La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

alepe

Solo posteo para decir que el sport y su redacción apestan a mas no poder.

Gracias y adios.

1 respuesta
LiuM

#14251 Yo lo secundo y ademas adjunto pruebas.

:palm: :palm: :palm:

kAm1

"El Barca siempre ha tenido a los mejores" (refiriéndose a cr) :clint:

BuLLeT_AZ

Ya tenemos a marca liandola... :palm:

1 respuesta
50-TanneR

La pregunta es... Visto lo visto, ¿Lo mejor que hizo el Barcelona fue no fichar a ninguno de los 3? Lo digo porque entre el tiempo que pasa desde la portada a ahora no hace falta comparar titulos no? xd

ekeix

buff jajaja y pensar que despues de tantos golpes estos periodicos no tengan reparo en seguir poniendo todos los dias burradas XDDDD

Mysterio619

Acabo de ver la caída de la Copa del Rey y el posterior atropello que sufre con el autobús y me he tenido que reír, 18 años estaban esperando para que el tonto de Sergio gRamos la cague de ésta manera xDDD

B

#14254 que le paso a casillas que se le volvio blanco el pelo??

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#14258
La farla de Diarra.

Danico

#14258 Le daria el foco y es un efecto optico o el simple brillo de pelo + foco

B

es que no me jodas parece Iker Mourinhas con el pelo asi

1
KuS

Caminero sustituirá a García Pitarch

T

Bu... caminero... este no estuvo metido en un asunto de drogas cuando era director deportivo del Valladolid? xD

1 respuesta
KuS

#14263 Sí, imputado por blanqueo de dinero y trafico de drogas pero, hasta donde yo sé, no se le ha condenado a nada...

S

cuidado, el Barça en LA GRAN DEPRESIÓN!

1
C

A Casillas se le ve el cartón!!!

CalvOr0t4

Comillas mágicas de Marca! Las echaba de menos :qq:

CaNaRy_r00lz

me jode que el madrid ganara jugando de la forma que jugó pero aquí no hay reglas ( si no hay que ver a holanda en la final.. xD y no hago una comparación ), pero me alegro por casillas era el único titulo que le faltaba por ganar, ahora a esperar la champion y ver que pasa

T

Del creador del ya celebre articulo

La final del bien contra el mal

http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/20110420/final-del-bien-contra-mal/979251.shtml

En el que nos deleitaba entre otras cosas con parráfos tan epicos como este :

La final de hoy no es una final de Copa cualquiera. Es la final de Copa más importante que ha jugado el Barça en toda su historia. Ninguno de los 25 títulos conseguidos hasta ahora por el club blaugrana en los 109 años de competición han tenido tanta trascendencia deportiva y mediática como el que va a tener éste.

Hoy nos presenta...

Una Copa que vale menos que una Liga

http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/20110422/una-copa-que-vale-menos-que-una-liga/981287.shtml

Las cosas en su sitio. La Copa es, sin duda, el título menos importante de los tres que se disputaban esta temporada Barça y Madrid. Que la haya ganado el equipo de Mourinho no debe servir para convertirla en un trofeo trascendental, como se está queriendo vender desde la caverna mediática.

GRANDE LLUIS MASCARÓ

4 2 respuestas
Gantorys

#14269

xDDDDD menudo trollaco el tio ese

VipeR_CS

Menudo impresentable joder xD

kAm1

El nuevo Casillas.

#14269 Por el foro hay algunos que cambiaron el discurso de manera similar :si: :si:

D

es nuestro Inda :D

JosE_Arcadio

lo que pasa esq a este ni se le lee, a Inda se le presta atención pq tiene gracia de lo subnormal que es. Luego los hay subnormales sin gracia, asco.

Hardy

Lo del bien contra mal es vergonzoso, es como si hubieran dejado a un boixo escribir una columna.

gRaNaln0

este no pegó ojo el miercoles por la noche seguro xDDDDDDDD

T

No es nuevo que el Mascaró este se debe creer un Dios del barcelonismo.

C

Por cierto, que problema hay en poner a MAxwell de lateral izquierdo para suplir la baja de Adriano? Imagino que lo hará igual o incluso mejor que el brasileño ya que es la posición habitual de Maxwell y no de Adriano.

vappatixihm

Pues a mi Adriano me estaba gustando mucho está segunda vuelta, estaba siendo de los mejores, y si ha sido titular por delante de Maxwell es porque se lo ha ganado a pulso. Yo dudo q lo haga mejor q Adriano pero bueno tampoco es ningún pufo.

1
D

sencillo.

Con Alves, Adriano y Puyol o Mascherano, puedes competir en velocidad en las contras del Madrid. Con Maxwell no, por lo tanto tienes un defensa corrector menos.

Tema cerrado