La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

Adriano es mas rapido que Maxwell, pero Maxwell tampoco es que sea lentisimo.

Pero vamos, que Adriano ya sufrio en velocidad con Cristiano, lo de Maxwell puede ser bastante peor.

Fuera quein fuera el que estuviera en esa banda, es bastante calro por que banda se va a atacar, al menos que Alves suba.

1 respuesta
evilucho

una cosa es verdad, el barcelona tiene la liga, pero realmente aunque la liga sea un trofeo de mas valor, perder la copa a dolido mucho, porque no había otros rivales por medio, fue un duelo cara a cara. Espero que tambien caiga la champions del lado blanco que ya toca!!

#14281 Si pero el gol llego de un centro desde la banda de alves, que para mi el fideo le sacaba un buen espacio en cada galopada a alves

evilucho

.doble

kikonazoo

Siempre duele perder contra el Madrid, pero el culé que haya llegado a los clásicos pensando en 4 manitas y que va a ser fácil es un iluso.

Iban ¿5? clásicos seguidos ganados, estaba claro que alguno hay que perder

B

Hombre, es una jugada muy buena de Marcelo y Di Maria que acaba este centrando perfecto. Lo pillo un poco desituado pero vamos.

Aunque bueno, ya desde el minuto 1 Alves tuvo problemas para parar a Di Maria y Cristiano. Ya en el minuto 1 tuvo que salir mascherano de la cueva a dar la tarascada asi que...

C

Yo lo de Maxwell lo decia porque hay gente diciendo que Guardiola va a poner a Puyol de LI y yo personalmente creo que pondrá a Maxwell de lateral.

1 respuesta
B

Y que van a poner, dos faloss centrales? a Milito?

No se que es peor.

vappatixihm

#14286 Puyi de LD aún a jugado alguna vez, pero de LI no lo veo mucho, para eso pones a Maxwell y a Puyol de central...

En caso de q puyol jugará de LI los centrales sería pique y Macherano

#14289 Joder, pero si es lo q e dicho yoo !!!

2 respuestas
C

#14288 Si Puyol esta al 100% recuperado imagino que la defensa será: Alves - Piqué - Puyol - Maxwell.

En el caso de que no esté Puyol para jugar pues Mascherano en su lugar que no lo hizo nada mal el otro dia.

#14288 Pues eso mismo jajaja

1 respuesta
S

señorees para comprar las entradas para el partido de vuelta de champions en el camp nou el 3 de mayo alguien sabe cuando pondran las entradas a la venta?

for1z

#14288 Puyol contra CR o Di Maria con los problemas musculares que tiene?. No dura todo el partido eh.

1 respuesta
vappatixihm

#14291 Pues en el partido de liga acabado de salir de la lesión, habiendo estado 3 meses sin jugar un minuto, lo hizo bastante bien...

1 respuesta
for1z

#14292 Pero acabó tocado, es lo que te quiero decir, y no pudo jugar la final de Copa, yo la verdad que vi a Mascherano bastante bien en defensa, incluso mejor que Piqué. No lo quitaría ahora que está rindiendo.

BuLLeT_AZ

Vista la rueda de prensa de hoy, ¿soy el único junto a mi padre que cree que Guardiola está preparando el terreno porque no ve muy claro todo? Mi padre tenía una cara de acojone fina al ver lo que dijo xDDDDDD

2 respuestas
ArcheR

#14294, no tiene porqué.

Según ese punto de vista, Mourinho lleva preparando el terreno desde que empezó la temporada.

2 1 respuesta
C

El hilo de la semifinal de champions Madrid - Barsa lo puede abrir cualquier usuario o lo tiene que abrir un moderador?

1 respuesta
D

#14294 no eres el único, toda las mentes enfermas pensáis igual

1 1 respuesta
Loker

#14296 Mod

BuLLeT_AZ

#14297
Mi padre es más del Barça que poco, así que xDDD

#14295
Dejas claro que no la has visto, pero no pasa nada.

