados es Thiago Alcantara, pero me da que no se va a mover del Barcelona ni a tiros

YonkiLeon

comprar a manolito, fichar a modric y lahm, eso seria lo mejor que le podria pasar al madrid en mi opinion

1 respuesta
Snoopedd

La plantilla de la temporada que viene tendria que ser:

Porteros: Casillas, Adan, canterano..
Defensas: Arbeloa, Ramos, Carvalho, Pepe (MCD), Garay, Albiol, Marcelo, fichaje (LD)
Centrocampistas: X.Alonso, Khedira, Lass, Ozil, Di Maria, Granero y 2 fichajes (o 1 y pasar a Pepe definitivamente a MCD)
Delanteros: Ronaldo, Benzema, Higuain y Adebayor

#14210 Modric seria un fichajazo de cojones

1 respuesta
T

modric? lahm? :palm:

Otro MP que juega de falso MC que era el supuesto Cruyff balcánico y que ha sido un fiasco? que no digo que sea malo, pero es intermitente e inconstante y ni mucho menos sería la solución a los problemas del Madrid en el centro del campo

Y lo de Lahm pues más de lo mismo, un jugador sobrevalorado a más no poder que entra al final de su carrera (28-29 años). Para eso mantengo a Ramos de LD o el propio Arbeloa, yo si trajese un LD sería algo como Van Der Wield, y aún así no me termina de convencer

Q

#14211 Pues si, con eso yo me daba con un canto en los dientes.

B

Sinceramente, hacía mucho tiempo que no tenía la sensación de "no hacer falta fichar a nadie". Está claro que eso en el RMadrid es una locura, pero sinceramente esque me gusta mucho la plantilla que tenemos, y como tampoco hay ninguna "superestrella deseada" que se pueda fichar, hoy por hoy no veo fichajes tan claros. A mi Arbeloa me gusta mucho. Y Marcelo es dios en el lateral izquierdo, así que...

1 respuesta
T

#14214

Yo la única locura que haría, y aún así estoy bastante dubitativo sería de la traer a Rooney y prescindir de Benzema

1 respuesta
B

#14215 Yo eso no lo haría ni de coña la verdad. Para hacer un desembolso grande me traería a Bale, no se muy bien para qué xD.

1 respuesta
B

Para mi Benzema ha mejorado muchiiisimo su nivel desde hace 4 meses. Realmente estoy empezando a pensar que Benzema puede quitarle el sitio a Higuain de DC, cosa impensable al principio de temporada.

T

#14216

Bale me encanta, pero sería fichar por fichar un puesto más que cubierto y recubierto. Aparte, que me gustaría verle un par de años más al mismo nivel

Rooney por contra ya es un jugador de primer nivel, y bueno, Mou ya ha dicho que si le diesen a elegir un jugador al que entrenar sería este. Y lo piensas bien, y son tal para cual, jugador luchador, guerrero, con 2 huevos, defiende, cae a banda, etc... no me voy a explayar en poner sus virtudes porque todos las conocemos

Pero vamos, que de hacer una locura, sería de Rooney, y tampoco me la jugaría viendo el potencial que atesora Benzema

Q

Benzemá no se toca, hasta la lesión estaba siendo de lo mejor del Madrid de largo. Tiene condiciones para ser el mejor delantero del fútbol actual.

-Orb-

Falta un recambio para Xabi Alonso y un MCD, los demas puestos estan practicamente cubiertos.

Si me apuras un lateral izquierdo para no tener solo a Marcelo, ya que Arbeloa a banda cambiada cumple pero no es lo mismo.

Daros cuenta que Gago y posiblemente Lass van a salir si o si en verano.

Tema cerrado