La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

kAm1

Hombre tener a Bale como opción para jugar por fuera me parecería espectacular la verdad xDD

H

Dejaros de Bale que esto no es el FIFA xD Tenemos a Benzema Di María Cristiano para banda, incluso Özil ( espero que se venda Kaká) e Higuaín como alternativas.

No sigo a Schweinsteiger pero siempre me pareció un must para el Madrid.

LiuM

#14207 Que mudanza? Cuando tu te registraste yo estaba hasta el culo de discutir en estos foros. Centrate en celebrar la Copa y yo celebro la liga.

La champions que pase el mejor.
Aqui cree ladron que todos son de su condicion. Yo en todo momento doy mi opinion por eso no tengo porque hacer la mudanza a ningun lado, porque no me arrepiento de nada. Otra cosa es que a ti las opiniones diferentes a la tuya te molesten o varien segun los resultados de tu equipo. Ajo y agua.

La diferencia es que otros solo estais aqui para picar a la gente y decir gilipolleces, y cuando perdeis si teneis necesidad de ir a la cueva.

Lo unico que demuestras es que te jode lo que digo y sacas toda tu impotencia cuando tienes oportunidad, y hacia años que no la tenias. Disfruta.

Nada mas que decir.

11 1 respuesta
1 comentario moderado
YonkiLeon

lium es uno de los pocos cules que no se esconde cuando su equipo falla, si nos echa el barça en champions me gustaria verte por aqui comentando con el la eliminatoria

Woh

Pues yo estoy acojonadisimo con la champions. No entiendo la gente que dice que tenemos mas posibilidades a doble partido porque si el Madrid plantea el mismo juego que estos dos ultimos encuentros la tenemos clara.

Yo si fuese Madridista no tendria ningun miedo al Barça, no se si sera mi pesimismo cule o que ostias, pero buah.

wanksta

No lo estés tanto, el partido del Camp Nou para nosotros va a ser horrible, el partido mas largo de la historia.

Espero que el Madrid gane en casa 2-0, pq si no vamos finos.

sharker

A doble partido tenemos muy difícil pasar, hay que ser realistas.

La única manera de pasar es jugar los dos partidos como en la Copa del Rey y que Cristiano meta las que tiene a la primera (que ya es pedir).

El Barça te juega como jugó los 20 minutos de la 2ª parte y es un equipo brutal, pero tampoco son perfectos...

No lo sé, veo de favorito al Barça, aunque puede pasar de todo.

wanksta

El Barça siempre va a ser mejor en 180 minutos que en 90, la 2nda parte del Camp Nou sera eterna, con todos fundidos a colgarse del larguero con un autobús delante. Eso en caso de que tengamos la eliminatoria a favor.

YonkiLeon

si el madrid consigue ganar en el bernabeu con la porteria a 0 el barça lo tendra dificilisimo en el camp nou, tendran que ir a por todas, y el madrid esperando atras y tirando las contras...bufff es pensarlo y se me pone el corazon a 100

1 respuesta
S

#14230 el objetivo es ir al bernabeu, marcar y no perder, a partir de ahí lo que tu quieras :P

P

hay que marcar si o si en el bernabeu si no lo tendremos muuy dificil como dice el de arriba

YonkiLeon

a partir de ahi os remomentamos en el camp nou claramente con goles de ramos, pepe, cr y casillas a la subida del ultimo corner culminando la epica gesta de remontar el 0-3 que nos endosais en el bernabeu, como lo ves?

1 respuesta
vappatixihm

#14233 Lo veo una flipada bastante grande.. xDD

De todas maneras para q pase eso tendríamos q ganar 0-2 o 1-3 en el bernabeu cosa q dudo mucho..

1 respuesta
Q

Pues yo un 0-0 no lo veo mal resultado.

YonkiLeon

#14234 demasiado grande...pero seria taaaaaaaan bonito, podriamos mejorarlo refichando a raul para que remonte al final, seria orgasmico

sharker

Sergio Ramos os lanzará la Copa y cuando os agachéis a recogerla... El caballo loco perforará

Pero es nuestra arma secreta por si la cosa se tuerce demasiado

ruben132

El Real Madrid necesita ganar en el bernabéu sí o sí, y, además, con más de un gol de ventaja. Resistir un empate, o peor, ir a remontar al Camp Nou, hoy por hoy es imposible.

FreemAN-

Pues a mí un 0-0 me parece un buen resultado. Tened en cuenta que el Barça va a salir a ganar el segundo partido, juega ante su público y mean colonia.

1
I

No solo mean colonia sino que representan el bien, la educación y el amor. El Madrid sin embargo es el mal, la mezquindad y el odio.
By Lluis Mascaró (Sport) http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/20110420/final-del-bien-contra-mal/979251.shtml

1 2 respuestas
B

#14240 Cuando vi ese articulo ayer pensaba que estaba hablando de Star Wars, menudo un inutil el tio este xD.

Darth Mou vs Pep Skywalker, la batalla del bien contra el mal

1 respuesta
FreemAN-

En la realidad siempre ganan los malos.

ruben132

¿Pero de qué os extraña? Desde que llegó Mourinho, se ha vendido así: el Bien, los ganadores, los héroes contra el Imperio del Mal, encabezado por el primero de los jinetes del Apocalipsis, José Mourinho.

Y la gente traga que traga.

YonkiLeon

#14240 no puede ser verdad....la madre que me pario "Nos intentarían inocular por vía intravenosa la doctrina del `nacional madridismo¿ que ellos defienden con esa vehemencia tan propia de los talibanes" esto me ha roto.
pd: prepartido el discurso era: "Porque esta noche hay en juego mucho más que un trofeo. Se dirime la supremacía de un estilo, de un modo de entender el fútbol." ahora solo es un titulo menor, me pone

BuLLeT_AZ

Que cojones, el Madrid es favorito y les vamos a ganar. ¿Donde coño estan esos animos? xDDDDD

COMENTARIO MÁS VALORADO

nordiko - 20/04/2011 08:35

  • 352 votar a favor- 33votar en contra Marcar como ofensivo

Mascaró. Desde un culé, eres todo lo contrario de lo que dices representar, mucho más zafio y talibán que la prensa madrileña. Cuándo vamos a tener una prensa como este equipo se merece?

/clap

LiuM

Uf menudo roto le metieron jajajaja

La verdad que gente asi no hace mas que empañar al resto de aficion.
Me pasa lo mismo con temas de independentismo mezclado con futbol, por ser cules se nos meten en el saco y joder...yo soy de Asturias!

1 respuesta
PeTu

mohomalaga
@Sandrosilva22 a ver si esta noche no bebemos muchas copas, que esta tarde en el café del sol tas bebio alguna que otra jaja Forza Málaga!

@Sandrosilva22
@mohomalaga pon un GPS en mi polla para ver si me acuesto con alguna chica

xDD

2
B

#14246 si... y a mi a veces me jode aun cuando apoyo al madrid por delante del barça, cuando empiezo a escuchar tonterias como lo de que gane un equipo español para joder a los catalanes, que son españoles pero de un sitio apartado, y tonterias parecidas. esa mierda afecta en los dos sentidos, la politica siempre sera una lacra para el futbol.

weeheee

#14241 JAJAJJ

T

Ya puse yo ayer el articulo del luis mascaró este. Deleznable.

Tema cerrado