Juicyhil21

Grande el marca:

En el Bernabéu saldré a atacar y a meter goles"
Pep Guardiola (entrenador del Arsenal)

B

¿Habeis visto como Ozil iba con el sombrero pidiendo dinero en el avion del Madrid? LO PUTO OZIL xDDDDD

Esto viene bien al Madrid, el Barcelona tiene que pensar que aunque sean el mejor equipo del mundo, hay un pequeño cabron que le puede liar la fiesta estos años. Luego otra cosa, que espero que la prensa madrileña tampoco se flipen y salgan portadas epicas como: šCampeones de Europa por decreto xDš.

PD: LO PUTO OZIL!

1 respuesta
C

¿cuándo sale el nuevo capitulo de crackovia?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14302
Esta semana hay descanso, no pueden meterse con el Madrid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RuLi_pucela

#14301 ¿vídeo de eso? xdd

BuLLeT_AZ

Mourinho es a Guardiola lo que Lucifer a Dios. Quiere decirse que Mourinho es el segundo por antonomasia, signifique lo que signifique antonomasia. Por eso mismo, cada vez que pierde un partido, incluso cada vez que lo gana, vuelve a gritar non serviam, no serviré, en la rueda de prensa consiguiente. No serviré, no me humillaré, no me adaptaré al modelo de juego limpio dominante. ¿Hay otro modo de ser el primero cuando te ha tocado ser el segundo? Así como para llenar una hora es preciso vaciar cada uno de sus minutos, para alcanzar el éxito (un éxito no convencional) conviene acumular con avaricia los fracasos. Mourinho se equivocó empatando con el Madrid la semana pasada y ha vuelto a equivocarse ayer. A ver si rectifica y pierde el próximo. No se puede llenar el depósito del coche sin vaciar la cartera ni celebrar un funeral sin lamentar una desgracia. Para crear el mundo fueron necesarias dosis formidables de poder y cantidades imponentes de oligofrenia. El mundo, como el fútbol, es una mezcla alucinante de autoridad e inconsciencia. Un equipo de fútbol no es la Telefónica ni Iberia. La gente no espera en Gran Vía la llegada de César Alierta ni sus directores generales se levantan a Shakira. El fútbol tiene (aunque no para mí, que soy un deficiente) el gen del arte. En el fútbol, como en la música, no se elige el lugar del éxito: te lo proporciona el azar. Si te ha tocado ser Salieri en vez de Mozart (o Mourinho en vez de Guardiola), no tienes más remedio que cultivar una belleza áspera, rencorosa, una belleza fea. Un Mourinho amable sería tan odioso como un Luzbel beato. Mourinho debería construir un segundo capaz de convertirse en un primero alternativo. En cuanto a Guardiola, parece que se va, por aburrimiento sin duda, es decir, por las mismas razones por las que Dios abandonó a su suerte a este áspero mundo.

Y no, no es el Sport. Fuente

2 respuestas
S

desde que justin bieber se ha exo cule... van pa abajoo..

G

Si acaba jugando Maxwell, el roto que pueden hacer al Barça por esa banda es legendario.

Chechi

Tmb se decia lo mismo de la final vs ManU y silvinho....y mirar que mal fue eh...

No sé pa que intentais hacer pronosticos...cuando se sabe que partidos asi es imposible acertar en nada...el mismo puyol te marca un golazo, o pepe está a punto de hacer lo mismo...

Ya se verá que tal...pero vamos, es tonteria intentar acertar nada xD

1 respuesta
urrako

#14305 Madre mía, pero qué mierda de artículo xDD

¿Desde cuando Mourinho está por detrás de Guardiola? Es decir, el palmarés de Mourinho y su contrastada experiencia de los últimos años creo que valen para no mostrarle como el segundo de nadie. No digo que sea mejor ni peor, pero supeditarlo a Guardiola tal y como hace el artículo me parece absurdo.

Otra perla más que viene a demostrar que cualquier patán puede ser escribir en un diario. Pobres los que estudien periodismo, qué profesión más devaluada por los propios currantes del sector xDDD

L3nn0n

Pep se nos va!
http://img818.imageshack.us/i/failmarca.jpg/
tardaron poco en editarlo xDD

1 respuesta
Tema cerrado